He cagado sangre

alberkst

respeto y respuestas serias

Fr0z33n

¿Rectorragia? Cojo sitio.

Pseudodiego

Eso un par de vendas y apañado, si lo ves muy mal sal de combate y tomate unos panes.

NitramXDX

Pues igual es una ulcera en el estomago o del intestino.
¿No habrás cagado negro los ultimos días?
El caso es que si cagas negro ya estas cagando sangre mezaclada con tu mierda, y si cagas sangre pues ya es que hay mas sangre que la que se puede mezclar con la mierda.
(muy escatologico, lo sé)

Y sí, sé esto porque un dia yo cague negro, despues de un sabado de beber mocho y gintonics y cenar como un cabron todo lo que encontré.
Mas que nada te recomiendo que vayas al médico, pero será algun royo de algo que has comido, fijo.

I

Caga sangre, eso las confundirá.

nohaylitros

Probaste a echarle agua oxigenada a la mierda? si reacciona con la sangre es que es oro.

Yuih

Enhorabuena, ya eres mujer!!!

P.D: A mi me ha pasado y era de no comer fibra. Un tazón de muesly al dia y san se acabo. Mientras tanto, no achuches mucho, deja que la mierda fluya.

capee

cagas sangre el dia internacional del cancer de colon. Te hago un mapa?

wolpek

#1 Si no fueron desgarros puede que sea hemorroides.
Igualmente si has pasado por una gastroenteritis, esta puede derivar en colitis (infección en el colon) y se suele sangrar mucho acompañado de muchos dolores. (Hará un mes o así lo pasé.)

MeCagoEnDios

A mí me pasó cuando cagué tan gordo que me rajé el ano, lo malo es que luego tarda mucho en cicatrizar porque lo abres otra vez en cada cagada. Y alguna vez he cagao sangre por comer mucho picante, escozor puro en el ano.

2 respuestas
Komachi

A mi me paso, de no cagar muy a menudo y los truños eran muy grandes, como a #70 .

van-dermeide

yo ya me roto el ojete un par de veces, por hacer el bruto cagando fuerte y sangrando como si hubiese dado luz.

pero por culpa de unos antibióticos para las encías que me mandaba mi dentista.

G

y ese es el momento en el que dejas de ser un hombre puro.

1
Yuih

#70 Si te lo abrías cada vez que cagabas, como se te cerró?

1 respuesta
LetMeFrag

Te has desvirgao desde dentro

MeCagoEnDios

#74 Pues después de mucho tiempo dejé de echar sangre, no sé xDDD

B

Tema serio para que lo sepais, si la sangre es roja no os preocupeis es de una herida recien echa al cagar, si es marron cuidado, es sangre del estomago y teneis que ir al medico por que es grave

B

Fotos del tío que te ha estado dando amor.

z4eR

Pic Related:

4:46

Mcdollar27

Mejor cagar sangre que cagar semen.

Badumtss.jpg

Baltar

#1 Regalando mierda rica por las mañanas. Así da gusto tomarse el cafe...

1 comentario moderado

Usuarios habituales