Hasta la polla de Mariah Carey

Kaziqeh

Puede haber mujer más repelente que la puta de Mariah Carey en estas fechas tempestivas de navidad?

Hasta la polla de que en TODOS LOS AÑOS, se spamee la puta canción de Mariah Carey con su puto All I Want for christmas is you.

Por si fuera poco como hay empresas MEGA INNOVADORAS usan en los anuncios ESA PUTA CANCIÓN. Las putas películas cutres de 2a B en Antena 3 la spamean a morir, como si no hubieran canciones navideñas NOOOOOO, SOLO LA DE MARIAH CAREY!!!!

Y para colmo, me enteré hace poco que tiene una versión con el traganardos de Justin Biebergas, para que ganes 100 puntos de sida y 50 de cancer.

All I want for christmas es mi polla rompiendote el entrecejo, arruina fiestas de los cojones.

3
STAN

Yo soy más de

1 1 respuesta
Kb

Tetasss

Zero_G

Melafo

covaga

primera vez que escucho esa canción

1 respuesta
Kaziqeh

#5 Porque eres un judio de mierda que no celebras la navidad, Allahu akbar y todo eso.

T

1 respuesta
vene-nemesis

1 respuesta
LaChilvy

Me quedo con este villancico

Fun-T

4
B

#2 Un clásico entre los clásicos
#8 Siempre me parto con los gifs con ese efecto, como se llama? para echarme unas risas

1 respuesta
Vashealer

A mí me gusta :(, y maikel bulble tmb

vene-nemesis

#11 jorge javier

6 2 respuestas
B

#13 .... Pls.

1 respuesta
XarevoK

joder que cojones quieres que le hagan si es la mejor cancion de navidad de la historia?? amargado

totespare

#13 grande.

Respecto a #1, primera noticia de esa camción.

Agrael120

7 1 respuesta
Christian2

#14 Jorge javier vazquez (el de telecinco)

TRippY

#17 Pocos gifs me han producido tanta gracia y asco a la vez, 6/10 en ambas cosas

1
B

Va enserio, decidme como se llama el fucking efecto pls xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Me pone -3

_-Dereuda-_

#20 PsicodeliaJJ filter

1 respuesta
Estoico

Peor es Eva Hache

B

#22 No los encuentro por google... me salen gifs psicodelicos de verdad xD

1 respuesta
B

¯_(ツ)_/¯

_-Dereuda-_

#24 Ay perdón, en vez de JJ pon Jorge Javier.

1 respuesta
B

#26 Muchas gracias :D

1
Arutha
gehed
3
wajaromau

Yo vine por las fotos de la Carey cuando estaba jamona y me encuentro esta mierda de post que os follen

1

Usuarios habituales