Hasta los cojones de los indecisos

L

Pues yo...mmmm mejor me callo, luego edito, o no...

garrapato

--o
------__
-----(-.-)_
------|---|-\

Enkripted

--o
------__
-----(-.-)_
------|---|-\

danao

#1, conociendote, me imagino tu cara cabreado y me descojono xDDDDDDDDDDDDD

friskies

es muy facil, si quieren ir que se preocupen ellos mismos, diles, mira yo ya tengo mi entrada, he puesto que pertenezco a (nombredeclan) y despues que cada uno se vaya haciendo la suya.

shakespeare

Pero venga ya tio, eres el tipico primazo al que todos los colegas lo ponen a hacer todo mientras ellos se estan tocando los cojones xd ten un poco mas de caracter por favor.

Soy yo y hago que me ingresen la pasta en la cuenta y me pego una noche como debe ser a su costa por desgraciados.

pooh

Ves solo y la gente que no te conetste que se joda.

B

Yo, menos salir de juerga (soy tímido y un parado en toda regla) voy a todos los sitios solos. Sean viajes (cortos o largos), ir al gimnasio, pirarte lejos en cualquier sitio perdido... si no viene nadie, lo hago solo. La gente tiene la manía de decir que "sí" a todo. No sé si porqué así se auto-convencen que tienen muchos amigos y planes y se "crean" un estrés fiticio o qué pasa. Y hay gente que sabes que una semana antes te llamará y te dejará plantada, y te dice "que yo vengo, eh"? Y tú ya lo anotas mentalmente en la lista del "No".

Mi récord es planear un viaje a Ibiza durante 1-2 semanas con lo mejor de la época (hotel pensión completa tiradísimo, aire acondicionado, lugar céntrico a 10 min andando de la fiesta...) y empezar a rajarse la gente por todos los motivos posibles que me dieron: pasta, novia, tiempo, curro...

Cuando más guapo sea el plan, más gente se apuntará y más bajas habrán. Comprobado. Yo ya sólo pregunto a 5-6 de confianza que sé que si ahora voy a sus casas y les digo "te vienes a Madrid?", si no tienen nada que hacer se vienen.

Por cierto, nunca organicéis nada. En serio.

M

es mucho peor cuando se comprometen por quedar bien y al final siempre pasa algo y te dejan colgado xD

M

yo igual voy. Ya te aviso si eso.

hyteric

#26 Y que cojones se supone que haces tú solo?

Ismelldrama

--o
------__
-----(-.-)_
------|---|-\

M

dejar guiones es de pringaos

  o
   \    __
     \ (-.-)_
       |    |  \

varuk

A ver #1 te voy a explicar una cosa, para el futuro.

Cuando alguien te da largas es que simplemente no quiere ir o no le hace demasiada ilusión, no es indecisión ni es nada... en esos temas es que les suda el plan, e irán finalmente si faltando una semana no tienen nada mejor que hacer.

Está claro que tu seguirás organizando estas cosas porque a ti te encanta, y lo veo normal, pero cuando alguien te da esas largas simplemente táchalo de tu lista y no pierdas el tiempo. Una indecisión, a no ser que sea por algo que de verdad es justificado y no un simple "ya veremos", es un NO.

A mi también me pasa, sé lo que sientes. Me encanta viajar y siempre estoy intentando convencer a la gente para ello. Propongo el plan, yo me encargo de buscar lo más barato, de organizarlo lo mejor posible, alquilar coche si hace falta, sacar los billetes de avión, reservar hoteles, hacer el plan y la ruta a seguir día a día, hacer listas con las cosas que hay que llevarse, estar avisando a la gente para que me ingrese el dinero en la cuenta del banco para las cosas que hagan falta pagar con antelación, leerme guias y marcar los sitios de interés para ver... Todo eso lo hago porque me gusta mucho viajar, y en el fondo me gusta también organizarlo y así pues también tiro para donde yo quiera, mas o menos, y hago la ruta que me mole. Todo eso lo hice con un viaje a Galicia que hice en Abril con los amigos. Está claro que para ello el viaje debe ser a un sitio que yo proponga y que tenga interés en él, porque si es un sitio que a mi no me disgusta pero tampoco me mata... no me muevo tanto, porque si no voy pues tampoco me quita le sueño (lo de Galicia sí que me lo quitaba, y lo sigue haciendo). Ahora están pensando en ir a Italia, como próxima salida, pero a mi no me convence mucho, prefiriría Escocia, así que sudaré de organizar nada y como están acostumbrados a que lo organicemos todo un amigo y yo, siempre los dos, pues se verán en bragas... pero así es la vida.

Pues eso, con esto te quiero decir que a mi los que me daban largas... los dejaba en el camino y si luego querian reengancharse al plan les decía que se buscaran la vida y que les daba todo los telefonos de los hostales, paginas de aviones, etc y que ellos se compraran billetes, reservaran lo suyo etc, que no iba a estar haciendo las cosas dos veces. Lo malo es cuando todos te dan largas... a veces sacar un plan para adelante es jodio... yo esto del viaje al norte que te digo lo conseguí después de tres intentos: octubre del 2008, navidad del 2008 y finalmente lo logré en abril del 2009 (este último se lo propuse a la gente por correo electrónico, ni en persona fue xD)

Resumiendo: Indecisión = No me interesa.

Y lo peor es cuando algunos, que en todos los grupos hay, dejan su decisión a la espera de lo que decida otro. Los típicos chupaculos de toda la vida.

#19 Potokuz es que eso de rajarse es típico. Si quieres tenerlos atados tienes que pedirles es el dinero del avión y comprar éstos, porque hasta que no pase eso y te asegures los vuelos... hablar del viaje será como pintar sobre el agua, tontería. Una vez que tengas los billetes ya puedes cantar victoria.

EibacH-

Bueno Deoxys, como te dije por mp cuenta conmigo, la tengo al lado asi que a no ser que se acaben todas las entradas de golpe estare ahi.

Esperare a que me digas donde os poneis al final.

ZaOSoMo

A mi tambien me pasa cuando digo algun plan... algunas veces pienso q deberian morirse.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • Enkripted
  • frantxu
  • Clinkz
  • Deoxys
  • Hades13
  • mik221