¿he hecho bien?

Eveyx

#1 Eres el Robin Hood de nuestros tiempos.

S

El hombre nunca puede saber qué debe querer, porque vive solo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores. No existe posibilidad alguna de comprobar cuál de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. ¿Pero qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni un boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro.

2 1 respuesta
Sinonimo

neutral, el nuevo wapens

1
keruby

no me lo he leido. no.

Pachinko

#1 Un acto wapens.

B

mortadela sola y una cuña de queso? haberle robado ya de paso un cuchillo y una barrica de pan hombre.

1
B

#32 What the fuck did you just say there.

1
Marmoth

Eres Mortadela Hood.

D4rko

Bien hecho

apho

#1 has hecho bien. :qq:

PocketAces

Yo no le doy nada a los mendigos. Así sólo consigues que se te pete el barrio de ellos.

De hecho en mi barrio hay un Mercadona donde siempre hay un negro vendiéndote el periódico La Calle. Entres o no entres a comprar, aunque sólo pases por delante del comercio te dice "Hola" "Hola, buenos días" y demás formas de saludar.

Así me saludó dos veces, a la tercera que lo hizo le dije "¿Oye, me conoces de algo? ¿Hemos comido juntos?" Y se echó a reír y me dijo que no, así que le contesté "Pues no me saludes si no me conoces".

Desde entonces el negro, pase o no pase al comercio, no me ha vuelto a saludar.

3 respuestas
K

#41 Encima que es simpático ¬¬

9
NeV3rKilL

Lamentablemente como dice pocketaces son como los gatos o las palomas. Si los alimentas se multiplican.
La mayoría son gente en la ruina por drogas o depresiones, vamos, gente que la selección natural dice que no pinta nada, pero como el ser humano le da por pasarse por el forro a todo lo que tenga la palabra natural pues...

D

Yo tampoco suelo dar, no es una cuestion de que no me importe, mas bien no me fio. Por ejemplo todos los dias cuando voy a currar veo a uno en la puerta del metro siempre el mismo. Mas de una vez ha coincidido que yo presencie como la gente le da dinero, imaginate si para 5 min que lo puedo ver al dia he visto como gente le da dinero. A lo largo del dia seguramente el tio se saca un sueldo majo para comer holgadamente.

Eso si a el lo ves todas las mañanas bien tempranito ahi sentado a dar pena, y me juego el cuello a que con lo que se saca a diario puede salir de la miseria.

G

#41 no te saluda porque "no esta a tu altura" jejejejejejejuejjj

7
BH99

#41

EiNh4nDeR

Yo que tú quitaba el primer párrafo, estás perdiendo lectores.

-Lania-

Yo no lo haria, pero tampoco es para criticarte.

Nevero

Jo, ¿Y no te dió pena el señor mercadona?

WEra

Al leer el desenlace no he podido evitar reirme. Aca mis 10

LaChilvy

Mi madre, cuando un mendigo le pide pasta, se va a la primera panaderia q ve y le pilla 1 bocata xD

1 respuesta
AikonCWD

#51 Un compañero de cuando iba al colegio hizo lo mismo y el mendigo le dijo que no, que lo que quería era el dinero para tabaco, rechazó el bocadillo.

xD

1 respuesta
N3mex

Venga hombre,cuenta la verdad...
Has salido corriendo como alma que lleva el diablo porque te han visto robar y le has pasado el marrón al primero que has visto,en este caso el mendigo.

Añññññññs...

LaChilvy

#52 y lo dijo tal cual? al menos fue sincero, lol...

1 respuesta
AikonCWD

#54 Si si, tal cual, nos quedamos flipando, fue del palo:

  • Dame dinero para comer, que tengo hambre
  • Yo dinero no le voy a dar, si quiere le compro un bocadillo en la cafeteria esa de ahí...
  • No no, que yo lo que quiero es dinero pa tabaco
totespare

Puto jefe xD, hiciste bien jaja. Yo siempre lo he visto fácil. Si llego a ser mendigo, mangaría todo lo que pudiera de comida, vamos, claramente. Si me llevan a la cárcel, vivo de gratis, y si no, me alimento gratis.

fuNN

Vi un documental de un vagabundo en Barcelona que por el día mendigaba y por la noche dormía en su chalet, 150€ en un dia normal.

1 respuesta
adrycdf

#9 porque la barra de like-dislike tb es neutral xd

T

#57 ????????????????????????????????????????

link

1 respuesta
fuNN

#59 lo vi por la tele, no recuerdo bien si era callejeros o otro de estos programas

Usuarios habituales