Hackers roban foto de Scarlett Johansson desnuda

Sastreator

En el confidencial ha salido esto:
El hacker que filtró las fotos de Scarlett burla al FBI y hace lo propio con Mila Kunis y Justin Timberlake

3 respuestas
B

#331 ¿Y que haces que no estás poniendo las de Mila Kunis aquí PERO YA?

10 2 respuestas
Sastreator

#332 Pues que estoy en el curro y solo he visto el titular :D

De acuerdo con el portal Tmz, las imágenes muestran a Justin tumbado en una cama, sin camisa y con unas braguitas rosas sobre su cabeza.
En otra de las fotografías se vería a Mila en el baño, pero lo único visible es su cabeza.
La última de las imágenes es una fotografía muy explícita de un hombre, cuya identidad se desconoce.

:(

jack_wade

Esto ya es una plaga

NSFW
ReBeLStRiKe

Esto ya se pasa de castaño oscuro....xDDD

NSFW
7
Camarada

#331 Fotos de Mila Kunis ya

Tienes 24 Horas

2
Y

#331 Foto de Justin o fake.

#329 Yo también, lo dice Facebook
http://www.facebook.com/#!/ponteaprueba

PrinceValium

Puto salmantino, te vas a llevar un par de hostias algún día.

Besitos^^

bammargera

Scarlett y sus abogados han dicho que es verdad y tal y quieren denunciar a todas las paginas que hayan puesto las fotos para que desaparezcan de internet

Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda que vieron la luz el pasado miércoles han dado la vuelta al mundo. Las autoridades americanas siguen investigando a los ladrones informáticos que se hicieron con el móvil de la actriz y 'hackearon' algunas de sus imágenes íntimas más comprometidas para publicarlas de forma anónima a través de internet.
Scarlett Johansson ya se ha pronunciado al respecto, tras ser el objetivo de todas las miradas, y no está precisamente contenta. La actriz emprenderá acciones legales por la filtración de sus fotos en una página web y quiere que sean eliminadas definitivamente. Los abogados de Scarlett Johansson ya se han puesto a trabajar y han enviado una advertencia a un gran número de medios, aunque por el momento las fotografías siguen circulando por la red.
Como primera medida han dado orden de retirar todas instantáneas del desnudo de la actriz. "Las fotografías que captan a nuestra cliente posando en su propio hogar sin ropa son absolutamente privadas y muy personales", indicó el abogado Marty Singer, "si se niegan a cumplir, tendrán que afrontar las consecuencias. Por favor, pedimos que se comporten de acuerdo al caso", zanjó el letrado en su comunicado.
La propia Scarlett Johansson ha reconocido haberse hecho las fotografías en su casa con su teléfono. En una de ellas aparece tumbada desnuda de cintura para arriba, y en otra se fotografía completamente desnuda y de espaldas al espejo. Estas imágenes, tomadas para uso personal, han acabado haciéndose públicas gracias a que un supuesto grupo de ciberdelincuentes 'hackeó' su móvil. Según el FBI, estos 'hackers¡ podrían haber robado información de los dispositivos digitales de hasta 50 personajes famosos.

http://www.laverdad.es/murcia/20110916/gente/scarlett-johansson-eliminar-fotos-desnuda-201109161250.html

1 respuesta
Vain92

#339 Jajaja, y aparece un notas detrás sacandole una foto con el movil, menuda clavada mundial que hizo ese jambo sin saberlo.

cabron

Me imagino al abogado de Scarlett que está con el caso. Cuando está ella delante:

"Se trata de una invasión de la vida privada de mi cliente y se tomarán las acciones legales necesarias contra los que violen su intimidad".

Cuando no está delante:

"¿habéis visto que tetas más ricas tiene?"

Scarlett:

"Oye que te he visto que tienes las fotos en tu portatil"

Abogado:

"Son pruebas! pruebas importantes para el caso"

4
HoTiTo

No sé si alguien la habrá puesto, pero he encontrado una foto que hasta el momento no había visto por ninguna parte:

NSFW
24 5 respuestas
bammargera

#342 y de donde ha salido? xd esa tb era del movil?

1 respuesta
HoTiTo

#343 No sé, ha aparecido por Twitter de manos del creador de Menéame. Supongo que será también del móvil, lo único que no habrá trascendido tanto porque no está totalmente desnuda xD

yaiko

#342 buen aporte

L

#342 ¡Eh, yo tengo ese bolígrafo!

1 respuesta
bammargera

#346 Yo no veo ningun boligrafo

6
S

#342 No se por qué me temo que esa tía va a ser un parecido razonable (muy razonable) pero no ella. Creo eh...

1
ukuki

Pero si solo es el culo de Scarlett Johansson... ¿Enserio soy el único que cree que está sobrevaloradísima?

6 2 respuestas
S

#349 No eres el único... tú y el resto de #102 que hay por el foro también lo piensan xD

PS: just kidding

7
Y

¿No es con el culo de Scarlett con lo que empieza la peli de Lost in Translation?

Silvio_Dante

#304 pedazo carcajada acabo de soltar... jajaja

Saorin

Han pillado a los hackers creo xd

1 respuesta
Saorin

Es la moda ahora.. xd

NSFW

PD: Insertar que yo no se o no puedo xd

1 respuesta
bammargera

#353 Vaya tela con la segunda xdd

xXxHarlockxX

#332 Creo que el otro día en 4chan la vi, pero no estoy seguro de que fuera ella... Por eso no la guarde.

1 respuesta
charlesmarri

Las tías aprovechan cualquier momento para enseñar cacho.

Cuánta razón tuvo Dios en el jardín del Edén.

A

#354 Cuanta cachonda juntaaaa

Saido

#342

B

#356 tio, eres un calientapollas u_u decir y eso y no tenerlas debería ser merecedor de BAN! xDD

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • bammargera
  • kas
  • Snorky
  • angelorz
  • VipeR_CS
  • EseLoKo