Hasta los huevos de las mierdas de perro.

Chev_Chelios

que pongas lugares para cagar como en el resto de las ciudades que he visitado,hasta el momento no pienso partirme la espalda cuando he estado 20 años pisando las mierdas de los demas.
El otro dia una vieja intento denunciarme,la policia no le dejo.

Baltar

cometelahhhss!

bienhecho

La verdad es que es un asco, sí. Es un tema que a mí también me pone de mala ostia.

Inver

Es culpa de los dueños, yo al mío le enseñé a cagar solo donde haya tierra o césped, nunca he tenido que coger la mierda de mi chucho, siempre lo hace en la misma zona.

3 1 respuesta
erdeivi

#1 tio vives en asturias a mi me preocuparia mas las mierdas de vaca q si pisas una te absorbe el zapato y el calcetin,las de perro te las limpias con un bordillo.
Pd.mierdes gordes como les putes piedres.

Uriel246

Po perro se caga donde le parece!! el recoge mis mierdas? po tonces no voy a recoger la suya! faltaria mas! xD

A mi me molesta el humo de los coches, y nadie va por ahi recogiendolo........ asi que ajo y agua y mirad pal suelo, que luego tropezais y os partis la cabeza!

chunguifreak

ilegalización de perros YA

B

Es lo que tiene que todo el Mundo tenga esa falta de amor y necesite expresarlo hacia un animal el cual solo se lo devuelve porque le da de comida (y esta se transforma en mierda).

Asco de sociedad occidental.

1 respuesta
frankiko

por lo menos son biodegradables y dan buena suerte, ademas, es alimento de coprofagos

S

#34 bonito perro

PChuckNorris

Yo alguna vez que he visto a alguien hacerlo, se lo he dicho sin vergüenza y siempre contestan lo mismo: Es que se me han olvidado las bolsistas.
Encima no tienen ni los huevos a reconocer que son unos cerdos.

frikypowa

jejeje me hace gracia porque aqui todos le pegarian una paliza al dueño, se la harian comer etc... y a la hora de la verdad, no sois capaces de ni mirarlos a los ojos. yo tengo perro y si por algun motivo no recojo la caca de mi perro, (por falta de bolsa) y me viene uno a decirme que la recoja o que ma la hace comer/denuncia, le suelto un guantazo.

PD: y no creo que nadie tenga webos a decirle a otra persona que recoja la mierda de su perro, excepto los abueletes

:)

1 1 respuesta
kidike

jmdw12
A

Deberían haber más sitios habilitados para que los animales puedan hacer sus necesidades. También pienso que deberían haber lavabos públicos en las calles, estoy seguro que así se reduciría la suciedad.

1 respuesta
Bomne

#27 Es algo cíclico, como los hilos sobre fimosis.

#45 ¿Lavabos por las calles? No creo que sea buena idea, eso sería un hervidero de prostitución y un fumadero de opio.

wHiTefOx

#38

Sí, sí...mis perros, mis gatos, mis tortugas, mis conejos...sí,sí...

itonny

#42 Lo dice el frikypowa, ojito!

1 respuesta
frikypowa

#48 comprate una crema anti acné :clint:

MrXaby

Los perros no son animales para la ciudad. Me gustaria que los dueños viviesen en una terraza 8 horas y los perros en la casa, a ver si asi tienen mas perros en su vida.

Usuarios habituales

  • frikypowa
  • frankiko
  • xlive
  • FaLLeN
  • Muesly
  • IlithieN
  • Skaler