Halloween 2011

jaumemaulet

no entiendo porque me han borrado un comentario que he puesto antes :wtf: :wtf: :wtf:

Aquí en Cataluña celebramos la castanyada, osea que no me disfrazaré, comeré castañas.

3
Larkos

Halloween: La única noche del año en la cual las tias se disfrazan de lo que son realmente.

Ejemplo:
9 4 respuestas
thunderaS

#62

Y catwoman?

1 respuesta
Larkos

#63 ¿Tu que crees?

1 respuesta
thunderaS

#64

Sorpréndeme.

3 respuestas
Larkos

#65 Si lo sabes ya...no me tires de la lengua...

1 respuesta
Lan0s

#65 #66 t_d_s p_t_s

1
3XplOoD

#65 de puta

2
rockfuck666

#11 Claro, si existen barbaridades como McDonalds o Burger King...¿por qué no iba a existir esto?

#44 Eso está ya muy visto en la vida cotidiana.

Muesly

#62 Falta enfermera

3
antipirata

#62 Pues no vas desencaminado, yo tengo una amiga que el año pasado iba de diablesa...

Chuculun

Yo me voy a disfrazar de cantante idolo de féminas

f4sticio

Me niego a celebrar esa mierda, con carnaval es más que suficiente.

Importáis cualquier fiesta de mierda, de verdad

1 1 respuesta
SgtoElias

#73 Todo lo que sea ver mujeres cachondonas y beber por beber, welcome! (creo que cuesta muy poco importar fiestas en España, XD)

PD: Yo soy un santo, no hago de esas cosas feas ;D

2
fonsi15

Yo voy a ir de http://i.imgur.com/vfeUX.jpg

M

Yo tengo una fiesta y la temática son superhéroes, asique de La gata negra de Spiderman off course!!! (más que nada porque es el que tengo del año pasado xD)

B

En teoría todos/as pasamos de chorradas yankies, pero luego nos encanta tener excusa para salir a la calle sin disfraz (y coincido en que nosotras somos todas unas brujas, vampiras, diablesas, niñas zombies, enfermeras sangrientas, psicópatas asesinas... o todo eso junto, y ellos otro tanto con o sin disfraz) por tanto yo ya estoy mirando qué se cuece por Valencia, a ver si saco el carmín rojo sangre a pasear, que falta le hace!

1
Luig1

me voy a disfrazar del tio con la caja en la cabeza de los videos de lmfao , pero aparte de la caja quiero que los leds parpadeen o se queden fijos alguien sabe hacerlo de manera sencilla??? esque ando pensando en buscar luces de navidad y montar las luces asi XD

Ferula

Que original, disfrazarte de zombie :)

garrijedi

pues la temática de mi grupo de amigos es de Resident Evil 4

Y yo soy...

SI estáis por Madrid,Moncloa, no será difícil encontrarme jajaja

2 1 respuesta
Hobbes
5
alepe

De muerto y me pasaré al dia siguiente por los nichos vacios del cementerio.

j3j3

B

Yo y mis amigos vamos de marineros muertos. Nodigomasylodigotoh

Aprovechar el disfraz de carnaval, claro esta.

C

#16 quiero fotos

B

Iba a disfracarme de Pitbull, pero los amigos de #80 deciden ir de Resident Evil y no avisan...

... en fin, me disfrazaré de Jason Voorhees.

1
Nerowow

una pregunta, estoy mirando en fotos de facebook que ya hay gente que se ha disfrazado, cuando se celebra esto ? la noche del 31 verdad, que cae el lunes que viene

josepginer

Yo estoy en UK y aquí sí se celebra, y la cosa es que había encontrado unos disfraces que parecen fáciles y baratos de hacer pero que quedan bastante guay:

Pero tengo unas dudas, ¿que tipo de super glue pegamento utilizan para hacerse el reborde ese? Parece un tipo de pasta que se hace dura y se pega, pero ni idea... :\

1 2 respuestas
yahirobis

Yo iré de Jesucristo, Jesucristo zombie, o Jesucristo Cazavampiros, (de la peli jesucristo cazavampiros)

http://i.imgur.com/5FUnE.jpg

spoiler

Si alguien me la puede insertar lo agradeceria, La imagen, no os penseis otra cosa

#89 Gracias xD

1 respuesta
Nerowow

#88 alehop

1 respuesta
Txenon

De nada, el año pasado acabe en el hospital. True story.

Usuarios habituales