¿Has pillado a alguien desnud@ por sorpresa?

Mr-Carradine

#83, era bollera de antes.

Al enterarme que lo era, lo primero que hice fué preguntar desde cuando. xD

GaTToO

este hilo sin fotos no vale nada

Hipolitoaoe

Entrar al cuarto de mi hermana para ver q tal se lo habia pasado, venia de fiesta, y encontrarme con que la amiga se esta cambiando justo al abrir la puerta con el culo en pompa... un tanto raro.. pero me dio to el morbazo, luego la vi otro dia en un pub y me dijo que no pasaba nada, yo cual mvidero aproveche para decirle que tiene un culazo y la espante.

3
balmunG_

El otro día, al salir de mi habitación vi la puerta abierta de la habitación una compañera de piso, y al pasar vi a su novio en pelotas sentado de cara a la puerta (con las piernas cruzadas por suerte). Me quedé un segundo en shock ahí quieto, a lo que el tío me saludó, le devolví el saludo, seguí andando y mi día transcurrió con normalidad.

No fue hasta años después que me suicidé debido a un posible trauma psicológico.

TERRyBoGaRd

aunq algunos no lo creeran, la pillada mas guarra que e visto y a la vez la mas askerosa fue a un colega de la barriada de al lado que fuimos a buscarlo para ir a jugar al futbol que por telefono decia q no tenia ganas asi q fuimos en persona a su casa y la madre nos abrio a los 3 que ibamos a buscarlo y nos dijo " esta en su cuarto", fuimos y tokamos la puerta pero acto seguido abrimos......amos q abrimos al momento de tokar y no hubo pausa, y cuando se abrio la puerta la imagen era del colega en pompa con otro tio que solo conociamos de vista enculandolo, tenian la musica puesta un poco alta, supongo q para poder gemir de placer sin que los descubra mama no? :P

por cierto esto paso cuando tenia 13 años.....el colega tenia 15 o 16, no mas, asi que telita con el marikita.

Pd: la pillada mas rica que e visto a sido a mi excuñada en casa de mi exnovia, amos la casa de las 2, que bajo la escalera desnuda y se puso delante de la puerta del salon a hablarle a la madre q estaba en la cocina sin percatarse de q yo esstaba en el salon....y ahi estuvo un ratillo ablando con la madre y en bolas para q yo me deleitase. Por cierto ahora sta preña, tiene 10 años mas y trae gemelos :P

LaChilvy

#125 lol qué fuerte lo del colega enculado por el otro no? xD

zazgan

#125 Tu amigo no será #102 no ? ¿Que os dijo? ¿Ya no será tu amigo no? jajajaja

NocAB

Buena forma de salir del armario... xD

-YoNKo-

#125

Pillar a tu amigo así tiene que dar por culo...

Usuarios habituales

  • ramon111
  • Thanat0s
  • Eveyx
  • NeOGeN
  • Scavenger19
  • 0nLy
  • bammargera