Han insultado a mi novia (Tochopost inside)

B

Hola, en primer lugar, os animo a que os compréis una bolsa de doritos, la salsa ya la pongo yo.
Os explico el tema:

Me levanto de la cama, desayuno... vida rutinaria. Llega la tarde y me voy al trabajo.
En el trabajo, mi novia me pasa unas capturas de pantalla de su móvil. Le ha hablado un tio diciéndole que es la más guarra y la más puta de Valencia. Al principio tenía gracia, pero no queda ahí la cosa.
Decide hablar también con una amiga de mi novia, haciendo lo mismo pero esta vez diciendo que las dos son las más putas de Valencia.
Salgo del trabajo y voy a casa de mi novia a que me lo explique y me lo enseñe todo físicamente.
La cosa ya deja de tener gracia y empezamos a pedir explicaciones. Averiguamos quién es y le pedimos con tres números distintos que nos diga por qué ha hecho eso.
El tercer número es el novio de la amiga de mi novia. Tienen una conversación de besugos y no se llega a nada. También es bloqueado.
Nos reunimos los cuatro y el novio de la amiga de mi novia nos dice que al parecer le han metido en una lista de contactos gays o algo parecido. Obviamente le han llamado varios.
Recordamos finalmente dónde vive el bromista y vamos a su casa.

Ya no vive allí, solo está su hermana, bastante agresiva por cierto (era muy tarde la verdad, es normal).
Nos llama el bromista y nos dice que no llamemos más a esa casa, y que si queremos algo que quedemos con el.
Nos manda a una dirección que no existe. Le llamamos. Nos dice otra dirección y se pone peor la cosa.
Salta la novia del bromista, con muchas faltas de respeto y el típico tono de mujer que DA ASCO diciendo que nos ha estado esperando toda la tarde para quedar y partirnos las caras. Rollo Ylenia pero sabiendo que te estás metiendo en algo que no debías de haber hecho.

Acabamos la noche dejando el asunto por ahora. Seguramente acabemos en la policía/juzgados.

Próximamente más...

VaCa_

Como tiene el numero de tu novia y el de su amiga? Les conoce de algo?

1 respuesta
T

¿Por qué tú tienes novia y yo no?

50 1 respuesta
WANGO1

Estas tú que me leo el tocho o me veo el video.

Cuando el rio suena..

HeXaN

Vamos, que quieres hacer spam de tu canal de YT.

40 1 respuesta
Selerian

No me ha quedado claro, ¿al final tu novia y su amiga son las más guarras de Valencia?

7
IvErSoN-

que tenéis 18 años??? a mi me insultan por teléfono y simplemente bloqueo y a otra cosa...

3 1 respuesta
klawi

Canis de Valencia tete.

LaChilvy

Pues si tengo que pegarme con todo el que me insulta... xD

3
azteca

Enserio has tenido que hacer un video sobre esto? xD

LucianESP

¿Dónde se compra eso a lo que llamáis novia? xDDD
Juzgaos tt

Zero_G

No sera que tu novia te ha puesto los tochos?

3
varitoapg

Hazte un blog

3
B

#2 Sí, es un conocido de las dos. Es/era un amigo con el que dejaron de hablar porque se echó novia.

#5 Claro, por eso lo he puesto en pequeño...

#7 Es gracioso, el que ha insultado tiene 22 años. Es un delito hacerte pasar por otra persona o facilitar tu número para otros fines. Yo pensaba en ir directamente la policía pero me convencieron los 3 para ir a hablarlo en persona e intentar resolverlo como adultos.

1 respuesta
SpiuSa

29
t3r3r3

Menudo otoño, encima ahora vienen las vacaciones de navidad :psyduck:

3
B

Como os mola eso de entrar en el hilo, leerlo todo y después decir que no os importa jeje

1
Soltrac

Hay gente que tiene horchata en las venas y luego está #1 que no tiene ni venas.

1 respuesta
S

Vaya tocho.

G

Me pareces un payaso vendiéndole tu vida personal al tube.

Sin acritud, quierete un poco a ti mismo

8
Danico

Y no es mas facil bloquearle? Madre mia

Turkit0

Yo me espero a la pelicula

vene-nemesis

en 88 dejé de leer

cuico

entro, doy dislike, me voy

2
B

O sea, ¿alguien que conocéis os mete en una lista de contactos gays e insulta a vuestra pareja gravemente y lo que hacéis es bloquearle?

Luego el que tiene sangre de horchata soy yo.

mecmec

Wohhh la llaman guarra por whatsapp, demanda judicial!!!

1
B

Pero que mierda es esto?

varitoapg

Si te ha gustado el video dale a laik y suhcribeteh.
Que pena me da FEDA últimamente, ni RPVs... Emperor Billa espero que tu espada justuciera caiga sobre este infiel.

1 comentario moderado
Eyvindur

He visto 1 segundo del vídeo y tu novia es tu mano, y lo sabes.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales