hatencion xabales via libre urgente!!!!

Jok3r

A uuuuu

wajaromau

#50 hostia vaya cara crako se le esta quedando y eso que lleva 200kilos de maquillaje.

Lo bueno que tiene es que no tiene las tetas caidas ya que nunca tuvo gg

STILES
#59Fxcking:

aquí hay tías que le dan mil vueltas.

y por la calle además majo, que no te tienes que ir muy lejos, que luego a ciertas famosas les quitas el artificio y parecen monos

Lizardus

A mi Shakira siempre me ha parecido de esas mujeres que ves en las verbenas, borracha , que te acercas a ella y huelen a cuerazo y si las tocas tienen la piel como humedecida y sorprendentemente fría pese a estar sudando a mares.

4 1 respuesta
k0yi

#64 tal cual

1
AeRoS

Lo que pasa que el nivel medio de mv es muy superior al de Henry Cavill que es el puto SUPERMAN!!.

45 tacos fos, https://youtu.be/xMWVtThRsA8?t=31

2 1 respuesta
Fxcking

#66 Ninguna mujer de este planeta se equipara a Cavill, eso es así.

2
X

¿Es este el hilo de los expertos en vino?

JoramRTR

El atractivo es relativo, pero si despues de ver como mueve el culo no te la quieres follar no se que decirte, estoy seguro de que hasta mucha gente homosexual querria que le hagan la batidora asi.

gonya707

16
w4lk3r

Normal que se haya ido con una veinteañera

redskorpion

#23 Estamos hablando de Shakira, no de tu prima

zazgan

xd

11
Sentry

3
Sombrita

El tío no vale un cagao, si está con una de 20 ¿os pensáis que es por su cara bonita o por su cuenta bonita?

También no es que tenga mucho mérito, el tío tiene 35 años y a las de 20 y algo aún les atraen ese rango de edad, si el tío tuviese 45 y fuese Gerardo el del Supercor es bien probable que estuviese con una de su edad que con un chochete de 20 bien bonita.

Y vale, Shakira le saca 10 años, pero la tía para tener la edad que tiene está muy mamada y fácil que siendo un fetiche de la adolescencia de muchos y teniendo los billetes que tiene también podría estar con un venteañero si quisiera, pero ojo que tiene al Cavill y alguno más tremendos Alphas detrás, eso ya dice mucho.

Además cuentan que Gerardo ha puesto más veces los cuernos, osea que le va ir de putes, lo cual pierde el mérito.

La cosa es esta, si tienes dinero da igual la edad y tu jepeto, si no mirad al puto anciano de Matamoros, no me jodas.

1 respuesta
StormTropzon

#75 Es evidente que los famosos/ricos lo tienen fácil para estar con jovencitas, te lo compro.

Pero que Piqué es feo... Por ahí no paso (no homo).

Y tiene mucho rollo, lo queráis ver o no, de chico rebelde y pasota, lo cual a la gran mayoría de mujeres les pierde.

1 respuesta
Sombrita

#76 Pero si tiene una cara de ovejero de pueblo que no puede con ella qué coño me estás contando xD

1 respuesta
Rivendel

#77 a ver el tio se canso de follarsela hace mucho, sea lo que sea, y muchas se mojan con el por mucho que a ti no te guste, es lo que hay

Valdi23

No se que veis pero si son una pareja de congrios, los dos son más feos que Peter, ni con un palo tocaría a Shakira ni a pique, menudos besugos

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • Sombrita
  • xaviarkham
  • Fxcking
  • STILES
  • Dieter
  • Jae

Tags