¿que harias si giovanella dejase de abrir post de mierdas?

KonraDuncan

Buenas buena gente de mediavida, hoy día 29 pasando el día de los inocentes y apunto de acabar el año me gustaría saber ¿qué haríais si giovanella dejase de escribir post de mierda cada 2x3?

B

Empezar a tomarme sus comentarios enserio de vez en cuando.

Lecherito

Los echaría de menos

B

Abrir un hilo preguntando por giovanella

3
matute_ll

Dejar de soñar con imposibles

1
B

Crear otro Giovanella

1 respuesta
tDarka

Preguntarme si lo ha dejado con el moderador con el que esta saliendo, porque es bastante evidente el trolleo.

Eso y comprarme un Rastreador para poder medir los puntos de combate de forma apropiada.

cerdotimador

Llenarte de leche. Mi leche.

KonraDuncan

Aquí lo tenemos entrenando para soltar buena mierda.

1 1 respuesta
HeXaN

#9 No tiene tantas unidades de poder.

Leagrove

Pagar el premium de MV

NaiBaG

Saldrían imitadores, así que no tendríais nada de lo que preocuparos xD

Inver

Ve anime y juega a videojuegos, suficiente castigo tiene por parte de la sociedad como para hacerle bullying estilo Celebrian.

chusty

Habláis de algunos usuarios cómo que fuesen Pedro León o tal.

B

Acusar de cuenta clon al próximo user con default abriendo la misma puta mierda de hilos

Afling

Giavonella no es una persona, es un ser, un personaje que necesita el foro. Si este se va apareceria otro Giovanella que abriria la misma mierda de hilos (Aunque seguramente tendria mejor ortografia que Giovonella porque mira que escribe mal el cabron)

D

Si lo deja en el puto y fino que se te ocurra lo mismo al final has ido a ver qué tipo de relación era esa hora a mi casa en ese personaje que no lo entiendes verdad contéstame por que te ha dado mucha agua de la gran mayoría que no lo entiendes

dranreb

Estaría más tranquilo. Ya hay unos cuantos retrasados en MV como para aguantar a más

BlackHawkGG

Giovanella es el héroe que merecemos, pero no el que necesitamos.

Kitous

Sony rápidamente contrataría otro CM.

EUS

Le regalaría un par de granjeros para que se le levantara el ánimo.

1
B

Giovanella es el troll con mas estilo de MV y lo digo totalmente en serio.

1
afhn

A mí ni me viene ni me va. Sinceramente, ignoro cualquier hilo que sea creado por él, por lo que, si dejará de postear sentiría total indiferencia. Estaría igual que cuando no creaba hilos.

ramaGZ

Fuera coñas, lo de #6. Me haría la cuenta fake yo mismo.

No sé cual es el problema de esta web en banear o castigar a los usuarios que aportan contenido de mierda. Si todo el mundo tratase de emularlo, OK, tendríamos un problema. Pero tener mascotas en un foro debería ser un derecho y una obligación.

Amnistía 4 Gio

1
nerkaid

Pues seguir sin saber quién es.

BernyMoon

Preguntar si ha muerto.

Usopp

4
X-Crim

Preguntarle a Thrazz si le ha pasado algo.

wajaromau

Quien es Giovanella y porque abre mierdas, es algun tipo de depravado¿?

s0ny

No sé quién es, pero tengo la irremediable necesidad de decir que ya basta de sus posts de mierda.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • wajaromau
  • X-Crim
  • dranreb
  • Leagrove
  • KonraDuncan
  • matute_ll