Hagamos un TT del Titanic.

charlesmarri

El caso es que en vez de estudiar se me ha ocurrido que quiero hacer un TT. Estaba viendo el trailer de la nueva de Titanic en 3D y me he acordado de lo frase "las mujeres y los niños primero" y como me parece absurda, en el caso de las mujeres, he pensado que qué mejor forma que cachondearse de eso...

Y he creado #elotroTitanic, donde poner frases como:

—¡Las mujeres y las fregonas primero. —¡Tirad a esos abuelos por la borda! #elotroTitanic

Está claro que la frase es una IRONÍA y una broma pesada, pero que sigue siendo una BROMA, que nadie se me enfade.

Y acudo a vosotros, comunidad, para hacer un TT de esta mierda.

Os daré mis dies si es así.

DaVNiz

No

14
1 comentario moderado
LaChilvy

3
Deoxys

El caso es que en vez de estudiar se me ha ocurrido que quiero hacer un TT.

No. Sigue estudiando.

7
alexisTena

ya decia porque eres tan tontico, no estudias; consejo mediavidero: sigue estudiando, todo tiene remedio, hasta tú

1
K

ame que fume

33
charlesmarri

JAJAJA. Hacía tanto que no posteaba en FEDA.

La verdad es que es puta mierda.

8
babri

@#1 #elotroTitanic tiradme por la bordaaaaaaa

joseph-

No entiendo nada.

2 2 respuestas
SoneT

Y asi va España,señores.

Tira a estudiar anda.

2
babri

#10 eres un afortunado

7
ManOwaR

Y q tiene q ver Audi en todo esto?

1
Felicidad

Hostia puta que malo no?

charlesmarri

La verdad es que me está dando vergüenza hasta a mí mismo.

Nunca sabré usar FEDA.

3 4 respuestas
SoneT

#15 ¡Esa es la actitud¡

Al menos no coges como otros elementos que te pones a insultar a todo quisqui porque no estan de acuerdo con nuestras "criticas".

Eres legal.

2
Snorky

#15 Pues entonces no sé para qué lo tocas :/

2 1 respuesta
HG_Tevez

Me parece compañero que solo lo vas hacer tu

Pachinko

#15 Tio, me está dando vergüenza ajena a mi y a toda la comunidad, yo creo.

charlesmarri

#17

Porque tiene luces y colores bonitos. Y una música de ensueño.

3
renegadecell

#10

SkiNeT

Por primera vez me avergüenzo de la pérdida de tiempo que ha sido leer #1 y las respuestas.

En serio, es necesario sentir lástima y pena porque una persona, como #1 , venga a un foro a contar esta putísima mierda de idea. Lo complicado es meterse en su puta cabeza anestesiada y enfermiza y entender cómo cojones pensó por un segundo que esto tendría tirón, es decir, reconstruyamos la escena, #1 hace media hora tuvo la brillante idea de hacer trending topic ese mojón de idea, encendió el ordenador, se logeó, entro en FEDA y posteo esto.
Virgen santa, ¿Qué tipo de pensona enferma hace todo esto? ¿Qué demonios le pasa a la gente de los foros? ¿Son la misma gente que está en la cola del pescado en el supermercado? ¿Qué ostias te pasa #1? ¿Por qué?

7 1 respuesta
jinamar1984

#1 Pescadero

Romarich
2
charlesmarri

#22

2
B

1 respuesta
DeMoN1

Maikel92

Yo también tendría que estar estudiando y no abro hilos para intentar hacer TT's en Twitter.

BAN

LiiTo

#1
Qué es un T.T?

1 2 respuestas
otheR

#29

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • alexisTena
  • charlesmarri
  • SoneT
  • ManOwaR
  • babri
  • joseph-