Hasta mis partes de la tecnología

B

Os pongo en 2 situaciones que me han ocurrido recientemente:

  1. Conozo a una rusa en la playa, hay feeling, hablamos durante unas 3 horas sentados en un banco, ella apoyada en mis piernas, tocándome las manos, miradas largas constantes... blablabla. Vamos, todo perfecto para que ocurriera algo. Vale, la chica era tímida, no problem.
    Nos despedimos con 3 abrazos largos y fuertes. Me pide mi número, se lo doy.
    Y por la noche, empezamos a hablar por WhatsApp con indirectas de mierda hasta que llega un momento donde me dice que le gusto. Genial. Era lo que buscaba. Pero por qué me lo tiene que decir por WhatsApp? Tan difícil es decírmelo cara a cara en ese momento que era perfecto?
    Vale, no pasa nada. Quedamos otro día, pasó lo que tuvo que pasar y ya está.

  2. Mi compañera de piso me presenta a una amiga suya Erasmus de Suiza. Esa misma noche nos fuimos de cañas. Éramos unas 8 personas en total. Ella se sentó a una punta, y yo a la otra. Notaba miradas constantes, nos despedimos de forma especial... Y en más de una ocasión la pillé buscándome la mirada y buscando mantenerla. No hacía eso con nadie más.
    Más tarde otro colega vino a dormir a nuestro piso, y como quien no quiere la cosa, sacamos el tema de la suiza, él estaba sentado a su lado, y me comentó que cuando hablaban la pilló varias veces dirigiéndome la mirada. Todo apunta a que le gusto.
    Día siguiente: Estamos en el salón de su casa. Yo con mi Facebook, ella con su Facebook. Me lo pide y nos lo agregamos. Estamos solos con otro compañero de piso... Y cada dos por tres levanta la mirada para mirarme disimuladamente... Y hace nada me acaba de publicar en mi biografía de Facebook: Estás muy guapo hoy.
    Veremos lo que ocurre esta noche cuando salgamos.

Todo esto para decir que estoy hasta los cojones de esta generación que no sabe hablar las cosas y te mandan indirectas por Internet.
Creo que deberíamos volver a hablar con la persona que nos gusta cara a cara, sin intermediarios informáticos por el medio.

Qué opinión tenéis vosotros de este tema?

7
RubaPowa

Que no hay cojones .

Esta generación y parte de la anterior esta tan acostumbrada a relacionarse a través de una pantalla que cuando se ponen cara a cara no saben que hacer.

9
powned

que este hilo sin fotos pierde mucho...

16
ryuk

Y todo esto para presumir de tus ligues

15
Snorky

Que como tus amistades se te quedan cortas para contarlo, usas la tecnología para dar a conocer tus dotes de galán en internet.

123 2 respuestas
Mepiro

#1 y lo cuentas en este foro?? :palm: cuantaselo a las tías esas a la cara y a tus amigos... Empieza tú a cundir con el ejemplo...

3
koalas

#1 tio... soy yo y le digo cualquier cosa me cago en la puta. dile amos al lio coño xD

1
M

Si aqui nadie liga, todos somos feos gordos, que fake.

PocketAces

Has ligadooooooo jajajajajajajajajajja

14
Polemos

fotos de la suiza gogogo

Polak

Menudo vividor follador que estas hecho. ¡Maquina!

1
Mayiusca

¿Qué coño te esperabas que te dijeran una rusa y una suiza a la cara?

1
SasSeR_18

es una tía xD ya hace mucho mandándote indirectas por internet. a lo mejor le gusta ser la dominadora. pero una mujer si no está pedo es dificil que sea tan clara

bueno, hay de todo obv, estoy generalizando

pd. y personalmente y respecto a tu opinion, mis rifirafes con mi novia suelen ser (98%) via Msn. Estoy por quemarlo tras al menos 12 años online xd

Marjoram

Osea, no sé, pon fotos de algo ¿No?

W

3 horas hablando con una rusa = fake

marveen

Pics or useless thread

Darkveider

Te quejas de la tecnología y tu la estas usando para contar tu vida a dios quien sabe quien :palm:

Slayro

pues yo opino que, ¡ostras! he dicho pino! jajaja

47
Jorgew

Estas muy guapo hoy.

iAtlas

Tienes toda la razón.

Ahora, ¿dónde están las fotos?

_LuZBeL_

focador

Dralions

Sí eh, para qué tomar la iniciativa tú, mucho mejor venir a internet a contarlo xd.

1
fuNN

Mira que me gusta la tecnologia, pero la buena, no la mierda esta de WhatsApp y polladas por el estilo que lo unico que hacen es perjudicar a la humanidad.

Donde coño estan las fotos?

1 respuesta
zazgan

Todo esto para decir que estoy hasta los cojones de esta generación que no sabe hablar las cosas y te mandan indirectas por Internet.

Tu lo que pasa es que no tienes pelotas y punto.

Que esperabas a que te dijera la rusa? Oye nos vamos a percutir? Lo mejor es que te quedaste sin follar por ser una maricona insegura.

PocketAces

#23 Ojito lo que dices con el wassap que te puede costar caro.

SoneT

Es decir,que te quejas de que ellas no te dijeron nada en persona,cuando tu ni a traves de la tecnologia de la que te quejas (pero la cual usas para presumir de que ligas) fuiste capaz de tirarles la caña.

Esto se resume en una palabra: Nenaza.

alosrocks

Pero y la fotos? Joder que esto no es un blog, poned fotos para acompañar la lectura.

ArkaNNN

Hola wapoh, tieneh guasah?

Marjoram

Puedes metérsela en la boca y lo único que piensas es que te molesta que te lo haya dicho por whatsapp.

Si es que el que es gilipollas es gilipollas.

1
LaChilvy

Es la era de internet, telefonia etc, la que te ha tocado vivir... quizás hace 100 años otros se declaraban por carta o enviando a un amigo a decírselo.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • atina
  • Triviani
  • Marjoram
  • PocketAces
  • Slayro
  • MoLe