Hasta los huevos de los pelos de gato

Ikr0

Bueno este post va para recabar ideas, siniestras o logicas para poder vencer mi lucha contra la invasion de pelos que causan mis dos gatos siameses, limpio todos los dias, y todos los dias los hijos de gata, me lo llenan de nuevo... esto parece el Oeste americano con las bolas rodando por el pasillo y comedor...

Los cepillo, los saco fuera a la terraza... y nada, cuando los cepillo igual me tiro media hora con la manopla quitandoles pelo, pero nunca se acaba es como si tuviesen una capa interminable de pelo, se puede llegar a la piel y dejarlos "pelaos" ??

Joder ya no se que hacer, HELP FLAMERS!! HELP MV COMMUNITY!! la unica solución que veo factible es o tenerlos en remojo todo el dia, o:

SnighT

Tu solucion son los gatos del peru, creo que es de alli xD son los gatos que no tienen pelos xD es solo pellejo. Si buscas en el google perros del peru te salen, pero busque gatos y no me aparecio nada pero haste una idea con los perros, pero en gato

Edit: Found !! http://images.google.es/images?um=1&hl=es&tbs=isch%3A1&sa=1&q=gato+sin+pelo&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=&start=0

1 comentario moderado
kalvinone

Usa gomina

Rurik

Habla con el veterinario.

Bloody

Lo mejor para los pelos de gato son las aspiradoras.

NioRz

coge una maquinilla y les pelas ^^

edit: me acabo de dar cuenta que lleva un tatuaje el gato ^^

Baptiste

#1 Yo estoy igual macho y eso que solo tengo una... la verdad es q es desesperante, tengo pensado mudarme dentro de poco, asi ke cuando lo haga le vetare la entrada en mi habitacion, no como ahora. al menos aguantare con la ropa un poco mas pulcra.

LaChilvy

#4 Fuera coñas, yo le puse gomina al gato de mi ex. Estaba super mono, le hice una cresta de puta madre.

#1 A mi me pasa igual, y eso que sólo tengo un gato... xD

Bloody

Yo creo que si de verdad quieres a los gatos, la mejor opción es no comprar ropa negra ni oscura. Es un puto imán para los pelos de gato.

Todos los años que yo tuve gatos, siempre estuvieron acompañados de pelos...

doktortura

#1 A mí me pasa lo mismo con el perro, pero bueno, es lo que sucede al tener un animal en casa... De todas formas, no es lo mismo estar hasta los huevos de los pelos de gato que tener pelos de gato hasta en los huevos :P

EseLoKo

Cepillarlos todos los días

  • pirulas para la caída del pelo

  • buena alimentación

+

=


_

Aún así, es imposible deshacerse de los pelos de gato 100%. Menos mal que ellos se comen bastantes de los que sueltan. xD

calico

lo que diga #3

Cashcar1lla

Lo mejor que puedes hacer es echar vinagre por encima de tu televisión...y para lo del gato pues ves al veterinario.

1
Ikr0

Lo de las pastillas, es para acelerar el proceso, y lo que tenga que caer en 2-3 meses lo haga mas rapido, lo de cepillarlos todos los dias se hace, como minimo 4 dias a la semana, y lo de la alimentacion, ya tienen un pienso especial para ello, pero no hay ningun pienso que evite la caida...

Esto es incombatible, ikr0= 0 Pelos de gato= 10 no puedo ganar esta batalla...

Su canasta, la aspiro todos los dias... y dios!! al dia siguiente ya esta igual!!, la ropa, ufff la ropa... mejor ni hablo...

Voy a probar la opcion de #6 porque la de #7 ya la habia pensado pero dicen que si se deprimen o no seke... la de #4 gatos Punks? creo k caeria la gomina XDDD

#3 ... lo pensé

HOYGAN: Cambio dos gatos siameses por 1 gato peruano, o egipcio!! mas 100€ !!

Ra1KeN

mucha gomina y laca es la solución.

de nada

zeros-cool

deja d follarteh al gato, k mira como dejas la casa

vinilester

Hostias Ikaro xDDDDDD

Sabes que estoy igual que tu, tengo 3, y lo peor es como se te pegan a la ropa y de la ropa a la tapiceria negra del coche. Yo los quiero mucho, pero a la parienta ya le he dicho cienes de veces que cuando la palmen no entra ni un puto animal mas en casa, excepto yo.

#7 Como que te acabas de dar cuenta??? si es a donde primero se le van a uno los ojos na mas ver la foto xDDDDD

PERROCK

Consecuencias de tener un gato hamijo, es lo que hay.

danao

Pero los gatos no se comen sus pelos y se mueren por bolas de pelo?

Sharp_eye

Depilación láser.

Eso, o te compras peces.

D

Yo tambien tengo un gato y toda la casa está igual. Es asqueroso ver como en cualquier rincon pueden haber pelos. En la ropa ya ni te cuento, no hay prenda que no tenga pelos y que ademas cueste lo suyo quitarlos. En mi caso, mi gato es muy jovencito y las epocas de cambio de pelo pueden juntarse dando asi todo el año perdida de pelo, es impresionante.

Lo unico que puedes hacer es aguantarte. He dejado de preocuparme hace tiempo. Pero si, es una mierda.

YokeseS

restriegales los cojones por la cara a ver si le gusta!

1
frantxu

Yo estoy hasta los gatos de los pelos de huevo.

Halvert0

#14 ? xDDDDDDDDDDDDDDD

R

Pobre hombre, dejalo que lleve el pelo como quiera

Ikr0

#18 lo mismo nos dijimos la parienta y yo... el unico animal k entrara seré yo, y algunos colegas...

Eske da hasta verguenza salir a la calle...

Erreape

Napalm

Ikr0

Erre a pe melodia!! napalm eliminaria también al gato, y eso no es factible...

jonhy_walker

yo cuando acercaba la aspiradora a mi gata se volvía loca y salía a esconderse debajo de la cama.
Se me hace raro el gato del vídeo ahí tan campante

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Ikr0
  • doktortura
  • Pachinko
  • LaChilvy
  • Bloody
  • NioRz