Hasta los mismísimos del "jejeje"

Sust0

#1 Tengo una amiga que odia que le eche piropos, y a mi me pasa lo que a ti pero peor con los "jejes" y ya le dije que por cada jeje le caian 50 cumplidos y no veas el cuidao que lleva ahora xDDD aún así le debo unos 500...

CrossKazama

#1 me pasa exactamente lo mismo xDDD, se como te sientes, crei ser el unico...

1 comentario moderado
guilles

jajejijoju
ami me molestan mas los xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
r3Y

#90 el shift para hacer las mayúsculas! hehehehe

1 respuesta
melonzuelo

#95 Por eso decia creo! porque sabia que de alguna manera fallaria en mi comentario, jejejejejejjejejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeejeejjejejeejjejeejjeeje

azteca

ya somos dos. j3

1 comentario moderado
M

pues a mi me pasa igual :/

paw

Al primer mamífero acuático random que cierre este hilo de mierda le doy un cubo de boquerones fresquísimos.

Jeje.

BeRs3RKeR

#1

BlackGun

yo odio los simbolos que parecen caras, salvo este Q('_'Q), que esta dispuesto a boxear si es necesario.

1
C

Interesante post jejeje

jadgix

#1 I know that feel.

Yo acabé deduciendo que al ser una risa tan putamente falsa, me daba la sensación de que sudaban de mí al decírmela, aparte de que parece que siempre la dicen cuando no saben qué decir o no les parece interesante lo que cuentas, es agobiante, me da incluso la sensación de que me están "asintiendo" como a los tontos.

No sé, me quema por dentro, como a ti, es más, dejé de hablar con 2 conocidos hace unos años porque aquello era un suicidio, no podía soportar el "jejeje" todo el santo día.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dalgu

A mi sin embargo los jijiji me parece muy graciosos :D

sr_mike

A mi igual tio pero lo peor son las conversaciones tio.

Sujeto1: Hola!
Sujeto2: Hola que tal?
Sujeto1: Pues bien aqui en mi casa jajajaja
Sujeto2: Yo en la mia xDD

Que digo yo que puta gracia tendrá que uno esté en su casa conectado pero bueno.

6
jcb0ss

Mas de lo mismo cuando te ponen "jeje" "jejejeje", y son gente que no puedes sacar ningun tema porque no saben hablar de nada, a no ser que hayan tenido algun problema y quieran criticar, pero siempre acabaran con un "jejejejeje" que te hace dudar de la inteligencia con quien estas hablando xD El jejejeje y el "xddddd" me sacan de mis casillas

#110 LLega a ser totalmente desesperante xD

1 respuesta
thunderaS

Yo hace tiempo que cuando me quiero reír de la gente digo "jejejejeje" a cualquier soplapollez que me sueltan.

It's marvelous.

Zerokkk

#104 #108 Es que es justamente a lo que me refiero, lo habéis calcado xD. Conozco a un tío que siempre te habla con los "jeje" y es cansinísimo, te suelta algo y un jeje al final. Además tiene arte, porque te suelta las míticas frases cómplices y luego con el jejeje te parece que te está hablando como si fueras tonto o algo xD (justo como #104 dice), y saca de las casillas a uno.

PD: Casi 40 manitas, no me lo esperaba, de hecho creía que recibiría una shitstorm brutal XDDD.

1 respuesta
Eveyx

En serio después de 1000 comentarios ocultados la gente sigue poniendo "jejejejje"? xDD flipo

1 comentario moderado
Drakea

me da más rabía el xD usado sin sentido.

MadrizKings

A mi me pasa, porque me recuerda a sinchán y me da mucha rabia.

1 comentario moderado
zazgan

Pues yo jamás puse jejejeje menuda panda de subnormales a mi lo que me jode es el j3j3j3j3 ese...

1
Camarada

#1

LiiTo

Hay mucha gente que pone jejeje, aunque yo lo veo una gilipollez enorme.

Morgause

No hablo con gente que me escribe "jejeje". Les doy un aviso, si siguen... les evito.

B

Yo uso el "xD" sólo para momentos que me han hecho mucha gracia, y lo pongo en "xDDDDDDDDD". Antes escribía casi siempre al final de línea "xD", pero me desenganché y ya estoy desintoxicado (y ahora la gente que lo hace me da rabia).

Poca gene con la que hablo me pone "jejeje", más que nada porque hasta leído suena falso. Será que no trato con ellos de forma inconsciente.

1

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • --fenix--
  • tomyelx
  • Bidroid
  • paw
  • Ozonoo3
  • ArThoiD