Haz una declaración tabú y te vas.

Bathory2

#447 A ver si por algún casual somos testigos de alguna vez que vaya a asociaciones de cáncer de mama, y les diga que el origen de su enfermedad radica en no aceptarse a una misma por esta sociedad opresora.

#448 Creo que la inútil eres tú, me parece que con las chorradas que vas escribiendo por ahí le faltas el respeto a la gente mostrando tanto retraso. Que en un hilo donde se comente esa enfermedad sueltes tal chuminada me parece digno de justificar la utilización de la violencia. Básicamente, te has pasado por el coño a las personas que lo puedan estar pasando mal.

1 1 respuesta
B

#450 tienes razón yo solo he contestado al user que no entendia porque el foro odia tanto a dicho user y si me quotean respondo, hace ya que cuando veo el avatar paso al post de abajo directamente XD

#451 se nota que se lo han dado todo mascadito y no ha pasado por algo similar, ni en su entorno tampoco. Pobre el día que la realidad le de una hostia de frente porque entonces ya... xD

1
NoRelaX
#444Gargolia:

publicar fotos suyas en paños menores siendo menor y luego decir que va a denunciar al foro (

Mierda eso me lo perdí. Me puedes facilitar esa información?

2 respuestas
M

#453 No te lo recomiendo.

B

#453 No quieras eso..... JAJAJA

Hachu

Considero que se debería de tener una guía sexual cercana durante la adolescencia como en la Antigua Grecia y que se deberían impartir charlas sensibilizadoras de gore en el bachiller mostrando accidentes, meteduras de pata etc.. para humanizar y buscar el acercamiento de la sociedad a la muerte.

1
B

Pero que Krov es solo un troll.

1 respuesta
dranreb

#457 La línea que separa ser un troll de ser un retrasado mental es muy fina

7
Aegis

Está bien el panorama con tanto tarao.

NoRelaX

Bueno dejad ya de hablar de Krov, yo he empezado el tema y yo lo cierro.

Pero sigo queriendo esas fotos que comentaba Gargo pls.

charlesmarri

Me imagino al 90% de los usuarios de juegos tal que así:

2 1 respuesta
aMSS

Hay que partir de la base de que la mayoria de gente es imbecil y te vas encontrando excepciones. Y cuidado porque los imbeciles son muy de juntarse en grandes grupos de imbeciles y no parar de contar imbecilidades.

1
Troyer

#461 Te has dado cuenta que en la foto salen chicas, no?

5 1 respuesta
NoRelaX

#463 Y fuera de sus casas.

6
Tukaram-Man

Aqui se viene a dar declaraciones tabú, a chatear a FedaChat, panda de maricas.

Se deberia dormir a los niños que nacen con enfermedades o malformaciones graves, por su bien y el de su entorno.

C

Creo que Sasel es majo

3 1 respuesta
Ralf1977

#466 Yo le sigo y me echo unas buenas risas con él.

Eyvindur
#410Brakken:

algo que me toca la fibra es esa característica que le he visto a más gente que resultan ser parias sociales y con algún transtorno cognitivo, la necesidad de creer lo inverso a la norma, cuanto más irracional suene mejor (para así poder distanciarse de esa sociedad que les rechaza y cobijarse en un nicho que les permite creerse especiales).

Eso ha pasado desapercibido y ha dado en el clavo 100%. Mis respetos.

B

No sé si es tabú o no. Odiaba mucho al sector sanitario (concretamente médicos / as) y como veo mal amar u odiar algo sin conocerlo, fui a conocerles. Hay un pequeñísimo sector que aparte de leer se preocupa por lo seres humanos en sí (pero muy pequeño y están en pueblos alejados de la mano de Dios). Lo demás es basura en un 95% que no sabe leer en inglés, no se recicla y se excita cada vez que una empresa farmacéutica piensa en él / ella para que lea las diapositivas que expondrá en un congreso sin posibilidad de cambiar nada ni salirse del guión. Supongo que es tabú por la gente que los / las tiene endiosados / as, pero ya os digo que os harían una colonoscopia sin preocupación alguna y sin preocuparse en leer el puto daño que puede causar esa práctica ("me lo ha dicho el gerente / el visitador farmacéutico"). Ya no hablemos de especialidades con un ego más grande que hds92 como cardiólogos (el colesteroooooooooooooooooooooooool) o ciertos cánceres (regalan mamografías por la calle) o neurocirujía (no he visto gente que te haga sentir tan mal solo estando a su lado, tienen una aura tóxica) y ya bueno trauma algo aparte.

Lo mejor que he hecho en mi vida es aprender a leer de dónde viene la "evidencia" respecto al ámbito médico. Y ciertos estudios que hacen matemáticos de Alemania / EEUU son ya la hostia. De grupos de 35 médicos de hospitales punteros ninguno sabe calcular el valor predictivo positivo de una prueba en cierta población con "x" o "y" prevalencia de la enfermedad (es una división). No saben qué es la esperanza de vida y cómo le afectan los extremos, no saben los fallos interpretativos de la "supervivencia a 5 años" ni entienden el sobrediagnóstico o la cascada terapéutica.

