Hagamos una lista de cosas de pobres

Rayalz

#570 Esperar a que sea el panadero quien te traiga el pan a ti para no ir tu a la panaderia y ahorrarte el andar y la posterior comida para reponer fuerzas de andar.

1
NigthWolf

Que te pele un colega con la maquinilla para no gastarte 15 euros en el peluquero

1
Calboten

Celebrar el banquete de bodas en el Mc Donald's.

True Story:

Mandela

Postear en forocoches.

hamai

No quitar el plástico que viene de serie de los móviles.

TripyLSD

Hacerse un disfraz de halloween con papel charol, bolsas de basura, o una batamanta

granaino127
  • Tener una casa en la que no te coja un caddy eléctrico y necesites ir andando a todas las estancias.
    No tener un ascensor en casa donde te coja el caddy.

  • tener un garaje comunitario donde todos los coches están a la vista.

1 respuesta
B

#577 -Decir cojer en vez de caber.

2 respuestas
Pontifex

#578 Decir cojer en vez de coger

8 1 respuesta
S

Coger pagando.

Hipnos

Follarse a mujeres.

1 respuesta
Soulflayer

#581

Estáis on fire http://es.wikipedia.org/wiki/Tim_Cook#Vida_personal

1 respuesta
Hipnos

#582 Los ricos sólo se follan a hombres fibrados y a niños, eso lo sabe cualquiera.

1 respuesta
Soulflayer

#583

Sí sí, pero los mejores guerreros y generales, como Aquiles y Alejandro Magno erán 100% hetero... oh wait...

B

#579 Yo solo he transcrito lo del user de arriba, huehue

granaino127

#578 en ese caso coger está aceptado por la RAE aunque en cambio cojer no :3

1 respuesta
B

#586 Asín o cocreta también están aceptados, lo que no quita que sea un vulgarismo.

1 respuesta
granaino127

#587 De acuerdo, pero es igual de válido y posiblemente lo usarías bastante en función de donde vivieras.

Sin embargo, tu si has caído en un falta real. Cojer ni es vulgarismo ni hostias :)

1 respuesta
B

#588 Ya te digo que yo he copiado cojer tal y como tú lo has escrito, ergo tú también has cometido la falta. Pero vamos, que el hilo es sobre decir cosas de pobres y decir coger en vez de caber es de pobres, que era lo que yo quería decir.

1 respuesta
_

Pero eres tonta o que?

1 respuesta
granaino127

#589 ¿qué me estás container? Si yo he usado "coja"... ¿o es que realmente es coga? xDD

2
B

#590 Cierto, perdona. Igualmente quédate con la segunda parte de mi frase.

1
T
  • Los servicios públicos

Yo cuando tenía que ir al servicio estando en clase siempre iba al de minusválidos que no usaba nadie y olía bien.

1 respuesta
B

#593 Y todavía es más de pobres...

1 respuesta
T

Intentar reparar uno mismo las cosas que se averían (si la logras reparar es que tu pobreza ya viene de varias generaciones atrás, no permitas que nadie te llame nuevo pobre)

Chupar la cabeza de las gambas.

Ver el mensaje del rey.

Hablar a voces.

Vacilar de que eres vegetariano cuando la realidad es que no tienes pasta para comprar ni 250g de panceta / 0,5kg de boquerón

Decir “eso es París” cuando sale la Torre Eiffel en una película.

No tener apellidos compuestos ni poco habituales.

5
Mandela

Trabajar por dinero.

NigthWolf

#594 vaya shitposting mas descarado que te gastas, pero nunca estaras al nivel de lachylvi, le meten actualizaciones cada dos por tres. Es el bot mas avanzado de internet, hasta tiene gato.

1 respuesta
B

#597 Yo también tengo gato \o/

1 respuesta
Calboten

#598 Llegar a los 30 soltera y tener gatos, de los cuales uno se llama como tu ex.

Eso también es muy de pobres.

1 respuesta
B

#599 De momento me queda mucho para llegar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales