¿Te han amenazado por internet?Este es tu thread

B

Yo amenacé a Jander.

Pero luego giró la cabeza y me esnucó.

spoiler
L

to juanker el korso, el nuevo oz4ma

jonhy_walker

muchísimos a ver si tengo un rato y los pongo.

I

A mí uno por el msn una vez, por una historia con una chica creo recordar, quería que quedáramos para darnos de hostias y cómo yo sabía dónde vivía él, le mande lo más lejos posible (el chaval no tenía medio de transporte) de su casa como sitio donde nos íbamos a sacudir, no acudí a la supuesta cita. Al día siguiente volví a admitirle sólo para reirme de él por los cuatro buses que tuvo que coger para llegar hasta allí y luego volver a casa jajajaj.

De aquí podría ganar Ifrit. En la KDD de Valencia dónde androide apareció con su novia y querían sacudirle entre los 2, todo esto tras haberle amenazado por MV xDDDD.

A

eh yo del mapache este tengo una foto que sale haciendo como que se la chupa a otro de mv en la campus creo

M

#64 androide y la novia vs ifrit? xD k ifrit exactamente?

M

#65 Lee a #39

Ok, cierra al salir :D

elfito

sempe = sempere? te ha amenazado sempere nosfer_? encima diciendote que no tienes ni idea?

KEMELOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

si quereis amenazas go subforo call of duty. Best community ever

M

#69 Ya ves, sobre todo por w1k1, un pequeño hombre que tiene un master en amenazar xD

Snapper

#64 De aquí podría ganar Ifrit. En la KDD de Valencia dónde androide apareció con su novia y querían sacudirle entre los 2, todo esto tras haberle amenazado por MV xDDDD.

Ya estas poniendote a escribir la historia con todo tipo de detalles, que tengo curiosidad xDDD

JaNDeR

Tras girar la cabeza, me folle a Darth_Lamer.

True History.

M

#71 Oi algo que fue con la novia para pegarle (el chico este por lo visto no estaba muy lucido por aquella epoca con tanto videofrag) y iban a pegarle a X. Hasta que llego nosequen (creo que era JaViBuDa) y le dijo que no era Goku y yasta, no paso nada.

#72 Es que iba a escribir otra cosa y deje eso xDD fixed!

JaNDeR

Hoy no Mapache, ayer (Edita anda, es Oí) xD

Snapper

#73 na, ya encontre el post de la kdd y lei lo que paso xD

Como siempre el androide y sus embolias cerebrales.

B

Y me gustó ó_ò

KuS

En los tiempos de Quake3 más de una amenaza sí salía en algún server... algún "en la campus nos veremos" después de alguna palizilla y eso... pero últimamente no xD

YeRsY

Cada vez que juego al cs, los hombres tenéis muy mal perder xD

PERROCK

A mi me amenazo un pavo de noseqe comunidad por no mandarle todo lo qe tenia qe enviar despues de hacer un cambio de consolas...

j3!

tute07011988

#75 pasa post :D

Luego cuento la mía con 15 años ¬¬

NocAB

#73 La novia tambien iba a pegarle? :O

Su novia era

O qué??

XD

Pikachu

algun oldschool se acuerda del gordo aquel en una foto con una especie de piramide de fondo? no me acuerdo del nick, pero el tio tenia amenazado a medio foro, era la risa.

Hades13

.

MTX_Anubis

A mi me amenazaron una vez unos cuantos de salamanca. Les dije dónde vivía y que me avisaran cuando fueran a venir a pegarme. 7 años después y aún no los he visto.

Qué buenos recuerdos del tibia :')

moep

Pues aun no , pero no pierdo la esperanza :(

n4x0

Conozco una historia que no es fake, que uno baneo a otro en el server y este ultimo fue a buscarle al curro a amenazarle

NocAB

#86 Da más detalles hombre!

Cuenta un poco la historia...

Enkripted

Me siento tan fuera de lugar.... a mi no me amenaza nadie : (

NocAB

#88 A mi tampoco. :(

Nos amenazamos mutuamente? :P

#90 Tienes razón, mejor. XD

Enkripted

#1 eh... tu no eres ese que presume de ser el más odiado de la web o algo así?

#89 no hombre no, que no quiero echar a perder esta racha de buenrollismo!!!

Usuarios habituales