Harto de Clubbers

Snorky

Lo que más me preocupa o me da más pena es que estando ciego te acuerdes de postear tus vivencias en un foro casi a tiempo real, en lugar de estar pasándotelo bien o durmiendo la mona si la cosa no ha salido como esperabas como parece que es el caso.

Algunos necesitáis separar vuestra vida cotidiana de Internet, por vuestro bien.

4
Flying-flame

¿Qué idioma tengo que poner en el traductor de google para entender esto?

fuNN

y a mi que coño me importa? vete a ascodevida

SexVizious

Vamos, que para una vez que sales, los porteros de la discoteca se rien de ti y tus amigos, luego tus amigos te marginan, y por ultimo cojes y sales del armario delante de todos y te vas llorando a tu casa en coche y borracho de Champin porque nadie te comprende, no?

Tio penoso.... xd

3 1 respuesta
Petterrr

Algun puto problema con Clubber?

2
GlatoR

Tu amigo gay es mas hombre que tu, porque no se enfada por cosas gays y si ve que los porteros paran a tu amigo capitán américa, tu amigo gay se hubiera reido de él y no hubiera llorado como tu. Seguro que ahora mismo tu amigo gay se esta follando a dos buenas jamelgas y tu porque eres mas gay que el gay de tus amigos aquí tristón perdio.

BreadFace

Fijate que a mi me paso algo parecido el otro dia, soy dueño del antiguo Tijyana Cornella, llamado ahora Okey. Y veo a uno que entra con una camiseta del Capitan America, como es obvio y mi local es de caché, mis creeps a.k.a porteros le llaman la atencion al grupo sin ninguna maldad, entonces llegan las putis que habiamos contratado para la sala VIP y las colamos, entonces un tio borracho empieza a insultar a la gente y a cabrearse, hasta tal punto de llamar gay a otro e insultarle sin importarle sus sentimientos, el amigo coge el coche y se pira.

TE lo puedes creer?

4
bloodhound

Joder tío, tienes mis respetos.

nohaylitros

No acabarias la noche en unos baños mientras un tipejo disfrazado de conductor se lavaba su miembro mientras te miraba indiferente he? cof cof

PocketAces

Jajajajajajaja me has recordado al relato ese que leí de un tío que se baja del coche y hay otro que le dice no se qué y el pive se va todo indignado jajajaja

¿Alguien sabe cuál digo? Jajajaja

1 respuesta
F

#40 Medio metro sobre el cielo ?

14 1 respuesta
Whiteness

No era Klubbers?

B

deberíamos de cobrarte por leer semejante mierda de thread.

Larkos

#1 semana nazi ya!!!

out2553

uuuuffffff y yo que entraba preocupado........

zErOx

Sácate la EGB mamonazo, que menos!

Maikel92

Vamos que tu y tus amigos sois unos frikis de cuidado, vais con pintas de ir a una comic-con y el portero os da un toque, luego vas a pedir algo a la barra y como eres retard, te pones a esperar en vez de meterte por el medio como hace la tía esa que según tu, "se cuela" delante de ti (aunque todos sabemos que la dejaste pasar al ver que era una tia).

Acto seguido, pensando que te daría su Whatsapp por semejante buena acción, ves que pasa de tu cara, te enfadas, y le dices a tu amigo gay que iba borracho que todo es porque te han visto con él.

El pobre chaval, humillado, se larga a su casa borracho y a vosotros os importa una puta mierda.

Bravo, gran noche, no vuelvas a salir nunca más sí, mejor.

4 2 respuestas
Eveyx

Eso te pasa por ser tan hostil.

zaskkk

Buen RPV en #47 y #34.

rbij

#1 lee #47 .

Agrael120

#1 jajajaja te han cazado

YokeseS
3 1 respuesta
Felicidad
10 1 respuesta
B

Estoy harto de ripitir que las pastis te comen el coco

rbij

#52 AHAHAHAJAJ pero que coño tiene ese niño? XDDD

Kelem

Nos vamos finalmente de la murga y poe odio a todo insulto a un amigo gay que tenemos sin pensar en sus sentimientos, coge el coche borracho y se pira.

entendió alguien esta frase¿?

2
ziordo

Rams 23

R

Con una camiseta de capitan america lo raro es que no os hayan roto la cara a todos.

3
G

#53 Me ha costao sacarlo xD

1
EseLoKo

#41 Muy bien llevado.

Usuarios habituales

  • Geloon
  • rbij
  • YokeseS
  • Francesca
  • nohaylitros
  • Alatriste
  • Hostil