Se hacen a cuchillo a chaval con wallhack

Danrex

Esa no la vio venir, NMS dentro del link.

http://www.sankakucomplex.com/2010/03/22/cheaters-brain-stabbed-in-wallhack-brawl/

Estaban echando un CS en un ciber chino y por lo visto no se tomaron a bien que fuera cargado. VAC2 ban y todo eso no se debe de estilar por esas tierras.

2
kyux

humiliation xD

2
X-Crim

si no fuese por la foto no me hubiese enterado de nada.

4
Valtrox

Flipas...

sudoGenkii

JIDSHOOOT

C

#3 Lo mismo digo lol.

xPipOx

Pero al final respawnea no ? O hizo quit?

HIMOTEN

seria el cs1.6 porke en el source no se pueden hacer HS a cuchi.

3
N0rth_

Que locura, pero tampoco me extraña... cuando era mi época de ir al ciber la gente (y me incluyo) se volvía completamente loca jugando xddd. Aún recuerdo cuando teniendo yo 14 años o así, maté a cuchillo a un malote y me amenazó con rajarme en la vida real xddd.

Narayan-Sama

HEADSHOT!!!

Zay

Dios santo xDDD que bastos..

podían hacer algo así .. http://www.youtube.com/watch?v=_Qt3vhbv52E pero es cierto que era un ciber

LaChilvy

Mal perder xD

2
TRippY

tuvieron q hacer un buen rush para q el tio del wh ni se coscara

breixone

joder q bastote

frikypowa

HEADSHOT

A

#3 jaja yo iwal xD Vaya suerte ha tenido el chaval..

ChemicalX

Sin atravesada!!

1

#16 yo no lo llamaria suerte...

soul_mower

JAJAJAJA el que se lo dio fijo que llevaba aimbot

_RUGBY_

que bonito rage quit hizó el pavo xd

jack_wade
miLo_

#20 eso es del hon, no del cs

hay demos?

fl0recilla

Soy la unica que ve ahi un gato?

A

#1 en el ciber donde jugaba yo de pequeño en badajoz era mas o menos igual...habia muchos gitanos y cuando matabas a uno le oias gritando: kien es X?? quien me ha matado?? quien es?? XD y le veias por el ciber mirando los nicks de la gente pa ver porque le habia matado

3
Kayder

No se que me inquieta más, si la noticia o los vídeos relacionados de la misma

C

De pequeño iba a jugar al cs al cyber y 100% verídico que cada vez que había un follón el dueño sacaba la recortada y nos amenazaba con mandarnos a todos a tomar por culo. jamás sabimos si esa recortada tenía balas, o eran de fogueo o a saber que.

C

jaja ke basto....

cuando iba al ciber tambien habia un chaval mas pequeño que era una maquina al CS, una vez se le ocurrio matar a cuchillo al malote de turno pero no le bastó con matarlo a cuchillo sino que tambien gritaba "A CUCHILLOOOO CUÑAAOOOO", el malote en cuestión se levanto y lo hizo callar comiendose el teclado jajaja!!

Bloody

A ver si Valve toma ejemplo de como hay que hacer las cosas.

4
Eveyx

Cuando jugaba al cs con los colegas en el ciber todos los días había alguno que se picaba y se liaba a voces con otro, una vez se pegaron de ostias porque uno le apagó la pantalla a otro xDDDDDD

fuNN

O_O que basteza

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Zerokkk
  • ToTuS
  • Corven
  • Danrex
  • Bloody
  • Celonius