Hay una fiesta Tuning al lado y respondo preguntas

Petterrr

Saludos, soy un jiennense que como buen andaluz, iba esta tarde ha domir mi pequeña siesta de hasta la noche cuando de pronto empece a escuchar una especie de música que en poco momentos llegó a niveles insoportables y haciendo que retumbara las ventanas en caso de cerrarlas, poco a poco se han ido mezclando con otros sonidos y se ha convertido en una mezcla de gitaneo, cancion tipica de los 40 principales y chunda chunda de mierda en una puta batalla por ver quien sonaba mas fuerte

Asustado, he corrido al pc para ver que ocurria (asomarse a la ventana seria arriesgarme a que me diera el sol) y he comprobado que este fin de semana se celebra una concentración tunning en el recinto ferial que tengo a pocos metros.

Tras unas pocas horas aguantandolo creo que me puedo autoproclamar entendido de esta moda de canis, drogatas y demas escoria (tambien llamados vecinos) y respondo a cualquier pregunta.

Las sugerencias para poder soportarlo son bien recibidas

PD: He probado la McRib y Colt antes que AK

PD: Esto tambien puede servir como un diario de el primer andaluz que no durmio la siesta y un seguimiento de los sintomas que esto puede producir.

19
ruk0style

Si eres andaluz y no has dormido la siesta, no eres andaluz y por lo tanto no eres digno de abrir este post.

Me cago en tu madre

PD: POLE!

6 2 respuestas
sagha

se han liado a tiros ya?

1 respuesta
Jotauvece

hay alguno con motor gallo 12 o gallo 24?

9 1 respuesta
STAN

Ya solo te falta probar un diccionario. Creo que encajarías ahí abajo :D.

1 respuesta
Ta1s0n

MAREMIA

Petterrr

#2 Todavia lo soy pero voy sintiendo los primeros sintomas como querer trabajar y no cobrar el PER, PD. y yo en tus muertos
#3 De arma no, de droga supongo
#4 DEP Paul
#5 Gracias, supongo que sera uno de los sintomas de sindrome de Estocolmo, tambien siento la necesidad de raparme los lados de la cabeza y ponermelo de punta

JokerDarK

Menuda imagen estás dando de los andaluces...

1 respuesta
Scottie

#2 vete a forocani con tu pole anda.

xuse92

muchas poligoneras?

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Lo que imaginamos...

la realidad...

1 1 respuesta
p0uller

Joder tío, cámbiate de avatar, por un momento te confundí con Sombrita.

16
w4nx1

#11 Cierra la puerta al salir!

1 respuesta
INs

Colt antes que AK... menudo pac0

6
afhn

#14 Y por qué tengo que cerrarla yo? Estaba abierta cuando entré, entonces el que tiene que cerrarla es el que la dejo abierta, dafoq.

arklam

#1 ¿La concentración esa es mejor que eurovisión? ¿Sientes mareos, fatiga o algún síntoma inusual por lo de la siesta? ¿Gatos o perros? ¿Qué drogas consumes? ¿Has visto Perdidos? ¿Qué te pareció el final? ¿Crees que el depor asciende este año? ¿Que te vas a poner en nochevieja? ¿Te tirarías a Scarlett johansson, Emma Watson o Miley Cirus? ¿Qué tiempo hace ahí? ¿Estudias o trabajas? Tú también te tiras a tu prima,¿no,guarro?
Seguiré preguntando.
Pd.En el título pone que respondes a preguntas. Responde.

1 respuesta
Petterrr

#8 que poco arte tienes cojone
#10 suficientes para una hacer un congreso sobre el herpes
#11 Tienes avatar de dibujitos, no se te puede tomar en serio afhn-chan
#12 Pero en mucho mas cutre
#17 No-me estoy planteando la vida de otra manera, como si todo mi mundo se desmoronase ante mi-perros-ninguna-no-no lo vi-jajajja-el pijama-Emma-Calor de cojones-ambas-no tengo ninguna potable, sino por supuesto.

1 1 respuesta
Marmoth

Mis recomendaciones para estos casos:

Barret en el terrado/ventana y cajas enteras de cal.50

Asegúrate de disparar a la barriga ya que les generarás un señor boquete junto con una bonita lluvia de vísceras.

No te olvides de algún que otro headshot para amenizar la velada.

Haz un streaming.

Profit.

1 2 respuestas
Shaoko

te recomiendo Breaking Bad, esa es mi pregunta

1 respuesta
HeXaN

#19 Tampoco es cuestión de que te mate :S

afhn

#18 SSSSsh... No, lo siento, pero no. A fregar.

1 respuesta
Petterrr

#19 Interesante pero aunque la carcel tiene la ventaja de comida gratis, el PER me permite mayor cantidad de cerveza
#20 Ni con cascos se consigue un poco de silencio
#22 Toma, tocate a ver si te relajas un poco

2 respuestas
zErOx

a veces pienso qeu eres tonto, otras tambien.
buenasnoches.

Marmoth

#23 Por que no esta abierto el thread de sabado en casa? Es una conspiración?

1 respuesta
afhn

#23 Y por qué no me pasas mejor unas fotos de tu madre en pelotas?

1 respuesta
B

#1 ¿Y no te has comprado un coche tuneado con el PER?

1 respuesta
Petterrr

#25 La culpa es de Snorky
#26 Mi madre es 3D, no es tu rollo
#27 No da para tanto, parece ser que la gente del norte son una panda de vagos y no aportan lo suficiente. Supongo que si me acabo convirtiendo lo gastare en droga como ofrenda al que sea el jefe de la tribu para que me acepten.

1 respuesta
doktortura

#1 Han llegado ya los de callejeros a entrevistar a todos los "pasados"?

1 respuesta
periii

Gente mas vaga que los andaluces no hay...

On-topic: follate a los coches,eso los confundirá

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags