¿Te han amenazado por internet?Este es tu thread

U

#30 si no tengo relacion con nadie de mv no puedo decir que alguien me cae mal por un comentario, solo me caia mal la susy y era fake, asi que..xD

M

#29 Gente como tu, fakes de palo y gente que tiene la capacidad de odiar a la gente por internet sin concerme, sois los que haceis que tenga protagonismo, no yo

Por ejemplo, #33

ukuki

#31 Pos simplemente no te caen. A mi por ejemplo, mapache me cae regular, aveces va demasiao fliapo. Y de cada uno de vosotros tengo una opinion. De ti, que eres una pelota y que solo buscas caer bien a la gente, por eso dices que te caen bien.

D

#30 Si alguien te hace algo malo, también te cae bien?

U

#33 ¿Qué soy una pelota? Pero tu me has visto en algun comentario hacerle la pelota a alguien?
La gente de mediavida me cae graciosa y el que cada persona de su opinion en un tema no tiene que hacer que me caiga mal, además sois demasiados y no le pongo cara a nadie solo a dos o tres, con lo que si a mi en cada thread alguien me hace reir pero no se quien es, pues si, me caen bien, pero vamos, o tu tienes un significado de "pelota" distinto al mio o lo acabas de poner por decir algo xD.

#36 he generalizado, ya te digo, si en un thread a mi me hacen reir, pues hace que la mayoria me caigan bien aunque no sepa quien es cada uno, pero te estoy hablando de mediavida xD fuera de aqui, pues claro que hay gente que me cae mal, mucha xD

ukuki

Solo digo que es imposuible que todos te caigan bien.

NoRelaX

hay muchos e-capullos.

_

#32 a mi me caes "asiasa" he dicho y no q te odie. No podria odiarte..mas q nada pq viendo tu cara en alguna foto q pululula por inet y lo q intentas por hacer la gracia en el foro lo q me provocas es "penilla", ya ves... Pero penilla tierna,no ofensiva... Te imagino solo..

-Fenix-

Mapache probablemente sea tonto, un flipado etc, pero eso da igual, peores son los fakes que hablan de usted o creen tener gracia, y que encima son fakes para intentar ocultar que son igual o mas atrapados que aquellos a los q llaman atrapados y lo son, como Mapache a lo mejor xD

Por ej, creo que #38. Y el polaco de los cojones tambien, pero ese ni siquiera ha tenido gracia una vez, q ya es jodido

Ademas, ya cansa ver en todos los threads mierda contra Mapache. Es q ni aunq se la mereciera, coño, si no esta baneado OS JODEIS.

Por cierto, #30, o eres tonto o te has metido mucha drojah

NocAB

#33 Tienes una opinión de todos nosotros? :O

Yo nunca he tenido problema con nadie, o eso creo, y si lo tuviera seguramente pasaría... Tengo cosas mejores que hacer que rallarme por gente que ni conozco en persona...

Mendii

a mi me amenazo #13 hace tiempo insinuando que tenia la rcon de nuestro server lo pase fatal

Korso

Cuando yo jugaba al Ragnarok, una vez por puro aburrimiento y puesto que a un amigo le robaron cosas de su cuenta me puse a investigar. Mi aburrimiento acabó sacando la base de datos del servidor, y por consiguiente, a "jugar" un rato.

Avisé a los Admins, y la respuesta de ellos fue: pues te baneamos. Los subnormales en vez de codificar las contraseñas en md5 la dejaban ahí al aire libre y cada vez que se la cambiaban ellos pues la podía ver.

Todo esto se fue al traste por un tipo, y al final se supo todo. Peté la web porque me salió del pene por como me trataron, y los GMs al parecer borraron la DB o vete tu a saber qué, así que aprovecharon para culparme a mí.

Resultado: una comunidad de 200, 300 jugadores (activos) o a saber cuantos querían apalearme, tenían todos mis datos y esas cosas.

Y yo preocupado que estaba oiga.

Morion

#32 Con lo que dices de "sois los que haceis que tenga protagonismo," demuestras que de verdad quieres ser el centro, por que mv no es una persona ni muchisimo menos. Que unos cuantos no te puedan ni ver, no significa que los 90k de usuarios sepan quien eres.

susto93

Yo creo que la amenaza de #42 supera a cualquiera xD

B

Ay coño, yo ayer amenacé a Derek.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=283980&pagina=34#1004

hDs92

Alguien amenazarme a mi ?? muajajajajajahh ...es coña ...con mas razon me amenazan , como saben que hay una pantalla de por medio se sienten potentes :P

KeRNeL

jajaja a mi ya me ha amenzado toda la panda de fachas de MV con firmas en el perfil

Dabra4hire

A mi me amenazo el Prince_Valium. Dijo que "a ver si alguien me iba a partir la cara en la KDD de Barcelona" en la que suponia ambos ibamos a asistir.

M

A mi me han amenazado un monton de veces cuando jugaba al CS. "Y4 v3r3m0s 3n L4N!!!"

maRc

Como mucho me han dejado alguna firmita llamándome hijoputa, no se a santo de que.

S4cr3D

Quienes eran los que se ivan a matar en una kedada? que el subnormal tenia una novia aun mas subnormal? Alguien se acuerda? xDDDD

pd: si, muchas veces por el cs...es que yo era buen1llo!

mDity

aqui en mv somos mas de meternos viruses, sino navaja al canto.

Camarada

#1
Antes de retar, o cualquier otra cosa, ponerse en contacto conmigo porfavor.

Solo juego: aim_map & awp_india

¿Que es un jodido cazarrecompensas?

Krakken

#46

No has llegado a pensar que si te amenazan es porque eres francés?

Eustakiooo

Como yurk0 lea esto se puede desgastar las teclas escribiendo JEJEjEJEJEJjeJeJEjEjEJJeJE

hDs92

#54 he llegado a pensar que me amenazan sin jamas tener un par de cojones para cumplir con sus amenazas ..Independientemente de donde sea .

M0E

Yo amenacé a un tipo, solo a uno, y cumpliría mi amenaza. Además seguro q es tan triste que se alegrará de que esté este post y pueda utilizarme para darselas de importante y reclamar la atención que nunca le prestó su madre.

Krakken

#56

No, yo no digo por tema de xenofobia o manía a los gabachos, yo lo digo porque como os rendís tan fácilmente, pues así cualquiera os amenaza y sale airoso...

JaNDeR

Yo amenacé a Mapache y le pegué.

P.D

no.

Maiko

A mi mucha gente me amenaza...es lo que tiene ser admin de un juego donde actualmente la gran mayoria son niñatos, les pones un ban de 1 dia y ya te amenazan con que van a ir a tu casa a pegarte y demas :S solo por ese hecho tengo bastantes enemigos jaja, pero bueno...realmente es una gilipollez.

Tambien aparte de ir a pegarte, te amenzan con hackearte el orde, robarte cuentas etc etc...

Usuarios habituales