Que hay que hacer para moderar en MV?

NickNack

Depende el retraso te ponen en un subforo u otro. Si quieres ser MOD de juegos tienes que tener un retraso mínimo del 91% y acreditar que el estado te paga la medicacion

varuk

#26 #30 jeje estoy se pone interesante.

Aeran

#30 Pero con esas imágenes realmente ofende a alguien o solamente a cierto sector especialmente sensible afín a la moderación ?

1 respuesta
LaChilvy

#30 Si tengo pocas moderaciones a pesar de mis muchos post, será porque me comporto, digo yo... o tengo que darle las gracias a los moderadores? Y no entiendo por qué tienes que sacar a relucir aquí esos datos que creo que son personales, no he pedido ni quiero que se sepan (para algo sólo los mods pueden verlos). Si abro un hilo en el foro de mediavida quejándome entiendo que lo comentéis, pero aquí no viene a cuento.

Y mi drama viene de lejos, no es sólo por mi, es que se oculta de manera drástica toda queja en contra de la inmigración por ejemplo.

20 2 respuestas
Aeran

#34 Pero es que los inmigrantes aquí son un tema tabú. Que tampoco entiendo por qué lo moderan ...

1 2 respuestas
Urien

Por la cantidad de veces que Letto me ha dicho que no... intuyo que ser yo.

LaChilvy

#35 a mi por ejemplo el típico comentario de "caso aislado" me hace gracia, y últimamente se modera (puedes verlo en el hilo de ayer del ataque de un hombre con un hacha).

Si la bromita repetitiva fuese pro-refugees no se ocultaría, y eso me jode mucho.

1 1 respuesta
Aeran

#37 Bueno, no solo eso, si no que es usual leer cosas como " los de derechas son retrasados " , putos fachas , nazis , etc pero como la moderación considera que eso no es ofensivo no se modera y lo otro que es una chorrada si, pero luego dicen que no es subjetiva.

2 1 respuesta
Lexor

jurarle fidelidad al manual del buen twittero

1
A

#30 Ey, yo también quiero mis estadísticas.

1 respuesta
Dralions

#40 Ahora te las mandan por correo, junto con un pack de invitaciones a forocoches que pediste antes.

1 respuesta
S

mv-stats.com

SOON™

A

#41 Las he pedido tantas veces tanto en el foro como por MP que ya no me fio de nada. :cry:

1 respuesta
KullThran

Tener cromosomas de más.

B

#3 Yo soy Pcero.

Aeran

#43 Y a Chilvy se las dan sin pedirlas , maldita discriminación.

2 respuestas
AikonCWD

#46 Se la dan por ser mujer, cosas del heteropatriarcado.

1
A

#46 A Chilvy se la pedí el 09/03/2016 19:47, pero no tenía de sobra.

1 respuesta
LaChilvy

#48 Qué me pediste? Invis de fc?

Nunca he tenido, debe ser porque a pesar de llevar años registrada ni entro ni posteo.

Mediavida copa toda mi atención, es como un hijo <3

1 respuesta
Soulscx

#49 eso es una indirecta para aikon? ponte las pilas aikon!

1
eXtreM3

El usuario con más posts de lejos de toda mv vs el staff mv

Pillo sirio

Eristoff

#34 Crees mal, los datos pertenecen a la web, otra cosa es que tú los generes. Y los saco porque me hace gracia tu mama drama inventado. Poe supuesto que no ienes que agradecer a la moderación que de 100K de post te hayan moderado pocos, es merito propio el que cerca de un 20% de tus post tengan menos de 5 palabras, que carezcan de argumentación y sean vacios. Asi se comporta uno hasta el millón. Ese es otro dato que te regalo!

Hay unas normas reforzadas por la administración, y tienes foros mas laxos donde shitpostear, los conoces bastante bien.

Un saludo

9 2 respuestas
B

#20 no estoy seguro de eso

sherz

Tener muchas ganas de empeorar la experiencia del usuario medio

PrinceValium

#30 Dime mis stats.

2 respuestas
Dralions

Un andaluz dándole caña a una catalana, ojo, así empezó toda la movida esa del independentismo.

#55 26804 posts, 53608 manitas, 26803 moderaciones, 96487 putoamismo.

1 respuesta
zazgan

7
LaChilvy

#52 A mi también me hace gracia que todo el que no te haga la pelota es malo.

Y seguiré posteando cositas vacías hasta que se me permita, quizás hasta te copio tu "esos ahí" que tantos post te ha sumado. Saludo por cierto muy profundo y lleno de significado, que aporta una barbaridad.

Otro saludo para ti.

eXtreM3

Esos ahí !

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • culm3nta_
  • ACID-FANTASY
  • RandomZ
  • zazgan
  • LaChilvy
  • Eristoff
  • Aeran