Haz una declaración tabú y te vas.

zazgan

A la gente que os gusta la piña en la pizza habia que ahorcaros.

Igual que a la gente que le gusta los yogures de coco joder me dais asco.

2
OutMyAshes

Me importa 0 vuestra opinión de mierda y la de la mayoría de la gente.
Propizza con piña aquí.

7
Rache-strafe

Me gusta el olor del jabon en polvo, si no acabase muerto, seria mi snack favorito.

B

Odio la salsa barbacoa aunque sea casera y los risketos

B

Odio la gente que es obesa y dice que no le gusta zampar cosas llenas de grasas y luego vendrán diciendo que es culpa de la tiroides

os quereí ih

1 2 respuestas
Crane

#245 En ese grupo hay un subgrupo o subseres que yo les odio aún más, la gente que solo quiere los cubatas con cola light o zero porque con cola normal engorda y no es sano, los 5 dedos de Whisky ya no importan. Y lo mismo para las comidas, menú durum mixto con patatas y para beber cola light, no vaya a ser que engorden por el kebap.

1 2 respuestas
B

#246 y cuando les debates se resume en que están orgullosos de estar gordos, que básicamente es como estar orgulloso de tener cáncer, que son todavia peor :D

1 1 respuesta
B

Me gusta ver los gordos con las gordas, los feos con las feas, los guapos con las guapas etc.

Me desagrada cuando veo una pareja descompensada o uno claramente superior a otro, deberia ser ilegal.

3
B

viendi este hilo me considero superior a la mayoría de la gente de este foro y no me refiero al peso (os ahorro el chiste)

B

Odio a los perros, a la gente con perros y al vecino de arriba con idependencia de si tiene perro o no.

Mafioso14

#245 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

me has hecho reír y mucho xd

#246 trabajo de cara al público vendiendo kebabs, uno que tengo más o menos confianza con él se llevó de todo para él solo, que era su día libre o no sé qué y me pidió una coca cola zero, le hice la broma esa de, esto pa no engordar,eh? Y me dice, no, es que soy diabético, y yo.. ala la ostia! xDD

1 1 respuesta
B

#251 jeje

M

Adoro las tetas operadas; cuanto mas plástico mas morbo me dan.

1
Crane

#247 Exacto, es hipocresía al fin y al cabo, gente que no quiere su comida sin su cola light pero en el café del postre se meten 4 sobres de azúcar pero eh...estoy gordo por los químicos que le meten a la comida.

1 1 respuesta
B

#254 es culpa de los quimicos no de los 40 phoskitos que se meten al día

2 1 respuesta
smoGG

Odio con todas mis fuerzas a star wars, todo su puto merchandising y a sus fans con sus camisetas, sus tazas, pendrives y demás mierda semejante de una de las historias de ciencia-ficción más básicas, fantasiosas e infantiles de la historia de la ciencia-ficción. Que puto asco me dan.

Y los sevillanos/as. No hay gente que más me saque de mis casillas que un buen sevillano cortijano. En cuanto abren la boca el veneno empieza a fluir por mis venas.

1
Crane

#255 Y que me dices de la idea de ponerse a hacer deporte? Ya no digo que sean los putos amos/as del crossfitt sino que se mantengan en forma, eso ni nombrarselo...siempre será más fácil el orgullo del sobrepeso enfermizo que el sacrificio del deporte diario.

1 respuesta
B

#257 porque son cobardes y tienen fuerza de voluntad 0 (aunque me incluyo con lo ultimo xD). Se cansan y prefieren buscar justificaciones de que prefieren hincharse a comer antes que hacer algo bueno por su salud que saben que no va a ocurrir por falta de ganas y autoestima.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero que no me razonen con que está bien. XDDDDDDDDD

1 respuesta
punishermlp

#258 cobardes?

Jolijol

Odio a la gente que solo tiene problemas, su vida es un problema, siempre está mala, no hay nada bueno y todo el mundo va en su contra... Por Dios!! Acaba con tu sufrimiento!! Y encima si le dices... Vé al psicólogo!! Se lo toman a mal. Por no contar con las personas "pues yo mas"... que hacen todo mejor que los demás, todo es perfecto en su vida, más que la de los demás, si te ocurre algo, a ellos lo mismo pero mucho más, me irritannnnn! Y les diría para toda la vida, pero déjame tranquila!!

5 1 respuesta
Dead_Cell

En general detesto a las personas que, en vez de encarar los problemas que tienen en su vida, normalmente llena de fracasos y de mediocridad, se dedican a juzgar a los demás lo más duramente que pueden por hacer lo mismo que hacen ellos: autoengañarse.

2
B

Odio a los que odia a los gordos

punishermlp

no se odiarian a los gordos si no hubiese 4 majarones que dan la malafama de siempre

1
J

Los que escuchan música en el transporte público deberían ser lanzados delante del vehículo para ser aplastados repetidamente mientras la gente vitorea la gloriosa hazaña.

ZalY

no todo el mundo debería tener derecho a voto

5
B

Castracion obligatoria para todas las personas con enfermedades hereditarias graves

1 1 respuesta
Khawaii

#266 Eres o muy troll o una de las personas más tontas que he visto en mi vida.

Y la gente no odia a los gordos, te odian a ti.

3 1 respuesta
B

Soy un troll que te supera en todo chaval

B

Odio la gente que por el hecho de que voy completamente llena de tatuajes siempre me vengan con la tontería de: aaay pues tu novio no lleva ningunoOoOo.

Tío, osea, ya vale. Ni me gustan los chicos tatuados ni por el hecho de que yo lleve solo me tenga que rodear con gente del mismo rollo.
Prejuicios de mierda, comedme los cojones.

#267 yo creo que es más lo segundo.

1 2 respuestas
Khawaii

#269 Lo segundo, lo apoyo.

Odio a las personas que no son personas, son el ocio que consumen.

Si escuchan un tipo de música, van a un tipo de locales, visten de una manera y van con un tipo de persona. De hecho llegan a limites de ser tan borregos que por inercia se comportan todos igual, amando y odiando exactamente lo mismo.

También odio infinitamente a las personas que se aplauden y ríen la gracia, me parece un circo. Situaciones de personas buscando que les reafirmen la tontería y todos lo hacen. Personas que engañan a su pareja o hacen cualquier tipo de acto discutible y se sienten bien porque se limitan a estar con personas que las excusen y les digan que son seres maravillosos y todo lo que hacen está justificado.

Una de las cosas que me gustan de mi pareja es que no me sigue el rollo, no me ríe la gracia siempre y si tiene que decirme una cosa, me la dice. Si hago el gilipollas, he hecho el gilipollas y punto.

Hala, me voy a hacerme dos ricos sandwich de nutella. Un abruzo mediavida.

Usuarios habituales