He echo bien llamando al 112?

iHateName

venia yo de tomarme algo cuando al entrar en mi plaza he visto a dos moros con un golf GTI ( del cual no he podido grabar ni memorizar la matrícula ) que estaban , aparentemente, robando el material de la obra.
He dudado que fueran de la obraa estas horas y me he metido en el portal a grabar ( todo con mis pintas, capucha y palestino bien tapado porque hace un frio..) en fín me subio a casa y he avisado al 112 que envíen una patrulla para aquí, ¿ he echo bien ?

Advertir que mi barrio está lleno de moros consta de : kebap, tienda de moros y locutorio en las esquinas.

No, no me han podido ver bien, iva super tapado porque hace mucho frio

No tengo blogs ni nada parecido, a los que vngan a flamear me los paso por el forro .

Buenas noches

Sertkoc

1
pkjn

Ante la duda, la mas tetuda.

iHateName

#3 Jajajaj lo he abierto aquí como decías jajaja, acho vaya gente que hay por aquí...

B

Sube el vídeo!

10
mecmec

Debiste haberlos parado tu mismo a guantazos.

2
m0i

Te ha dicho "Titulo mas descriptivo" no "Titulo con mas faltas"

1
iHateName

#5 Apenas se puede ver nada , sólo el coche por que des de el portal no tenía angulo y los moros están locos y paso de arriesgarme. Pero por otra parte conviene que acaben la plaza contri antes mejor para evitar estas situaciones ( la van a cerrar para que no entre gentuza ajena a la comunidad)
#7Con la tuerca que llevo ahora no me voy a parar a escribir nada bien xD
#6 A dos moros de 3x años ? yo ? de apenas 18 ? esa gente son salvajes, vienen de la selva...

urrako

#8 Sí, sobretodo de la selva xDDDDD

2
iHateName

#9 Son gentuza hombre no merecen ni agua

c0b4c

Hiciste mal echando la H.

3
Halrock

podrían abrir un subforo de "No nos importa vuestra vida" y allí podríais postear vuestras cosas y dejar FEDA tranquilo macho, aburrís

3
dru1dA

#10 Viendo el "acho" que sueltas en #4 si el agua es de Murcia mucho menos.

iHateName

#13 Cataluña guapo/a de ahí soy yo...

Snorky

Se estaban llevando el trabajo a casa.

1
W

El IVA al 18% actualmente.

1
iHateName

#16 Y los moros delinquiendo y nadie dice nada, haz tu algo "malo" ya verás, encima se lo pagamos todo...

urrako

Por cierto, decías que llevabas palestino, pero leyéndote pareces un poco racistilla...no serás pariente de

PD: En #9 me estaba riendo de ti por lo de "la selva" pero sin acritud ¿eh?

#19 D2: Yo tampoco veo pr0n, sólo cuando lo veo xD

1
iHateName

#18 Viviendo en el barrio que vivo es muy normal tenerle asco a esa "gente".
No soy racista, sólo con los que viven en mi barrio xD

Ahora fuera de coñas , vacileos y demás ¿ vosotros que huvieséis hecho?

P

Huviésemos enseñado a esos moros un poco de ortografía, querido amigo.

#21, te animo a que leas a 19, y mires como lo ha puesto. Sé que es con B, gracias.

W

#20 ?¿?, es con B.

Shotti

#21 Sólo recalca que lo ha puesto con V, oVviamente.

iHateName

¿ Cuanto intelectual hay por aquí no ? :O

Shotti

#23 Sí y tú no eres uno de ellos :(

21
LaChilvy

has hecho muy bien

P

#23, Tú limítate a observar desde el portal colega...ah, y con camuflaje eh!:

iHateName

#26 Me gustaría verte a ti , ni cojones a llamar tienes, sólo hace falta ver tu foto

P

Tranquilo que vas a hundir mi autoestima tronco!

Respondiendo a eso...no, yo los teléfonos los temo, lo siento. Joder, y los portales ni te cuento macho.

Ah, y sí, has hecho bien en llamar al 112, aunque es probable que no te hayan hecho ni puto caso, buenas noches.

n3n3b3c3n3

#17 las pillas al vuelo, pirata.

friskies

#1 es el de la foto de #23? cojones. Estabas el ultimo en la lista cuando repartieron la belleza no? He visto cochinos mas guapos que tu... En serio...

No te tocaba ni con un trapo atado a un palo

Usuarios habituales

  • iHateName
  • VainStark
  • pollowN
  • Shotti
  • WhiskyLimon
  • urrako
  • m0i