La "hamburguesa" de los 120 pavos

stta

esto es FEDAAAAAAA


B

Yo tengo sal del himalaya en casa, tiene un color anaranjado, vamos no creo que sea nada del otro mundo, se podrá comprar en cualquier lado.

La hamburguesa tiene una pinta cojonuda, pero claro por ese precio me tomo 120 de un € en mcdonalds...

overking

#31 agggggggggggg

B

#31 te mereces un ban gilipollas. Pon un NSFW

stta

#34 tu si que eres gilipoyas, navegando en FEDA pretendiendo ver algo normal.

NosFeR_

#35 esto NO es Flames, pon un NSFW capullo!

Magnnus

melafo
..
...
....
espera espera, ke es una hamburguesa, pues melaco U.u

kekamala

yo ni de coña pago 120 euros por una hamburguesa, aunk si fuera rica, kien sabe.... ^^

overking

melaco!

vivora

#31 el NSFW lo tendrias que haber puesto porque te pones a ver ese post con el jefe o cualquier compañero del curro por ahi...

Para que estaran las normas... ains...

Pontifex

La de la segunda foto anda que no se habrá cebado en el mcdonalds

Dj_Sergio

esa hamburguesa es de carne de kobe (japon), dicen que es la mejor del mundo.

asi que mala no estará...

guiem

:\ es de las típicas hamburguesas que las ves y dices: "¿Por dónde coño la empiezo?" y tu boca se dilata a dimensiones descomunales.

PruDeN

#43 y posteriormente el ano al cagarla

Pontifex

#42 no sólo es de carne de kobe, sino que es de una de las variantes más selectas

M

soy el unico que ve ese numero como un lugar donde despoyarte haciendo bromas??

900 = GRATIS

Dj_Sergio

Ingredientes:

THE Burger
SUS PRINCIPALES INGREDIENTES

THE Burger incluye:
Ø Ternera Wagyu a la parrilla
Ø Trufa blanca
Ø Pan espolvoreado con azafrán iraní
y polvo de trufa blanca
Ø Lonchas de jamón Pata Negra
Ø Pajitas de Cebolla Champán Cristal
Ø Vinagre Balsámico de Módena
Ø Canónigos
Ø Sal de Roca Rosa del Himalaya
Ø Mayonesa de vino blanco orgánico y chalota

Descripción de sus ingredientes

Filete de Ternera Wagyu a la parrilla:
El filete de ternera Wagyu que se derrite en la boca, contiene un 2% de materia grasa. Se prepara a la parrilla para que conserve su suculento sabor y jugos naturales.

Trufa blanca:
La trufa blanca ha sido seleccionada por su estacionalidad, rareza y sabor suntuoso. Sólo se emplea una pequeña cantidad para evitar que eclipse otros sabores.

Pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca:
Obtenidas de los estigmas secos de la planta de azafrán púrpura, las hebras de azafrán iraní son molidas para lograr un fino polvo dorado y perfumado que se utiliza para impregnar el pan acompañado de polvo de trufa blanca. Al tostarse, el pan libera un sabor pleno y aromático que complementa al resto de ingredientes de THE Burger.

Lonchas de jamón Pata Negra:
El jamón de Pata Negra proviene de cerdos de pura raza criados con una dieta a base de bellotas durante el periodo de engorde, lo que proporciona a su carne una tierna textura junto a un sabor salado y con cuerpo.

Pajitas de Cebolla Champagne Cristal:
Se ha utilizado el dulce y suave sabor de las chalotas banana para equilibrar el intenso gusto de las trufas. Cortada en finas y largas hebras, las pajitas de chalota se rebozan en una tempura helada Champán Cristal que les proporciona un sabor delicioso y crujiente.

Vinagre Balsámico de Módena:
De sabor dulce y complejo y textura suave similar al jarabe, el vinagre balsámico de Módena riega ligeramente el Pata Negra a fin de crear una combinación de sabores ácido, y dulcemente salado.

Canónigos:
Los canónigos tienen unas hojas largas y oscuras con forma de cuchara y un característico sabor fuerte y picante que complementa al resto de ingredientes de THE Burger.

Mayonesa Orgánica:
La mayonesa a base de vino blanco e impregnada de chalota es lentamente reducida para extraer la personalidad de los sabores.

Sal de Roca Rosa del Himalaya:
La sal de roca rosa del Himalaya tiene hasta 700 millones de años de antigüedad y se añade ligeramente al filete de ternera Wagyu para reforzar aún más el intenso sabor de la carne.

L

tanto ingrediente exquisito y despues te echaran 1 gargajo o al cocinero se le cae 1 pelo del puto sobaco

Pachy

#48 no creo que lo haga cualquiera... :S

Darth

#25 yo sí me acuerdo y la echo de menos :_)

Putos hippies que decían que engordaba...

Usuarios habituales