La he liado en casa de mi suegra.

casco

que mas dará que sea fake a mi me a gustado xdd

2
LiiTo

Va venga, cúrrate otro fake que me aburro xD

filemontv

Es la primera vez que veo un huevo ya frito al salir de la cáscara.
Aparte de eso la verdad, me encantan estos threads que haces #1.
Si bien la narración y los dibujos despiertan un par de sonrisas, uno se queda con la sensación de pse general.. pero hay que ser sinceros, los comentarios que vienen tras un thread de este estilo son awesome, por lo que el conjunto del thread saca un 8/10

2
Mikaki

¿Por qué no banean a los fakes? Nos hacen perder tiempo en leer estas mierdas.

B

fake q prometia pero no

paw

Tío, ¿Nunca te han dicho que tienes un humor original y vanguardista? Jeje, si te hubieses resbalado con la piel de un plátano me hubiese reído mogollón. Jeje.

1
B

fakazo pero me hizo gracia moderada, un jeje sin llegar a joajoa, juas, xd ni mucho menos jaja o superiores.

B

" A mi favor tenía que soy guapísimo y simpatiquísimo"

n3n3b3c3n3

Desde cuando vas a cenar a casa de alguien y no tiene la comida hecha aún? Qué te piensas que esto es una peli yankee o qué!?!

Magdalenas recién hechas? wtf? en serio, en que mundo vives? valiente puta mierda de fake.....

M

muy mal

2/10

B

#1 Yo creo que haciendo ese tipo de dibujos pues si , eres un desviado.

koalas

#1 reconozco que me reido un rato.

Barbogz

Yo soy tu cuñado y se que andas a husmear en mis calzoncillos y te muelo a palos

Darkwolf

Por un momento pensé que se trataba de una versión española de los padres de ella.

1
I

pues yo me partía cuadno lo leí ayer Jajajaja #1 aunque esta claro que es feik

PrinceValium

veros meter mierda me recuerda a pedrito, uno en silla de ruedas con mala hostia y pañales.

No sé porqué me viene esa imagen.

FreshWind

A los genios que repetís contínuamente que es fake

4 1 respuesta
PepsiCol0

#1 Ya que te curras un fake lo podrías haber dotado de un poco más de credibilidad. Parece una pelicula de almodovar.

PD: En que estabas pensando en la parte donde la suegra te ve el pene? hacia falta quitarse los calzoncillos?

Pescaico

Peroperpero se te caen huevos en la cabeza y te tienes que cambiar hasta de calzones?
HOMBREYA

1
Elot

Jajajajaja

-jack69-

No me lo creo, FAKE

Keili

Vas a casa de tu novia a conocer a sus padres, te ofreces a ayudar, y lo mejor que se te ocurre es cascar los huevos con la cabeza? Háztelo mirar. Y encima te llenas hasta los gallumbos, claaro.

No me lo creo

P.D.: Qué buen dominio del Paint, eso sí!

Atuit

.... han entrado en mi cuenta

B

#77 No es fake, yo soy su novia y le pasó de verdad

1 1 respuesta
supermario

Pardiez! Qué Castellano tan culto y refinado.

PiTiFiNi

Segun tus dibujos diria que viven en mitad del desierto.

xlive

Es lo que tiene la 1ª vez...Poco a poco os iréis acostumbrando.

S

me imagino a un notas en casa de sus suegros por primera vez y tirao en el suelo de la cocina con 7 o 8 huevos reventaos encima

¿David, pasa algo? a lo que yo grité: Nada, nada. Tranquilidad.

CAFE-OLE

#4 haz tu uno mejor, si tan way eres

3
A

Qué quieres, un fake mejor que #1? Pues lo improviso rapido:

Tu madre es una santa y respeta a tu padre.

Usuarios habituales