Hasta los mismísimos del "jejeje"

B

#1

Es que lo idea es el "jijijiji".

PrinceValium

tú lo que tienes es mucha tontería.

2
carbonara

Yo creo que el "juas juas" si que es de autentico subnormal. Cuando lo leo pienso que la otra persona es directamente imbecil. Las demas formas de expresar risas no me molestan, aunque la verdad es que la peña abusa mucho de ellas por internet.

1
1 comentario moderado
B

las tias que ponen jejeje en cada frase del msn son tontas o me lo parece a mi?

FuckingEnemy

A mi me da rabia la gente que avusa de los memes, como el too old cuando le dices una cosa que ha pasado escasamente 5 min y ya te corta el rollo para seguir hablandole y me entran ganas de mandarla a la mierda con su too old o te ponen un yaomin en una frase que no pega y cosas similares, tambien incluyo el lol y derivados de este.

3 1 respuesta
AvkZ

Me pone mucho mas nervioso el hehehe o peor el hahahhaha, oirlo de tantos niñatos que se creen american boys

1
caRica

A mi también me molesta..no lo suelo usar yo, soy mas de jaja que de jeje

pero bueno jejeje

jadgix

#126 A mí un colega me tiene quemado soltando a cada cosa que le cuento "gol de señor", ondonadas de hostias le caían xD.

ayumorz

#1 yo es que soy más del brazilian laugh

HUEHEUUEHUE

1 1 respuesta
joseph-

A mi lo que me da verdadero asco son los que ponene jajajx20 en mayusculas "JAJAJAJA"

R

yo ni jejeje ni jajaja. yo al menos me rio asi kggggggggggggggggggggggggggg

xdd

Schneizel

#1 a mi tambien hay un monton de cosas que me molestan, si tuviese que abrir un thread con cada una de ellas me podria morir

¿Me tiro por la ventana mientras frío un huevo frito? Seria un decision logica

danao

el peor es el "jjjjjjjjjjj"

no sabes si es jaja jiji jeje jojo o juju

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

A mi el "ermano" de los canis del facebook me destruye interiormente y me da ganas de cagar.

skela

como va a tener 5 paginas esta mierda? hahah

1 1 respuesta
B

#138 pues ya ves jejeejejejejeje

Zaide

Luego están los gilipollas que se "ríen en inglés" con un ahahaha

_BreaK_

peor es el jaejaejaejaejaejae

o el juasjuasjuas

A

Hasta los mismísimos de post de mierda como el tuyo #1

1
BH99

Lo mejor es que hilos mierdas como este sigan en pie y el de irene live lo chape el aguafiestas de siempre

B

Esto opino de los jejes ¬¬

C

ahora se lleva el lel ignorantes

Elfenix

me parece mas repugnante el Joas jur juas, etc

B

#134
¿Eso no se parece a carraspear?

1 mes después
Maven

A mi cuando alguien me pone "jeje" o "jejeje" me pienso que me está vacilando o que lo dice por compromiso, por que suena muy ridiculo y forzado, nadie se rie en la vida real diciendo jejeje, es más un "jajaja".

Tengo una amiga guiri que siempre me contesta con jejeje y me pone malo, pero se que es con buena intención.

#130 http://www.youtube.com/watch?v=vD8tHh9-nbw

Mall0rk1NNN

y para decir eso tienes que revivir thread? si no quieres que te punisheen

tetas de tu amiga!!

daRkCh4n

Ya que lo han subido, aporto mi opinión al tema XD

A mi lo que me da la impresión del jejeje es de risa falsa o sin ganas... un asco.

Lo que verdaderamente no me gusta nada es el jaksjaksjaksjaksjksj ???? Pero esto que coño es?? Atragantado?? Necesitas tu medicación??

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • --fenix--
  • tomyelx
  • Bidroid
  • paw
  • Ozonoo3
  • ArThoiD