¿Te han amenazado por internet?Este es tu thread

HNgoly

OMG! El secreto de mapache a sido desvelado

matute_ll

Eso eso, meter mas mierda (enkripted vs mapache) xDDD q esto se pone bueno :P

PERROCK

Es mas divertido cuando te piden un leuro por la calle :nose:

Por internet me parece demasiado tonto, y si es de manera publica y no por privados es algo patetico....

susto93

#120 Esto se pone emocionante...

I

La mayor amenaza de la historia de MV fue esta sin duda alguna

spoiler
HNgoly

#125 Ese tio no amenaza, da risa xDD

chaos1111n

#114 trankilo sosio solo era por meter mierda gratuitamente, y no, no sé de q va pq en akel entonces era un newbie del cod xD pero no te ofusques :<

xemog

#125 "ME IMPORTA MATARTE" mmm no lo acabo de comprender :S

choleky

enkripted 5 - 0 #1

M

#125 Fue grande aquello xDDDDD

#129 Te echamos de la alianza de MV de OGame y ahora te pones a meter cizaña aqui? Eso tiene un nombre :\

Enkripted

#128 Supongo que lo dice en plan ironía, traducción:

"No me importa una mierda matarte"

M

Antes de nada decir, para los que tengan comprension lectora nula y aun asi se dedican a hacerse cuentas fake para joder al personal, que este thread es para las amenazas en general no las mias, ya que en 5 paginas que lleva el thread no he puesto aun niguna de las que me han hecho

Ahora seguid metiendome mierda

R

que grande el ozama ese

FeRnAnV

Yo amenaze a Mapache.

_

Y si acudimos 150 usuarios de mv a la proxima quedada que vaya mapache, le damos una paliza escandalosa, lo grabamos en video y despues lo colgamos en este, su thread? cuales serian sus comentarios despues?? lo seguiria reviviendo o se le bajarian los humos de estos subnorthreads?

M

#134 Y me diste la mano, recuerdalo

#135 150 personas a pegarme? Luego el gitano soy yo xDDD aunque es muy triste que tengais que venir 150 a por mi ¿no crees?

Algun dia volveran los fakes graciosos

jaijo

el sempe es bastante malote

P

A mi me gustaria saber porque tanto odio hacia mapache....

iAtlas

A mi el txitxo me amenaza con darme un navajazo, pero me lo dice tantas veces ya que no significa nada para mi

Urien

Lo que no haya visto yo...

Un usuario me amenazo seriamente si revelaba que se follaba a su novia (de vez en cuando decia) vestido de tia xDDDDDDDDDDD.

Por supuesto no queda rastro alguno ni prueba feaciente de lo que digo, vaya a ser que algun mv-juanker como ozama pero en bueno me pille la cuenta porque le entre curiosidad xD.

Fue bastante cómico, contactó conmigo como si yo fuese un gurú o algo por el estilo, me preguntó si lo suyo era normal o no porque le gustaba mucho hacerlo con la ropa de su novia y maquillado, recalcó obsesivas veces que era hetero y que con sus ex nunca lo hizo, que estuvo una temporada sin hacerlo porque lo veia mal y entró en depresión. Yo vi al chico bastante mal y apesadumbrado asique le dije un par de cosicas y unos consejos random y salió por donde vino. No tendrá ni 100 post en el foro, su cuenta es vieja asique entra aqui de mes a mes. Otro usuario, muy amigo suyo, (no me quiso dar su nombre) le dijo que yo sabía mucho de sexo y que me consultase sobre lo que fuese que se lo iba a resolver (tal cual lo digo, como si una varita mágica tuviera). Meses más tarde me mandó otro MP para darme las gracias y amenazarme xD, que no dijese quien era o que haría todo lo posible por encontrarme y añadio "solo te digo eso", a mi me entró la risa floja pero no le quise quitar de su imaginaria posición de poder y le dije que no lo haría.

Si lo lee se cabreará pero se que no lo va a hacer un tio que se pasa cada mil asique... pista.

Y fin xD.

PD: Y amenazas por el IRC... joder, todo el mundo ha sido amenazado por el IRC! verdad? :/

_

#136 no si lo de las 150 personas es por lo pintoresco de la imagen.

Lo de gitano va en serio?? lo eres o solo se dice para intentar ofenderte?¿

M

#141 Obviamente no me voy a justificar por internet y menos ante un fake xD Asi que seguid llamandome gitano, no soy yo el que queda en evidencia xD

albertoste

#138 Le gusta sentirse odiado, y nostros le satisfacemos \ironia

_

#142 justificarte de que? te lo pregunto en serio, si lo eres estupendo y si no lo mismo. que problema hay????

Psik0tr0pic0

#125 mitico macho lo q me pude reir en su dia con lo de 4303893387 viruses

weeheee

aun me acuerdo de la epoca del CS , en la q cuando habia una lan cerca ,salia el tipico '' a ver si me haces eso en lan'' , ''que no te vea en lan que te chafo la cabeza'' , '' te voy a partir la cara ''. yo me partia , sobre todo cuando leias los comentarios en AZ o mismamente aqui.

y lo mejor de todo esque al final ni peleas ni pollas , todos amigos y fumandose unos porros.

NTC-________

en esta web creo que no (al menos no tanto) pero en arenazero me ha tenido amenazado media andalucia y focos esporadicos del resto del territorio nacional.

M

¿Nadie explica el post mítico de ninjeto en el foro wow? Creo que ahi hubo amenazas... tristes pero amenazas xDDD el muy manco ha borrado todos los post editando xD ñam ñam

P

a mi un usuario de MV un tal lancexxx me amenazo varias veces va de tio chungo.
El pobre se ve que aburre:( aun sigo esperando que me pegue:D

Fyn4r

#148 de ese thread me quedo sin duda con las "amenazas" de ninjeto a Pales, que iba a hablar con los de su guild por traidor xDDDDDDDD

Usuarios habituales