He hecho un examen sin estudiar y me ha salido de puta madre

RosaNegra

Ya que algún mod ha querido cerrar el post que abrí previo porque por algún momento se le ha olvidado que ESTO ES FEDA pues vengo a actualizar la mierda de hilo que abrí esta mañana.

Me ha salido el examen de puta madre. Ha sido el mismo que el de la mañana. No he hecho chuletas pero mi capacidad de retentiva me ha echado una mano esta mañana.

Ea, a chuparla Septiembre.

1
Kimura
#1RosaNegra:

...mi capacidad de retentiva...

Osea, que has estudiado.

1 respuesta
Sawi

¿Qué estudias? ¿Bellas Artes?

1 respuesta
Valdi23

Ole tú!

manurivas

aver estudiao

RosaNegra

#2 """"estudiao""""" 1 hora antes del examen.

#3 Historia del arte, me tocaban 13 temas para este examen.

2 respuestas
Usopp

¿Que es el arte? Morirte de frío.

1 respuesta
RosaNegra

#7 El arte de tu madre.

1 respuesta
Rivendel

#8 total para acabar en el paro que mas te da?

6 1 respuesta
RosaNegra

#9 Tú riete. Que me vas a comprar las láminas que voy a hacer para el IKEA chaval.

1 respuesta
bicho0

ojala tu post me de la misma suerte

B

#10 Las láminas te las pagarán a 1 € y ellos las venderán a 10 €

1 respuesta
Kimura

#6 pues muy mal tio, no es para sentirse orgulloso.

Ante una carrera tan prestigiosa, dura y con tanta competencia a pesar de su enorme salida profesional, que menos que tomártelo mas en serio.

1 respuesta
R

enhorabuena. Estudia mas para la proxima vez y que no te vuelva a pasar

1 1 respuesta
RosaNegra

#12 Eso se paga por realización de trabajo, no por unidad vendida.

Aún así no voy a hacer diseños para primark, para eso tienen a un negro haciéndolas.

#13 El que desprestigia el arte, es que no ve el arte que le rodea todos los días.

#14 pero troleame cabrón, que tú me odiabas.

2 respuestas
ManOwaR

No engañas a nadie Froilan

1 respuesta
RosaNegra

#16 Prometo subir las notas. Y si suspendo, la mofa sera gorda.

Kimura

#15 el arte es la ostia. Ahora hacer una carrera para algo que una búsqueda de google soluciona? Ayyyyyy lmao.

1 respuesta
RosaNegra

#18 Me remito a los hechos. Tú te quedaste en el pleistoceno, en estado unicelular.

Te invito a tu siguiente estado evolutivo.

1 respuesta
vene-nemesis

Entonces ya con esto te sacas la ESO?

1 1 respuesta
LaChilvy

Muchas felicidades!

1
benjaZUx

Cuando tengas que aprender como hacer hamburguesas tu retentiva te será de gran ayuda.

2 1 respuesta
EnderFX

#22 pues sí, podrá retenerlas en la freidora mucho más que la media

1
Kimura

#19 si invitas vale, por que no pago por digievolucionar a licenciado en ceras y plastidecors ni borracho.

1 respuesta
wokey

@Billa

1 respuesta
RosaNegra

#20 No, con eso me dan primaria.

#24 No hijo, el doctorado en retraso es superior al de licenciado en ceras y plastidecors. Por lo tanto no computa tener los dos.

#25 Déjale, que con la cojera no llega.

Kb

Tener el examen con las preguntas antes de entrar ayuda

1
B

#15 Ah pues mejor me lo pones, te pagamos 10 € por el trabajo realizado, y copiamos tu trabajo 100.000 veces vendiendo cada pieza a 10 € xD

verseker

#6 No engañes cabronazo. Te tocaban 13 y no habías estudiado. Pero tenías el examen y por lo tanto todas las respuestas o en el peor de los casos los temas que entraban de manera precisa.

Si el examen era de rellenar, easy. Y si era de desarrollo únicamente habrás tenido uqe leerte 1 horilla una de las opciones a desarrollar.

Congrats. Pero que vamos, con la premisa de la que partías, si suspendes es para matarte.

1
Drhaegar

¿Qué pretendes decirnos con este hilo? ¿Confirmar que ese tipo de carreras son pinta y colorea, y literalmente cualquiera puede sacárselas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales