¿Hay algún moderador que no haga bien su trabajo?

CptnOGN

Opinen

c0b4c

opino que

D

Snorky y Thrazz son bien, los demás apestan

1
LaChilvy

A mi me gustan casi todos la verdad.

B

>Moderador
>Trabajar

1
NickNack

Si, hay moderadores que no hacen bien su trabajo y piensan que moderar el foro = tener un cortijito

1
Snorky

A ver, que vayan saliendo esos inconformes

22
1 comentario moderado
zazgan

La pregunta deberia de ser:

¿Hay algún moderador que haga bien su trabajo?

kingsora

Y el arroz con habichuelas

GaTToO

Trabajo: Ocupación retribuida.

no les pagan, así que no es un trabajo, es un hobby

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/grupo-estudio-psiwheel-tema-serio-580338
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
squa1o

Por qué se abren tantos hilos sobre hipnos últimamente?

D

a mi me cae bien este, la verdad es que no me cae mal ninguno, tampoco he tenido problemas con ninguno Y LLEVO YA 7 CHOCOPUNTOS.. xD

vene-nemesis

#11 no es un trabajo, pero los de arriba bien que ganan pasta a cuenta de su "hobby". Luego les ves yendo de rojos y es ya el descojono.

1 respuesta
Mandela

Billa es el hombre más sincero, noble, valiente y maravilloso que he conocido en toda mi vida.

eXtreM3

Todos los de deportes y algunos de OT.

Johnata

existe alguien que haga bien su trabajo? tu haces bien el tuyo?

X-Crim

Hago lo que puedo

10
marmmmalade

Nunca habrá uno peor que Bydiox, eso está claro.

NocAB

#17 Letto tiene un ferrari gracias a nosotros??

jackvendetta

Hipnos

spoiler
B

A mi en general no he tenido ningun tipo de problema con ninguno :/ no he cumplido las normas? pues se me castiga y fin y asumo las consecuencias y tan panchos xD no sé, leo mucha mierda a los mods pero tan cabrones son como para que casualmente a todos os hayan puteado? xD no sé pregunto

1 respuesta
Azzyd

Yo no he tenido ningún problema con ninguno pero me caen mal todos :D

blood10

#25
te gusta que te castiguen

1 1 respuesta
B

#27 No, la verdad es que no.

P

No es su trabajo, de ser su trabajo estarían prácticamente todos despedidos salvo escasas excepciones, ya que la moderación en general de este foro es absolutamente nefasta (algo que a mi me importa bien poco, por que yo postear lo hago bien poquito, yo me dedico a leer y shhhhhhhhhh)

InfelizTT

A ver, este tema es mucho más importante de lo que la gente cree y debería ser tomado más en serio, no entiendo las bromas varias que he leído ya... sobre el tema yo opino que

Usuarios habituales