Hallan caca en las tartas de chocolate de Ikea

Flying-flame

Me gustaría saber como llegaron a hacerle los controles ahora, me imagino a dos comiendo en ikea:
-Hostia tio, esta tarta sabe a mierda
-Joer, no estará tan mala
-Que no tio, que sabe a mierda, a puta mierda.

hP

Es lo que tiene... si quieres comer buen chocolate, tienes que pagar la calidad, quien venda un chocolate a un precio de risa, por ejemplo muchas confiterías, son productos que hacen ellos mismos, resumiendo: Los productos los compran lo más baratos, luego las cajas que vengan para decorar, no son para productos alimentarios y muchas más cosas.

asi que resumiendo: La calidad cuesta dinero, yo ni compro chocolate de supermercado, ni la nada por el estilo, si quieres comer buen chocolate, vete a una bombonería, xq? xq se centran en el chocolate.

Si quieres pasteles o bollería, vete a una confitería, pero no vayas a la más barata, xq seguramente comas mierda por el precio de mierda que te lo ponen...

y otro consejo, nunca compreis cajas en los super-mercados, aparte que suele ser una mierda, no todos claramente, xq ejemplo la marca milka, "me gusta", pero el control que tienen no me gusta, las tabletas o figurinas mientras no superen los 20º no hay problema, pero si hablamos ya de bombones, ahí cambia la cosa, tienen un límite de temperatura y al estar cerrados, peor aún, pierde completamente su sabor, pierde la calidad.

Muesly

#59 #60 Por no decir de la gente que no se lava las manos antes de comer/ir al baño...

2 respuestas
T-1000

#63 Eso también xDDDD

grieska

Me pillaron :$

Porfavor que dolor de hojos

Strangelove

La única razón que se me ocurre para que haya E.coli en un trozo de tarta, es que se haya usado "agua sucia" en la elaboración de la masa. Cualquiera diría que está hecho a posta, sobre todo viendo la actual persecución que hay contra la "cocina" de Ikea en todo el mundo.

MeCagoEnDios

#63 Bah, no sé de nadie que se haya muerto por esas cosas, así que seguiré igual que he estado toda mi vida, sin preocuparme xDDD ¡Caca y bacterias para todos!

2 respuestas
Muesly

#67 Va, reconócelo, seguiré igual que toda mi vida, sin preocuparme xDDD = seguiré sin lavarme las manos después de mear/cagar ni antes de comer XDDD

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#68 Eh, que cuando me acuerdo me las lavo... :si: Aunque son pocas las veces

#70 Explícame, tampoco es que vaya por ahí tocando cosas asquerosas por ahí... Y nunca me ha pasado nada por comer sin lavarme las manos, vamos, ni a mí ni a nadie que conozca xD ahora me quedaré con la curiosidad xD

1 1 respuesta
T-1000

#67 depende de lo que toques porque hay cosas muy chungas que se pillan con las manos.

1 respuesta
Penedipene

Ojalá yo cagará cosas tan buenas.

blackoN

Es lo que tiene ir a una tienda de muebles a comer.

Paaarrapapa

menos mal que nunca llegué a probar esas tartas... xD

supernenaR1

vams que alguien se comió un trozo de tarta y para que no se notase lo relleno con una cagadita xD

siquetal

Café y cigarro, tarta de Ikea

3
turanga

De lo malo eso nunca lo he comido.

Elvisbal

Y qué esperabais, comer 4pax por 6 euros e iros tan anchos? y una mierda

Uriel246

Pos que traigan esas tartas pa mi casa, que a mi no me importa. Se le sopla un poquito y listo.

#79 A la cola y tranquilidad, que hay tartas de mierda para todos xD

B

Y todo se va a tirar. Si me mandan algunas... que aquí en Cataluña nos hemos tragado cosas peores. O nos hacen tragar.

1 respuesta
The_Ninja

Pues a propósito de esto me han entrado ganas de cocinar un poco de E.Coli, no sé si MENTIENDES.

1 respuesta
raganock

La mujer se plantó ante el mostrador de Puri, en la cafetería del Ikea de Murcia, al caer la tarde. En una mano llevaba un billete de cinco euros; en la otra, un repóker de niños hambrientos. Pidió cinco menús infantiles: pasta, yogur y zumo a un euro por cabeza.

-Cocinera, ¡échanos más macarrones, que tenemos hambre!-, aullaban los chavales.

-Hágales caso. Ellos tienen hambre... y yo no tengo más dinero-, terció la mujer.

La cocinera se conmovió ante la escena. Así que, disimuladamente, sirvió un cacito extra a cada niño. «Eso sí, la madre se quedó sin cenar», recuerda.

La cafetería de Puri, como la de las 18 tiendas de Ikea en España, lleva meses a reventar. Y no sólo de clientes que toman un tentempié mientras amueblan la casa. También hay personas en apuros económicos que combaten el hambre con las ofertas de la empresa sueca. «Desde que empezó la crisis, esto es el no parar», resopla la cocinera.

En Ikea se puede comer todo un día por sólo tres euros. De desayuno, café y un bollo: 50 céntimos. De comida, un menú infantil: un euro. De merienda, un perrito caliente: medio euro. Y, de cena, diez albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos: otro euro. Más barato que cocinar en casa.

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=9155234&tipo=1&sec=Cr%C3%B3nica&fecha=22_04_2012&pla=pla_3121_CRONICA_MADRID

Por lo visto, Puri, escupe en la olla y pasa las bragas veteranas de varias idas y venidas al cagadero porqué ya está hasta el coño de niños asilvestrados.

filemontv

#32 el mejor comentario de lo que llevamos de año

B

" Y, de cena, diez albóndigas con puré de patatas y salsa de arándanos: otro euro"

Eso es imposible.

1 respuesta
Muesly

#83 Es más, creo que en el ikea de Mallorca se cobran los perritos a 1€. Y sin cebolla.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#84 Yo fui a uno de BCN y me costaban 50 centimos xD

1 respuesta
B

Pero a ver, fijo que esa comida está hecha con la impresora esa 3D. O directamente es plástico biodegradable.

1 respuesta
Muesly

#86 El plástico biodegradable es caro, así que lo dudo. Eso si, sus rollitos de canela por 1€ recién horneados están de lujo. Fríos ya no.

#85 Joder, mira que fui hace poco y me suena que costaran 1€ y 1,5€ el especial.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#87 Yo fui hace mucho así que no me hagas caso xDDD

T-1000

#69 No quieras saber que puedes pillar xDDDDD

#80 Con E.Coli se me queda rara la comida , prefiero Klebsiella xDDDDD

Yuih

Yo con esos precios no entiendo como no pierden pasta. Yo me compro los ingredientes y me sale más caro. No digo que tenga que valer todo un pastón, pero algo coherente.

Al lado de mi trabajo hay una tienda de comida casera y oiga, tiene un monton de clientela. Yo personalmente, prefiero hacerme mi propia comida porque me sabe mucho mejor, pero en este sitio, por 4 euros te comes 2 buenos platos de, por ejemplo, macarrones y una hamburguesa. Esos precios si me parecen más coherentes.

Usuarios habituales