Halloween 2011

tyot555

¿Os vais a disfrazar? y si es así ¿de qué? Creo este post para comentar esta fiesta cada vez más implantada en nuestro país y para dar ideas originales de disfraces xD

Yo no soy original, me disfrazaré seguramente de médico/cirujan loco/zombie

¿y vosotros?

H

De hipster

13 2 respuestas
D4rk_FuRy

yo no necesito excusas para salir y cogerme una cogorza

8
B

No me he disfrazado nunca para Halloween y no creo que éste año cambien las cosas.

19
Zombie_Mv

Como mucho me pondré la careta de V de Vendetta y a la mierda. Mi otra opción era ponerme la caja del vídeoclip de Party Rock.

Ya sé que el halloween pero yo lo vivo como si fuese un carnaval.

p1ns

Yo no celebro lo del hallowen.

11
breixone

Yo voy a ir de Fiddelsticks

24
croll_ninja

de gorilla loco

KinachO

De Steve Jobs zombie.

No es coña.

3 1 respuesta
L

#9 Llamalo por su nombre: iZombie.

En 3 segundos Apple registrará esa palabra.

15
NocAB

Eso aquí existe?

3 1 respuesta
calico

si todo va bien de este, rapado incluido.

1 1 respuesta
B

En teoría voy a ir de Alicia de Alice: madness returns, que es morena y tengo la ropa para ir igual que ella en el

. Obviamente Alicia zombie. Pero como al delantal le pondré manos de sangre y es una explicación larga que casi nadie entenderá por eso de que suele ser rubia con un vestido azul, acabaré diciendo que voy de muñeca pepona zombie.

1
Gossow

Nunca me he disfrazado y nunca lo haré,no me gusta xDDD

Silvio_Dante

donde yo vivo no se celebra halloween, se celebra el samaín y no, no es tradición disfrazarse

Zahrae

Si acabo disfrazándome, la intención es ir así:

spoiler
4 1 respuesta
sLinGe

El año pasado fumos mi novia y yo de Paquirri y Carmina Ordoñez.
Fué un éxito rotundo.

aleG

Pues esperemos q si, cualquier ocasión es buena para disfrazarse y hacer el gamba un rato :3

1
B

De niña demoniaca.

totespare

Yo el 31 voy a la warner con unos amigos de una asociación a hacer una coreografia rara para un espectáculo, vamos a ir de zombies y tal, y pasamos gratis xD.

I

En el curro, como todos los años.

2
Hobbes

Pa FEDA, así cuando llegue el día, todo el mundo a subir fotos de sus difraces.

B

Jalogüin? Pero eso que es! yo no conozco que aqui se celebre ninguna fiesta que se llame Jalogüin...aqui es el Día de los Difuntos, nada de americanadas del palo de disfrazarse de retarded

7
M

#12 Yo no se porque tengo un jodido parecido a Travis cuando me hago cresta, pero es mas para carnaval no para halloween!

Vain92

2
carlotron

El disfraz del año pasado que está en la foto de mi perfil. Paso de comprarme uno

H

#2

De hijodeputa

16 1 respuesta
B

¿Alguien sabe de un plan molongui para Halloween en Barcelona? No quiero acabar en Razz/Lobo ;_;

H

#27 Pero mal escrito, que no se te olvide.

Original

yo de tito pocketAces

1 2 respuestas

Usuarios habituales