Id a preguntar sobre prevención gripe y demás. Lo he probado de forma aleatoria y todo kiski dice vacunas y hasta Tamiflú xDDDDDDDDDDDDD. Nadie te dice la medida de prevención más tocha y que más ha aguantado el paso del tiempo y que su coste-oportunidad es casi infinita: lavarse las manos (y si pillas la gripe te dicen desde antipiréticos hasta homeopatía los más cazurros o vitamina C o "beber mucha agua" xDDDDDDDD).
Ya iba poco al médico, pero es que ahora tendría que ir por cosas de caspa rara que me sale (me rapo al 1 y me sale de forma caótica y sin sentido) o eczemas o ciertos problemas al dormir que meh achaco al estrés universitario. Y no voy a ir. El sábado pasado fui a un congreso con unas compañeras y salió una matrona que "como tuvo una paciente 2 semanas atrás que perdió su futuro hijo porque el feto tal pascual" => indujo un parto prematuro a su hermana (con oxitocina, no me acuerdo si fóceps o cesárea, episotomía... un follón de 3 pares de narices). Y resulta que venía a hablar de violencia obstétrica. Ironías de la vida.

Ver al médico => atado. Nutris => ni 1 céntimo. Psicólogos => la mayoría sobran y / o hacen daño. Psiquiatras => que entreguen las armas y pidan perdón (aún espero su resignación por cooptar ciertas medidas del régimen nazi o que el colegio de psicólogos de américa se retire del mundo por participar en torturas post-11S y guantánamo). Gente de actividad física y del deporte => que te dejen los estudios, les pagas y te vas (moralistas del deporte con más brazo que tú pierna que te tratan de forma "patronazing" y condescendiente. La mayoría hombres con genética, suerte y condiciones ambientales propicias a hacer press-ego).

Leed sobre autocuidados y prevención cuaternaria. En español hay estudios, sociedades que tocan el tema, blogs (nogracias) y por si tenéis dudas de lo mal que está el asunto, existe una cura fácil, rápida y pro-social: preguntad a estudiantes / residentes de medicina qué tal les va. Quizás algunas personas os llorarán a los 2 minutos de empezar el relato. Si trabajan en los boxes de urgencias volverás a casa con ganas de suicidarte.

1 3 respuestas
Morkar

#469

Mola que acuses de generalizar generalizando.

1 respuesta
A

#445 Creo recordar que ya había dicho que la menstruación es por comer carne, que cuando bebes zumos se te cura el cáncer y dejas de menstruar. pero claro, como para encontrar el hilo si luego edita sus posts.

1 2 respuestas
niel

#469 Creo que no deberías hablar en pasado, porque parece que tu odio o tus prejuicios hacia los sanitarios en general y a los médicos en particular siguen bastante presentes.

Leerse cuatro blogs farmacríticos y hacerse pajas mentales en internet sobre los temas controvertidos que a uno le interesan (p. ej., prevención cuaternaria, vacunas, cribados en la población general, etc.) es fácil. Cualquiera puede hacerlo. Lo difícil es ver, diagnosticar y tratar pacientes día tras día y enfrentarse a los problemas que plantea la práctica clínica real.

Sobre la ciencia médica y lo rota que está podemos discutir en cualquier momento, pero hay que tener en cuenta que no todo está investigado ni toda decisión clínica puede basarse en grandes estudios aleatorizados, porque la mayoría de las veces no existen. Del arte de cada uno depende el aplicar la mejor evidencia científica a la práctica real, y en medicina esto supone que casi nunca hay verdades absolutas y los problemas se suelen poder abordar de diferentes maneras, todas ellas válidas por lo general.

Tienes una visión de la medicina un tanto extraña. Incompleta (como es lógico) pero además completamente sesgada por tus creencias personales e intereses. Además sueles excederte en tus opiniones rozando el intrusismo laboral.

Todo esto dicho sin acritud. Quizás se debería continuar la discusión en otro hilo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
InfelizTT

El bullying que se hace a algunos usuarios de este foro huele a chupipandi

1 1 respuesta
hDs92

Cuando vuelvo a Francia de vacaciones siempre hago ese juego una vez al día de dejar pasar 20 personas al azar y cuento cuantos parecen de origen europeo y me prometo a mi mismo dejar de hacerlo cuando llegue a una mayoría . (O sea al menos 11)

Llevo 15 años jugando y perdiendo.

1 respuesta
Eyvindur

#475 Morirás sin ganar xd.

1
Ralf1977

#474 Hace mucho que no chupipandeo en el discord, tendré que volver :o_o:

Para no desviarme del tema: Pienso que Drácula fue un buen tipo al que se le ha demonizado de forma muy bestia. Donde no poca gente habrá visto a un vampiro yo veo a alguien que simplemente defendía sus tierras de los turcos que las asediaban mientras los demás nobles de la región les lamían el culo hasta que obtuvo victorias y luego se fueron subiendo al carro ganador. Además, al parecer, eliminó de un plumazo la delincuencia de sus tierras y todo el mundo tenía trabajo, ¿Que sus métodos (Empalar y todo eso) eran discutibles? Sinceramente, aquí se quemaba a la gente por "brujería" mucho después de que éste hombre dejase de existir, así que históricamente, tampoco es que podamos dar lecciones de tolerancia a nadie.

2 2 respuestas
B

Por el culo ni el bigote de una gamba.

#471 mamasita

STAN

Odio los tochazos de ... Todos lo sabemos, demasiado pedante

5
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales