Que harías si apareces en el siglo XV ??

Pontifex

#170 Es lo que tiene estudiar algo de provecho, que luego apareces en el siglo XV y no te comes los mocos.

Y no hace falta doblar el hierro con tus manos como bender, en el siglo XV había herreros

raulmevi2

#170, la penicilina es un hongo y la maquina de vapor es la cosa mas simple que hay

como te dice aqui #181, habia herreros

aunque te dare la razon en que lo mejor para dedicarse a estos inventos era ser cura, o fraile de estos de algun monasterio perdido, asi te puedes tirar el dia haciendo estas cosas

M

#182 a cura?? prefiero follar que dedicarme a fabricar cachivaches.

KaNeM

''crear'' el chiki-chiki y forrarme. mientras tanto buskar a los antepasados d hitler y matarlos a todos.

raulmevi2

#183 anda, como que los curas aquellos no se follaban a las virgenes quinceañeras de la aldea... xDD

PD:Tu no tenias que estar trabajando?

werty

#184 vaya gilipollez.

Vas a ir pueblo por pueblo preguntando, ¿algún hitler por aquí?

No, vas a ir bailando el chiki chiki y te diran, ¿pero que coño haces?

g0tO

#186

Lo del ChikiChiki... irá bailandolo y la peña le soltará pasta o animales o lo que sea y se forrará, a que sí #184?

M0E

Ehm... ir a ver a los canguros.

vNirVaNa

#7 en realidad a colon la pole se la quitaron los vikingos y los templarios despues, y se piensa que hace ya miles de años que se viajó por primera vez a america.

pd: Yo me tiraria a todas las campesinitas y buenorrillas, entonces el canon de belleza era las gordas y las morenas y delgadas eran rechazadas. Serguro que necesitarian cariño.

_CaRMaN_

si tenemos en cuenta que las mujeres se aseaban una vez por semana y se bañaban 2 ó 3 veces al año (pensaban que era malo para la piel), pues la verdad es que estaría jodido lo de follar... entre esa higiene, pelos por todos lados y boca sin lavar desde el nacimiento... me lo pensaría 2 veces hoiga!!!

me esforzaría por llegar al poder: como no sería de sangre noble no me sirve esa vía... así que me metería a cura, los ownearía a todos demostrando que soy más listo, y así iría ascendiendo: prior, obispo, arzobispo... me la picaría la religión pero me forraría y podría tirarme a vírgenes sin problema pues mis compis me absolverían! (oh, mierda, que había descartado lo de follar T.T)

edit: #113: exáctamente como leonardo da vinci, no?

DjinnSade

Violar a saco, claramente.

Sería una especie de forajido violador, ahi matando a saco xD

GPMaLoSSi

Reuniría a un grupo de gente, cogería algo redondo y le enseñaria jugar a futbol, baloncesto, [inserte aqui deportes donde se utilize una pelota]
Y sería famoso por ser el inventor de esos deportes y ya. Después lo de follar y todo eso viene solo.

JosE_Arcadio

#181 y trabajaban sin coste para akellos hombres ke aparecían del siglo XXI a inventar cosas?

#182 Apareces de repente en medio de un campo castellano del siglo XV, encuéntrame ese hongo.

Usuarios habituales