Hachis yonki edition en la cucharita

Shandalar

Esto lo hice yo hace lo menos 15 años y te coges un colocón curioso. Pd: no uses hachís muy bueno, y si lo haces que no sea mucho. Confía en mí.

W4R__

Estas llegando a extremos demasiado yonkis

Endorfina

Sí, el hachis y la maría pegan como 5 veces más si "te lo comes", no haces honor a tu título:p

Elvisbal

ese truco es muy de 2004

5
k0yi

Eldrogasconfiesaquetomodrogas.jpg

Horribeler

#30 respeta a tus mayores o te rajo hdlgp

1 respuesta
B

Yo hacía eso de crío pero sin el aceite, simplemente el hachís al yogur y todo para dentro jajaja.

Andre333

Yo creo que te saldria mas a cuenta pillar comestibles. Aqui por barna en algun club he visto y probado los siropes que son lo mas top en comestibles para mi. Las galletas suelen tener un gusto a cannabis que no me mola nada. Las chcuhes si que son aceptables.

Son 30 pavos por un bote de 30 ml que en total tiene 500mg de thc.

Yo llevo ya 17 años consumiendo y me fumo tranquilamente 3 gramos del tiron de hierba de alta calite y te digo que con meterme 5ml (50mg de thc tengo un vuelo mas que potente y me dura sus 6 horas). Me he metido a veces 100-120mg de thc, y para mi es demasisdo, 12 horas de viaje y siempre tengo un período de 20-30 min de náuseas.

Para mi lo oral es la forma mas barata de pillar un buen cuelgue

1
1 comentario moderado
TRippY

#28 Te colocaste con efecto placebo, no te preocupes, que unos colegas también lo hicimos con un cactus sanpedro que al final no resultó serlo, pero fue un placebo gracioso.

Pd: yo odio los porros y una vez me encontré bolsita de yerba y la infusioné, lo único que conseguí fue agua con sabor regulero y luego olor de sobaco de porreta al sudar.

1 respuesta
pardier

si ve alguien la cuchara quemada igual hasta se preocupa, de todas formas yo lo haria con hierba, a saber que te estas comiendo ahi. espero por lo menos que no haya salido de un culo

Erterlo

Bolas de chocolate-chocolate y coco.