Han insultado a mi novia (Tochopost inside)

hjesush

#1 Denuncia y déjate de buscar explicaciones.

1
B

#42

1: Si alguien que te importa una puta mierda te insulta a ti o a alguien conocido por que si y te afecta, haztelo mirar.
2: Si ha puesto tu número o el de alguien en una página de contactos es algo denunciable.

1
Leoshito

Me he visto el video, no me voy a suscribir porque probablemente te lo hayas inventado todo para conseguir subs y visitas.

Pero bien hilado.

Lo de la denuncia, pues corre, pero luego nos quejamos de que va mal el sistema judicial cuando tenemos gente que va a denunciar porque "en whatsapp fulanito me ha llamado tonto".

P.D.: No me denuncies porfa.

1 respuesta
M1k4

Jooder como os currais las cosas o cuanto tiempo libre teneis para gastar en eso. Si a mi me pasase al ya saber quien es pasaría de ir a buscarle y de quedar, con saber quien es el retrasado y meter su numero en varias webs interesantes me bastaria XD

1 1 respuesta
B

3 putas páginas y no lo dice nadie....

mv se va a la mierda

decreto nº 3

B

Todo esto para decirnos que tienes novia.

1 respuesta
P

#66 Con esa cara no folla ni pagando.

incorrecto

Y yo con estos pelos.

B

hay gente que no se merece la vida

1
fluctuoso

Creo que no hace falta decirte nada, tu propio nombre en youtube lo dice todo.

Jack Suicide

amenazax

Menudo flanders

T

Viéndote a ti a tu novia no me la tiro ni con la polla de otro.

PD. Es normal que te hagan estás cosas eres un freak que hace un vídeo para explicar esta gilipollez, te lo mereces.

ManOwaR

Es como una fusion entre paquirrin y pablo iglesias.

1
lebrilla

dale con un guante en la cara, lo entenderá #1

1
varitoapg

Pero si son 6 putos minutos de video. Ni ahi te resumes, que ganas de que la gente te escuche OMG

otheR

Iba a pedir el decreto n° 3, pero viendo tu cara como que paso mejor...

3
Zinicox

A quién coño le importa.

Valyria

Me dan vergüenza ajena la historia y el vídeo...

Y encima le das "me gusta" a tus propios vídeos

3
gehed

3
I

#14 eran amigos pero dejaron de hablarse al echarse novia el, seguramente no queria ponerle los cuernos como ellas con vosotros, son las mas guarras de valencia...

O

"Le ha hablado un tio diciéndole que es la más guarra y la más puta de Valencia. Al principio tenía gracia"

Aaaaaham. Si en su momento te hacía gracía ¿que es lo que te ha enfadado? ¿que se lo repitan? Porque el concepto "mas puta de Valencia" estaba claro desde un comienzo.

1 1 respuesta
Enkripted

Me encanta la gente que escribe 3 párrafos y pone "perdón por el tocho" xD

Respecto al hilo: es una historia de garrulos y paletos sin gracia ni interés. Devuélveme mi tiempo.

Sandokein

A nadie le importa que hayan insultado a la gorda de tu novia, pero bueno tu sigue perdiendo el tiempo creando hilos de mierda como estos, que te irá bien en la vida.

Cartaman

Se acabó, te tenían que denunciar a ti por pesado

B

No puedo ni con ese tono de voz, ni con la gente que le da me gusta a sus propias cosas. Mas bien lo ultimo me da como penica/vergüenza ajena.

Que tampoco es que a ti te importe, pero ya que estamos compartiendo informacion que a nadie le importa, aporto mi granito de arena.

Ademas, que todo es fake y tal, so who cares.

Romp3

Me prometieron salsa para mis nachos!!! :(

1mP

#1 Una vez me pasó algo por el estilo... sólo que me lo dijeron por internet o algo así y mi propio vecino... fue hace mucho tiempo cuándo era un pánfilo que no se enteraba de nada, como tu.

Mi vecino me había dicho que mi novia por aquel entonces era una puta, y yo me ofendí porque me estaba faltando el respeto. Fui a buscarlo para romperle la cara y se hacía el huidizo y no quería abrir la puerta de su casa.

Acabé cortando con ella porque me estaba poniendo los cuernos a lo bestia al parecer... Un día hablando con mi vecino le tuve que pedir perdón y decirle que tenía razón.

PD: Tu novia es la más puta de toda Valencia y creo que te lo hueles, por eso has ido a pedir explicaciones.

3
B

1.490 visualizaciones a base de hacer el ridiculo. Cuán poco cuesta tu dignidad?

seeyk

#1 En serio crees que un RPV es un vídeo de tu gepeto explicándolo durante 6 interminables minutos?
Crees que leo lento?! eh HIJO DE PUTA! ME CAGO EN TUS MUERTOS

1
Saiko9

pfff he abierto el video y me he empezado a poner muy nervioso.

Al final te he reportado sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales