Hacer llorar a una zorra

DeviL_csS

Hola queridos miembros de FEDA, sé que no me fallaréis.

La historia es esta: un colega mio estava con una chavala, y me caía bien la verdad, era simpatica y demás. Hace 2 semanas lo dejaron. Quedé con mi amigo para saber cómo estaba y por qué lo habían dejado. Lo dejaron porque la novia le dijo que hacía 1 mes que le estaba metiendo los cuernos con otro chaval, y él la dejó.
En cuanto me lo contó, la taché de puta para arriba y, como es obvio, mi amigo también. Lo malo es que la misma tarde se arrastró a ella diciéndole que la quería mucho y tal, y volvieron. 2 días después, me enteré que la novia se había tirado a otro (distinto al del mes y medio) durante un puente festivo que hubo. Se lo dije a mi amigo, y lo volvieron a dejar. Esta parecía la definitiva, me han dicho que esta tarde se ha vuelto a arrastrar...
Total, mañana salimos de fiesta mis colegas y yo y nos la vamos a encontrar seguro. Tengo que humillarla por todo lo que le ha hecho a mi colega, y mi objetivo es hacerla llorar, por puta.

VALE TODO SEÑORES, VALE TODOOO!

P.D: Ni se os ocurra tener piedad, T_D_S P_T_S

Resumen: La novia de un amigo es una puta zorra que le ha puesto los cuernos 2 veces, y mi amigo se sigue arrastrando por ella porque la quiere mucho. Objetivo? Hacerla llorar mañana.

2
LechuJa

#1 Tu amigo es un poco tonto.

Si le pone los cuernos una vez, y aún así sigue arrastrándose, debe dar por hecho a quien tiene como pareja.

21 1 respuesta
josepginer

Pero... ¿Y LAS FOTOS?

97
SnighT

Dile que es una puta, una guarra que como persona da un asco tremendo, que no sirve para nada, solo para guarrear y golfear y correrla en la cara, de nada

2 2 respuestas
pkjn

Tu y tu amigo, edad mental 13

13 1 respuesta
anikex

pobre de tu amigo, lo que le queda por pasar si sigue arrastrandose asi como no espabile xd

4
Almondriga

#1 estaba con v...

7
B

#1 Mirala a los ojos y di con toda la tranquilidad del mundo: no estoy diciendo que seas una puta, pero si tu coño tuviera password seria 1234.

192 1 respuesta
allmy

Saca todas las fotos que puedas de ella.

Postealas en algún lugar tipo 4chan junto con sus datos. Eso para empezar

6
S

Si una mujer te pone los cuernos, el problema es ella, claramente, tú quedas por encima y por lo tanto mejor.

Si te sirve ese pensamiento, guay. Si no, que le prenda fuego.

gitoes

Tu amigo es imbecil.

Si esta buena, follatela.

1
JL-3

#1 "estava", con esto, deberia estar peor

2
Eveyx

Me esperaba fotos en ese spoiler al menos.

1
eXtreM3

Si quieres hacerla llorar y vale todo, dale un par de hostias en la cara con la mano abierta y bien fuerte, verás como llora xD

21 1 respuesta
Exedra

T_D_S_P_T_SSSS postea sus fotos para empezar

anikex

#14 y que luego le escupa

L

¿Por qué la humillas a ella? es una jefa, el idiota es tu amigo.

4
elo4000

Primero metes en rodillazo a la altura del estómago para que se tenga que agachar y arrodillar, si no lo consigues, pártele las piernas, una vez hecho esto y que esté arrodillada frente a ti, saca tu rabo mvidero, dale dos pollazos in da face, guardatela (si es que te cabe), le escupes en la cara con desprecio y le dices que si quiere ser tu novia. Adoptando una postura de Super3, vuelve a casa y habre otro hilo en mv diciendo que fuiste de putas y volviste con novia.

14
B

¡Pelea en el barro, pelea en el barro!...

-SHolmes-

Parece que tengo que venir a decirte que si quieres hacer llorar de verdad a esa zorra sólo tienes que poner aquí varias fotos suyas, aunque sea con la cara tapada, sacaremos su facebook, su tuenti, su twitter y nosotros haremos el resto

13
MaikelNait

Correros en su cara. Bueno no, eso a lo mejor le mola. Correros con desprecio en su cara.

9
p4to

dile que le has cambiado la pw del tuenti y el fb, ya veras como llora, si esto no funciona tambien le puedes decir que le has robado la plancha la escoba y el recogedor.

2
B

No me extraña, yo también le engañaría, menudo inútil joder.
No se como puedes seguir queriendo estar con una tia en plan serio cuando te ha puesto los cuernos repetidas veces, y las que le quedan, se esta riendo en tu cara, e indirectamente, diciendote que no le das lo que ella quiere.

Si todavia le haces creer que la quieres y te la beneficias, siempre y cuando no haya sentimiento, y solo vicio, puedo entenderlo, y seguro que luego se sentirá usada ( Paradojicamente) y peor que si le haces "llorar".

1
AlexGc

Si es que no has dicho ni su nombre. Di el nombre y que empiece la fiesta. :clint:

B

Abro el hilo.

...scroll...

...scroll...

...scroll...

No fotos.

Cierro el hilo.

50
Inis

pero si el unico payaso en toda la historia es tu amigo que a pesar de ponerle los cuernos, el pagafantas sigue yendo detrás de ella... dale las hostias a él y que llore como el chupacharcos que es.

3
Saiko9

Mata a sus padres.

2
Bloody

Fóllate a tu amigo para que ella entienda lo que le quieres decir.

14
RubenLionel

#1 Si esta buena follatela, no tiene mas

R

Como intentes reirte de ella o humillarla por lo que le a hecho a tu amigo más bien vas a dejar mal a tu amigo, por pringado que es.

PD: Dile a tu amigo que vuelva con ella.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • monopatin
  • Eveyx
  • Bloody
  • joRdii16
  • Dralions
  • AlexGc

Tags