Hasta la poya de los captcha

zazgan

Pues eso, estoy hasta los cojones de los captchas y vengo a desahogarme.

Lo peor de todo es que ahora cuando iba a entrar en twitch me saltó éste:

MECAGHORTUSMUERTYOSHIJOPSPUTA AUNENCIMA MEM TTRIOLELAIS DIOONDE OCJONES HAY UN COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vale que ponga lo de saltar pero me toca los cojones igual. AL MENOS QUE HAGAN EL CAPTCHA BIEN

¿Cual es el captcha que mas odiáis vosotros?

2
josepginer

13
zazgan

5
PaCoX

en serio no ves el vehiculo #1? estas to siego

2
F

Yo los odio todos, sobretodo los que generan nuevas imagenes, que te quedas sin números / escaparates y te sigue diciendo que el captcha es incorrecto.

Y cuando estás probando la contraseña porque no te acuerdas te pone de los nervios. ;(

1 respuesta
Original

Los captchas son los padres

zazgan

#5 Si , es que aún encima en algunas páginas incluso lo tienes que hacer dos putas veces y ya como te de cómo incorrecto como dices GL.

Lo que no entiendo es porque lo pide si no te equivocas de password.

Menos mal que en MV no lo hay.

EL HIJO PTUA QUE HACE LOS CAPTCHAS NO HAY VISTO UNA MONTAÑA EN SU PUTA VIDA

Fyn4r

El de los gatos y los perros de rapidshare nunca será superado. Es que no daba una xd

1
zur4no

#1 Eso no es un Captcha, es un manera de que millones de usuarios etiqueten imágenes sin cobrar.

poisoneftis

dropbox me tiene jugando a esa mierda todos los días

Uriel246

Imagina el cabreo de #1 cuando descubra que en realidad esta currando para google de free

1 respuesta
zur4no

#11 Estará agradecido, trabajar para un gigante como google te abre muchas puertas. (Me lo ha dicho un cocinero de renombre).

6
squa1o

poLLa

1
nerkaid

Los captcha son pa' pobres que no tienen para pagar el premium.

dranreb

Lo mejor es cuando pone "complete el captcha para continuar", pero el captcha no carga :psyduck:

B
1
Estoico

4
St0rM_T

A mí me salió este:

B

El coche esta en el reflejo del escaparate macho, que pareces nuevo

Doest

Usuarios habituales