Harto de Clubbers

Hostil

Ayer me rallé mucho.
Como es posible que con la taja que llevaba me jodieran de tal forma.

Fui con unos amigos al antiguo Tijyana Cornella, llamado ahora Okey. Un puto conocido mio llevaba la camiseta de Capitan America pues ya nos tuvieron k llamar la atencion a todos, yo wue iba con mi camisa y camiseta Rams 23.

Pues entramos al antro y asqueado de las maneras de los putos descerebrados porteros me voy a pedir una copa.

Despues de 5 minutos xk son mancos esperando me toca y ven a unas tia y la cuelan y pasan de mi puta cara.

Me cabreo con todos mis amigos k me quieren apoyar y no les hago ni caso.

Nos vamos finalmente de la murga y poe odio a todo insulto a un amigo gay que tenemos sin pensar en sus sentimientos, coge el coche borracho y se pira.

Para mas inri, mis amigos no se enfadan conmigo ni nada, no pienso salir de fiesta en mi puta vida.

Saludos.

Lan0s

Gracias por contarme tus penas.

1
zeN2k6

Solo he entendido algo de que eres gay.

114
D10X

La primera vez que sales de casa, eh?

4
Mall0rk1NNN

solo te digo una palabra: BLOG

3
F

cuando es españa-francia?

Rebollo

first world problem

2
V3NDETT4

#1 A ver si lo entiendo, llegas a un "club" la gente pasa de ti, tus amigos te dicen "gay" porque lo eres, y te vas llorando como una nena.

3
B

No veas, el otro día a mí me pasó algo parecido, cuánto sufrimiento perdido.

Inis

A mi anoche un cliente en la tasca donde trabajo me dijo. "Voy a volver a ser un puto ser solitario como lo he sido toda mi puta vida" pego 2 gritos y se fué.

Yo creo que esta comprando fertilizantes para volar por los aires cualquier cosa. ^^

A

Menudo montón de mierda

B

#1 Eres un pringao y me das puto asco.

5
ONE_LOVE

No todos los garitos son iguales

raulmevi2

eso os pasa por ir a sitios de mierda donde no te dejan entrar vestido como te salga de los huevos

cagales en la puerta

Cs_AoK

Se tendría que haber matado con el coche tu amigo el gay, así tú te hubieses suicidado y nos ahorrabas esta puta mierda de hilo que no le interesa ni a tu amigo el gay.

verseker

Pero que mierda pone ahi?xDDDD madre de dios que batiburrillo de basura mal explicada

2
Muesly

He entendido que te gustaría que tus amigos se enfadaran contigo?

1
Alatriste

Yo que me he metido para enterarme de lo que es un Clubber y salgo peor de lo que he entrado.

55
PUTO_JEFE

Vale.

-Orb-

Hasta la polla de analfabetos que no saben escribir, debería ser obligatorio el requisito de acabar Bachillerato para poder escribir en MV.

G

bet t all, por si acaso

#24

1 respuesta
B

mv deberia de hacer un test de escritura para los que se van a registrar

1 1 respuesta
Alatriste

#22 en vez de un Captcha una redacción de 500 palabras.

5
F

#21 te falta un "punto" al final para quedar mas cool.

1 respuesta
powned

create una cuenta del wow

L

¿Ram no es una marca de leche? a ver si va a ser por tu camiseta por la que no os dejaron entrar...

3
nohaylitros

Por tu forma de escribir creo que buscabas yahoo respuestas, no mv

1
raganock

Cuando abrió el threat todavía iba borracho, lástima que después de dormir la mona ni se acordará de lo que ha hecho, entrará en el foro, mirará los avisos y avergonzado no responderá a nada y esperará que la tormenta pase lo mas rápido posible.

itonny

#1 Mi no entender.

Mcdollar27

Nos vamos finalmente de la murga y poe odio a todo insulto a un amigo gay que tenemos sin pensar en sus sentimientos, coge el coche borracho y se pira.

DEP.

1

Usuarios habituales

  • Geloon
  • rbij
  • YokeseS
  • Francesca
  • nohaylitros
  • Alatriste
  • Hostil