He cagado sangre

B

N

Acción reacción, te meten tubos con sangre, venas y carne, y cagas mierda con sangre

Romarich

Vamos, que anoche te dejaron el culo como un bostezo no?

Marjoram

¿Esto también te sucede cuando resuelves ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden?

Si es así la solución es sencilla, si en tu viaje al lavatorio eres capaz de ver que mediante operaciones algebraicas sabrás que estás ante la típica ecuación diferencial de variables separables, por consiguiente cada miembro de la ecuación tendrá una única variable, una vez resuelto esto sólo hay que integrar cada miembro. Aunque en la teoría parece difícil, en la práctica es mucho más complicado, una vez dicho esto sólo puedo decirte algo:

Toma fibra, tus ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden se resolverán mucho más fácil.

3 1 respuesta
Slowduck

Bah, todos hemos cagado sangre alguna vez.

centu

Las 50 primeras veces te preocupas. Despues ya te acostumbras.

1 1 respuesta
T-1000

Hemorroides.

pontaeri663

Fíjate en el color de la sangre, si es claro no pasa nada pero si es oscura tienes motivos para preocuparte xD

alepe

Yo te ayudo. Primero de todo:

#1 ¿Con que frencuencia cagas?

Silvio_Dante

si es color oscuro preocúpate y mucho. si es roja puede no ser grave, de todas formas vete al medico joder...

verseker

Bienvenido al club, yo me tire un tiempo asi. Al final me hicieron una rectoscopia y solo tenia una fisura anal interna. Pero si la verdad que era muy impresionante, bastante bastante sangre.

massaker

#36

menolikeyou

Cáncer de próstata

A

W

#34 las diferenciales son fáciles :v

-

Lo iba a proponer como noticia de portada pero no sale el botón :(

fake2007

Vas a morir.

B

DEP

B

Pueden ser hemorroides, miratelo porque pueden ser un sintoma de cancer de colon.
Puede ser una ulcera en el estómago, has bebido muchisimo estas fiestas? te has sentido mal del estomago pero no has vomitado?
Puede que te hayan desgarrado el ano en una penetración, has dejado que te hagan tras tras por detrás estos días? puede ser que lo hayan hecho sin que tu lo sepas?

Suerte

PD: sangre en el sistema digestivo puede significar muchas cosas, pero es uno de los sintomas más claros de una posible muerte horrible a corto plazo, tu interior se desangra. DEP

tgr_negro

si solo tenias un poco de sangre en el papel puede ser alguna fisura Vas estreñido?

B

Hilo patrocinado por Urien.

strobe

Come más fruta y más fibra, verás como no te vuelve a pasar.

PD: DEP

OutMyAshes

Hemorroide o fisura. Ve al médico a que te toque el ano para salir de dudas, preocúpate el día que defeques negro.

PruDeN

aDryur

fxvison

Ale, ve llorando a tu médico más cercano y pídele que te meta un dedo en el culo para que te diga que tienes hemorroides.

LaChilvy

#1 cagasangre

shardas

#1 o tienes almorranas o comistes pipas las masticaste y ello dio lugar a estreñimiento y desgarro anal

seeyk

#1 Felicidades papá, ha pesado 13,57 kg

SasSeR_18

seguramente no sea nada, pero si mañana estas igual vete al médico urgentemente xd

Usuarios habituales