He conocido a una vieja loca

_OmeGa_

el otro dia iba dando un paseo cuando de repente me para una vieja con un perro a preguntarme que raza era mi perra, a raiz de ahi la tia se fue enrollando cada vez mas hasta el punto de ser muy pesada, ya que decia siempre lo mismo. Yo ya cansado le dije que me iba, a lo que la tia loca empieza a seguirme dando el coniazo.Total que llego a un semaforo para cruzar la calle y mientras espero a que se ponga verde, el perro suyo empieza a comerse una especie de pure de patatas que habia tirado en el suelo, a lo que le digo que no lo deje de comer eso porque podia ser veneno, ante eso la tia me dijo que no que eso estaba bueno, y me lo demostro agachandose y comiendo de aquella masa asquerosa.

Total que sali pitando de ahi xq vaya si esta mal la gente wtf.

y aqui termina mi mierda de historia buenas tardes jejejeje

11
Kb

pero con perro, no?

7 2 respuestas
Schneizel

escribe un libro o algo

11
BH99

He entrado creyendo que ponia "vaina loca".... :(

13 2 respuestas
goLBeRLyyyn

estupendo !

Maven

#4 Lo mejor del thread

2
Sastreator

#2 Solo con el título también pensé en esa, +1

txikitin9

haberte enrollado con ella

december

Hazte un blog.

X-Crim

ostia que puta cerda, haber si se registra en fedame

3 1 respuesta
ziordo

Ahora me apetece puré de patata

T

se comio lo del suelo? ajajajaj xq no sacastes el movil y grabastes? :/ fail.

B

No nos engañemos en cada pueblo/ciudad hay personas así.

PrinceValium

A mí me pasó una cosa parecida pero no tan jarta como para comerse un puré del suelo xD

Estaba sentado en un banco esperando y me preguntó que si se podía sentar, le dije que sí, que cómo no xD. Me empezó a dar la charla, preguntándome de todo, que de dónde era que por mi acento no era de aquí, que si echaba de menos a mi familia, incluso me llegó a preguntar cuanto ganaba!! luego me empezó a hablar de ella y depués de un rato empezó a contar que tenía reflujo y descomposición, aquí mi cara ya era un poema. Me lo decía toda feliz porque su amiga estaba mucho peor y que ella no estaba tan mal xddd

HG_Tevez

2
nokel

LaChilvy

mmmmm puré de patatassss....

Grimmer8

A mi una vez, vieniendo de fiesta sobre las 7 de la mañana, me vino una anciana para decirme si podía ayudarle a abrirle el piso porque se había dejado las llaves dentro. Su intención era picar a su vencina y desde el balcón de su vecina introducirme en el suyo y abrirle la puerta.

Accedí debido a la ingesta ingente de alcohol que había consumido y ella fue a tocar el interfono a su vecina. Esta no respondía, a lo que la mujer contestó con insultos y la otra seguía sin abrir. Cual fue mi sorpresa cuando la policía pasó con su coche patrullla y se acercó. Descubrieron que la vecina había
muerto en su piso, y le abrieron la puerta de su casa a la señora, identificándose previamente con el DNI.

Dicho esto #1 ----> ¡Follatelá!

2 respuestas
Alistair

Oh.

davidgsanpab

Yo una vez en un pueblo vi a una vieja estirando las piernas en la ventana alas 4 de la mañana y con unos grados bajo cero.
Locos everywhere

strobe

En mi pueblo hay una vieja q se sienta con las piernas abiertas, va sin bragas y se sienta en diferentes bancos.

Muchas veces q vas en coche y pasas por delante de ella, le ves la cucaracha sin querer -_-

6
Sparty

Yo he conocido a Dios.

1 1 respuesta
Romarich

#22 Dime

2
verseker

#18 Le diste el pésame a la señora al menos no? xDDDD

1 respuesta
Tintintopete

No nos engañas, la vieja eres tu.

Pd: Estaba buena la masa viscosa?

Killer_M4A1
1
EseLoKo

#4 Nunca está de más rememorar ese vídeo. Gracias.

P

#10 No puedo esperar a ver a una vieja subiendo vídeos de ella comiendo puré caliente sin dentadura.
Hmmm.

Forastero

Aham ;(

_OmeGa_

#2 si mas o menos.parecida a esa.

la masa que se comio del suelo tenia hasta manchas negras, supongo que de las pisadas, tambien lo hizo justo despues de que su perro comiera de ahi.

#18 y tu no te follaste a la fallecida? la vieja esta al agacharse se le vio la raja del culo, tuve la tentacion de hacerle una penetracion ninja usando el pure como lubricante, pero al final pense en mi dignidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales