Hacer llorar a una zorra

1 comentario moderado
Resa

#30 Su amigo se ha dejado mal él mismo.

B

cuentale todo esto a su madre mediante una carta anónima en su buzón.

6
fuNN

Destrozale su vida social mediante facebook, cartas a su casa, mentiras... yo que se, lo tipico

Alu

Montate un trio con ella y tu amigo

Kenderr

Enséñale tu pene.

Llorara de la risa.

8
Maikel92

Querrás humillarla, acabarás liandote con ella y tu amigo te odiará y ella no te volverá a dirigir la palabra. Acuerdate de esto.

1
O0din

#1 Si quieres humillarla de verdad sube fotos de ella. Es lo único que puede poner en funcionamiento a las mentes perversas de MV.

2
Silvio_Dante

es tan mierda el hilo que te voy a reportar por mal uso de spoiler

2
fLeKy

pásate el dedo por el culo, lo grabas mientras lo haces y lo sigues grabando mientras le mueves su cubata y luego lo subes a MV

1
Whiteness

Meterle la puntita por el culo.

massaker

La culpa es de tu amigo por volver a por más.

H3ChOr

Hace ya más de una hora que abriste el hilo y aun no veo ni un triste enlace de facebook de la susodicha. El que no coopera eres tú!

Headhunt

Nunca critiques a la novia de un amigo por muy puta o zorra que sea. Puede que al final tu amigo sea tan tonto de seguir con ella y enfadarse contigo. True story.

5
Sparty

#1

Varg_88

No sé que haces que no pones fotos de la chica, es la mejor manera de comenzar tu venganza, y nosotros podremos ver sus posibles defectos físicos a los dirigir tu ataque para ridiculizarla

1
Elot

9
joelsito

#1 Follatelah, correte en su boca y hazle una foto.

Sombrita

Estoy de acuerdo con #2, tú amigo es tonto #1, y tú edad mental como la que dice #5, no puedo decir más.

1
M

dile lo de #4 delante de todo el mundo con la mayor seriedad posible, con calma, con lentitud, expresando cada palabra con la mayor pena posible y la destrozarás.

turanga

Tú eres un subnormal, tu amigo un arrastrado y ella una puta. ¿Qué pasa, que tu amigo tiene 10 años? Es su relación y su problema, no el tuyo. Tú vas a ir ahí de amigo chulito a intentar humillar a una tía por una historia que no tiene nada que ver contigo, y te vas a comer un owned del copón, por meterte en los asuntos de los demás. Deja que ellos resuelvan sus problemas como les salga de los huevos, tú eres un amigo de él y le tienes que aconsejar, pero si él decide seguir con ella tú te jodes y bailas.

8
wolpek

#4 Y pensarás que la opción que traes es... ¿buena?.
Cúrratelo un poco más, anda.

1 respuesta
SnighT

#52 Sorprendenos tu

M

#1 Si a tu amigo le gusta esa chica lo que vas a conseguir humillándola o lo que narices quieras hacer es que tu colega se cabree, y te mande a freír espárragos por meterte donde no te llaman y encima sin consultarle.

Le has comentado a tu amigo lo que quieres hacer?? por la cosa de que opina y tal que lo mismo le concierne eh?

BH99

Tu amigo es gilipollas y la chavala no tiene la culpa de ello.

1 respuesta
klawi

Tu amigo lo que tiene que hacer es delante de un grupo de gente es darla 20 euros y agradecerla sus servicios.

1 respuesta
st1w

#1 #55 Tu amigo es gilipollas y la puta zorra no tiene la culpa de ello.

T

Quemándolas

joRdii16

Menos mierda y mas fotos de la susodicha para comprobar lo puta que es

1 1 respuesta
jaumemaulet

#56 Mejor que sean 10 € que aun se le subiran los humos... me gusta tu idea :si:

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • monopatin
  • Eveyx
  • Bloody
  • joRdii16
  • Dralions
  • AlexGc

Tags