Hacer llorar a una zorra

joRdii16

#88 Mejor a la proxima quedada de barcelona que haya, que te vas a ir calentito

1 respuesta
Dralions

#91 Oh no, por favor, ¿es esto otra amenaza real? La apuntaré a mi lista de amenazas reales para cuando me vean irl.

13 3 respuestas
joRdii16

#92 Eres muy chulo delante de la pantalla eh? tu ven y dime lo que quieras decirme a la cara a ver si tienes huevos

1 respuesta
Eveyx

Eso! ve si tienes huevos!!!

Yo si fuera tu me llevaría una pokeflauta.

28
ekelon

Se avecina un duelo.

Desper4doS

a muerte, en Torremolinos

1
Payomeke

Te diré una técnica que suele funcionar para que se lo digas al tonto de tu amigo:

Paso 1 - Comprale un bocadillo a un vagabundo a cambio de que te llene un vasito con su blancuzco y espeso esperma.

Paso 2 -Introduces con mucho cuidado el líquido en cuestión en una jeringa sin aguja.

Paso 3 - Cuando estés haciendole la mirada del cocodrilo o la postura del perrito inyéctale un buen chorreón de nectar de los dioses.

Tedrás que jugartela a una carta porque notará los chorreones deslizandose por sus muslos de putona y se liara el taco. Cuando se de cuenta de que está embarazada le dices que es de un vagabundo y te ries en su cara, la venganza de tu amigo estará cumplida.

Si toma pastillas la cosa es más dificil aun que siempre podrás decirle q era esperma de vete tu a saber quien y lo mismo tiene alguna enfermedad. Eso sí, cuando le hagas el tema ponte condón o no la toques. Si se enterá llorará ya verás que llorará ese putoteh. DEMOSTRADO!

3 1 respuesta
XenomorpH

#1 Haz llorar a tu amigo que es el que tiene la culpa...

Si no, exprimela un par de cebollas en los ojos... infalible.

MeCagoEnDios

¿Esta pelea va en serio? xDDDD Hacía tiempo que no veía amenazas de pegar a alguien de verdad en MV.

1
zErOx

Bieeeeeeeeeen! muerte y destruccion en MV.

Pachy

fotos de los contrincantes? el tema de #1 sin fotos ha perdido el interés para mi...

Kenderr

Peleaaaaaaaaaaa Peleaaaaaaaaaa.

#92 Yo soy tu y no duermo ante tal peligro.

1
B

Yo tendría cuidado que el JordDiIiII tiene pinta de chaval problemático. Bueno no sé si problemático o con problemas, pero peligroso es seguro.

Bloody

Podéis ponerla via streaming? La pelea, digo.

T

Ahora este hilo va sobre la pelea!

Revientale la cara y escupele!!!!!!

Eveyx

Bueno, entonces a las 5 en la puerta de Orgrimmar o que?

5
GrAnRA

Tu amigo es el tipico retard que se piensa que a una furcia comun es lo maximo que va a aspirar; no le culpo.

En cuanto a hacer llorar a la tia esa.... la vida le hara llorar.

Un dia llegara uno de esos y le dira... TIENES FRIO PERRA?!?!? la tratara como a una vulgar furcia y llorará

Si lo que quieres es que llore y verlo tu con tus propios ojos tiens que hacer que un chabal con hongos en el nardo se la folle y luego te acercas y le dices.... "los hongos no te van a matar, pero los llevaras siempre contigo por puta"

Feliz Navidad!

raganock

Ehhhh!!! De que vais? En este foro nadie amenaza a nadie y menos con pegarse. Centraos en el hilo y dejaros de violencia que hace mucho calor.

1 respuesta
M

Hola qué tal? Que empiecen las apuestas!

JorDiIiIiiiI "Rules are there to be broken" vs DrAliOnS "Spelling king"

4
Kenderr

#108

5
K

Tienes un amigo retrasado la culpa es de el.
tu amigo durara poco,Ley de darwin

DrDr3

Pero...aun no hay foto?

A

#97 estas de coña no?

J0tape

La forma mas facil es decirle que le vas a presentar a un amigo de mediavida llamado "Spyro" seguro que si no llora la banea

bazoo

Teh batel of teh llear

8
moep

Foto de la zorra en cuestión?

POiASSO

Tú aprende de COSTA:

1
Grift

Tírale spray pimienta a la cara huehueheuh

daimped

#92 #93 Va chicos a la cama, que mañana tenéis colegio.

MartiONE

Pero si el jordi este fue el que la lio en la mision de Britney Beth, puto bocas.

20$ a favor de dralions.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • monopatin
  • Eveyx
  • Bloody
  • joRdii16
  • Dralions
  • AlexGc

Tags