Haz una declaración tabú y te vas.

Ulquiorra

FC sabe poner en un sitio a los newfags a la vez que entre usuarios hay mucho más respeto.

Son más y mejores.

B

Comerse un buen culo. Eso no rebaja la hombría ni el ego de ningún tío, quitaros eso de la cabeza de una puta vez

6
B

#115 Vamos a ver crack.
La homosexualidad es algo natural. Deja de repetir el mismo dogma, que retratas tu homofobia. Y no se si sabes pero los más homófobos suelen ser luego los más gays.

Te explico: cuando estábamos en la tribu yo era el más fuerte y me follaba a todas, y tú que eres un mindundi, como se te ocurra acercarte a alguna te mato, porque yo soy el más fuerte y más dominante. Para demostrar mi dominación te follo porque quiero te guste o no. Ahora sólo te queda recurrir a la homosexulidad, pues las mujeres son mías todas, pero te puedes follar a otro mindundi como tú.

En fin los homófobos me dais pena no haceis mas que repetir los mismos dogmas de siempre sois los más pringaos y lo mejor es que sois los más amariconados, por lo menos los que se hacen llamar gays tienen los cojones de salir del armario, tú ni eso.

Guau es que me hace gracia lo de "en caso contrario la teoría de la evolución sería errónea" ahí ya dejas ver tu escaso nivel intelectual, anda fuera de mi vista puto plebeyo que me das pena.

Es que lo sueltas como si fuera verdad y seguro que ni te has pasado a pensar en ello.
LEi por ahí que los hombres venimos de un 30% de hombres que existieron, o sea que solo el 30% de nosotros se lograba reproducir. El 70% restante que haceis os matais a pajas? Si es que ya vale de dogmatismos, que si que se ha llegado a un punto en el que se promociona la homosexualidad pero de ahí a decir que la homosexualidad no es algo natural hay un trecho.

Y macho cuanto mas gays haya mejor a mas tocamos el resto.

5 4 respuestas
perez_chuck

.

1 2 respuestas
willy_chaos

#153 Y macho cuanto mas gays haya mejor a mas tocamos el resto.

agree 100%

2
Divaka

Reunía a todos los RRHH de selección de personal y los quemaba vivos.

Kolonic

#153 Tío lee el titulo del hilo, parece que seáis nuevos en MV, no te escuezas tanto.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

La gente que se insulta y ofende en foros es subnormal.

2
kurisichian

Acabo de denunciar este hilo a la Guardia Civil, con un poco de suerte tal y como esta el tema con los delitos de odio,a mas de uno os cae una multa y os dejáis de gilipolleces.

1 respuesta
abath666

Sobra mucha gente en este planeta que simplemente deberia morir.

3
B

#162 Eso solo le pasara a los rojillos.

B

Maricones y pedófilos enfermos depravados de mierda.
Los gitanos y sudacas son mierda sucia a extinguir.
Hay millones de mujeres que no valen ni pa pegarlas.

Trump COMANDA.

1
R

#153 Opino que no puede ser natural algo que lleva a una especie hacia su extinción.

B

hoy han dado un documental en la 2 de euskal herria y va y suelta el guiri que antes Bilbao olia a humo y a independentismo
si ya antes de españolizarnos. cuando tengan claro que saldrá que no harán referéndum

1 1 respuesta
B

en España te cargas a uno y lo tiras a la ria y no te pasa nada en estados unidos no paran hasta que pagues 20 años después. estoy viendo crímenes imperfectos

1 respuesta
Mikelete

#168 yo también todas las noches, nunca se sabe cuando hay que cargarse a uno o una xD y está bien aprender un poco xDD

1 respuesta
A

#169 En la tele no vas a aprender nada, eso hay que hacerlo.

Ralf1977

#167 ¿Política aquí también? NO, POR FAVOR, OS LO RUEGO.

Ya que estamos:

Deberían endurecer muy fuerte las condiciones para tener carnet de conducir. tendría que estar igual de penado el ir a 200 por una comarcal que el ir a 40 por una nacional de un sólo carril formando una caravana because potato.

Me asquean lo que no está escrito los niños y los animales sobreprotegidos y maleducados, y peor aún, los incompetentes que tienen por padres que a nada que se encuentran con amigos para ponerse a cascar de sus cosas los gremlins de turno se creen que la calle es su patio de recreo y los demás tenemos que aguantar sus "gracias" porque "son críos y hay que perdonárselo todo". MÁS ABORTOS Y MÁS CONDONES, JODER, QUE PARA ALGO ESTÁN.

Pienso que la gente que mejor entiende a los animales es la que trabaja en el campo y les conoce mejor, sabe cuando tiene que premiarles y castigarles, y no ésta horda de animalistas de medio pelo que parece que si no llevas a tu perro al último spa canino que abrieron a que le den masajes anti-stress ya te llaman maltratador. Anda por ahí a mamarla, hombre.

Creo sinceramente que la gente que intenta vendernos sus vidas perfectas en Facebook, Instagram o Twitter tienen un serio problema de autoestima y están 24/7 pendientes de que el mundo vea lo mucho que molan. A eso, en mi pueblo, se le llama dependencia social y emocional, aparte de debilidad de carácter.

Astalonte

El comunismo es mierda y in reducto de gusanos

B

Cuando alguien no pueda valerse por sí mismo se le debería eliminar

GaLiaNBeaST

Este hilo ha significado unas risas sanas durante un viaje en coche con los amigos, vamos a ir al infierno.

1
A

Creo que los que miden menos de 1,80m y más de 1,90m deberían ser esterilizados, así como las mujeres de pechos pequeños (aunque se operen).

B

La mayoría de los user de MV deberían ser esterilizados,

2 respuestas
A

#176 No me copies.

B

#176 para que no tengan personajes como tu

A veces pienso que una dictadura es lo que le hacia falta a este pais, a tomar por culo los de fuera.

Pero solo a veces.

Y el pollo del KFC es la polla.

2
Zeroks

Que los asientos en el autobús deberían de ser para los blancos.

kAm1

Me empieza a dar asco el buenrollismo de Nadal y Federer. Porque ya no es buenrollismo, es comerse la polla de forma exagerada y continuada. Que sí, que es deporte, que son leyendas, blabla, pero me gusta o la normalidad, o la salsa.

Usuarios habituales