Lo que harías siendo hombre/mujer:

SupermaN_CK

#60 Como la tengo yo ahora.

1 1 respuesta
Eithel

#61 Según fuentes fiables es un placer inhumano

1 respuesta
SupermaN_CK

#62 Yo no sé los demás tíos, pero a mi lo que más me pone es que me los acaricien y cojan xD

1 2 respuestas
Eithel

#63 Tampoco me refería a nada sexual D:

Eithel

Mierda, por un fallo se me ha dobleposteao esto. Sry.

B

#63 Tampoco me refería a nada sexual D:

1
SupermaN_CK

Con una vez me vale :P

TrenboBrah

Me follaría a todos los que me tratasen mal, y a los buenazos que estuviesen en mi friendzone, los usaría y jugaría con sus sentimientos sin escrúpulos.

PD: Me follaría a canis y a ciclados, obvius.

2
dambala

Lo primero tocarme las tetas un rato largo en el espejo.

Después vestirme como un putón provocando al máximo y salir por ahí a restregar mi culo embutido en leggins contra paquetes random , calentar a todo tío que me encuentre y conseguir cosas gratis , y dejarlos con las ganas , risas mil

Yuloff

Haría lo mismo que hago ahora.

Prozacks

Si me levantase mujer buscaria tias lesbianas xDD seria una guarra

Deoxys

Me dejaría el pelo largo hasta los tobillos, me haría este corte

me compraría uno de estos (Siempre he querido usar uno)

Y además de a la fotografía me dedicaría a modelar y a hacer cosplay como dios manda.

Y bueno, y manipular y aprovecharme de todo dios para conseguir lo que quiero, que para algo sería mujer :P

Ah, y alejarme de urien lo máximo posible.

N

Hacerme lesbiana y tocarme todo el día

NigthWolf

Yo me haria una trol druida, que cuando sacaron la expa ya tenia un druida y era tauren

SnighT

Me haria bisexual y una viciosa y como preferencia buscaria chochos naa mas

B

Haría de todo.. el mundo (occidental) a mis piés

6 1 respuesta
jose678

Hacerme la manicura.

Tintintopete

Ponerme a jugar a los Sims

3
Urien

Dejar de farmear

GreenPixel

Aprovecharme de todos los tíos. Somos el sexo débil encubierto XD

1 respuesta
dambala

#80 somos el sexo débil desde hace 50 años o así xd

1 respuesta
T

Tocarme como una posesa hasta que doliera. Ir correindo a un sex shop a probar todos los juguetes femeninos, sobre todo los que puedes llevar puestos en la calle. Acostarme con toda lesbiana que me encuentre para qu eme haga disfrutar d emi nuevo cuerpo.
Comprar tampones por si a caso y desear no ser de esas mujeres que la regla les provoca un dolor insoportable.

jose97

Bacanales

ramaGZ

#81 Es que desde que las mujeres pueden votar y salir de la cocina firmamos nuestra sentencia de muerte sexual.

1
turanga

Follar con tías y con tíos. Vamos, como ahora pero con pito.

3
Dralions

A la pregunta le falta la condición de que el atractivo físico sería proporcional al que tenéis ahora. Así os ahorráis las pajas mentales.

1 respuesta
dambala

#86 tia fea >>>>>>>>>>> tio feo

OutMyAshes

Me haría gay y petaría culetes a diestro y siniestro.

NigthWolf

Yo me venderia por una botella de vodka

alvallega

Supongo que algún tío me calzaría, pero creo que el sexo lésbico se impondría de lejos como dominante. Por desgracia, siempre he acabado con mujeres que esperan sexo contundente y directo, que está bien, pero a mí me gusta guarrear mucho rato :|. Quiero creer (xD) que en esa hipotética situación no tendría tal problema jaja.

Por cierto, los que dáis manitas a #53 o hacéis comentarios del estilo, pensáis así de verdad o es por hacer la gracia? Sin acritud eh, no pretendo echar meirda a nadie, sólo me parece... curioso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Grilla
  • ACID-FANTASY
  • NigthWolf
  • dambala
  • Eithel
  • SupermaN_CK