He perdido el bus

varuk

#1 Si te sirve de consuelo yo también he perdido el mío, justo delante de mis narices. Tenia que cruzar la calle y no podía porque venían coches todo el rato y en esa parada no había más gente esperando ese bus... y adiós. Pues nada, a andar unos 20-23 minutos, que no es mucho pero...

1 respuesta
GoFoward

#1 El problema no es que llegases tarde, sino que ibas a Torrelavega, que es fea y huele a huevo podrido. Esa ha sido tu perdicion.

1 respuesta
B

rip

Hiervan

Da para película china de drama

TheBrotha

#32 en realidad voy a Santander, pero si iba a torrelavega me salia más barato y me iba a dar igual, así que...
#31 gracias por los ánimos tío, espero que te vaya de puta madre hoy, mínimo que folles

B

#1 40€ de bus, donde coño ibas?.
Si tú amas a España yo te amo a ti.
Edit, destino torre la Vega, aclarado.

AS7UR

Personalmente espero que tu amor a España no sea como el de ciertos "Belgas" hacia Belgica y Francia.
En que pais naciste, moreno?

1 respuesta
TheBrotha

#37 Es más un amor romántico, respetar a la patria, la historia, la cultura... Solo quiero, en la vida, que lo que haga ayude a España a ser cada vez mejor
Nací en Ecuador, en una ciudad llamada Loja

t3r3r3

Puto negro, haber nacido blanco y poderoso. Así pierdas todos los buses del resto de tu vida (L).

Bashpan

#1 No es por cagarme en tus muertos, pero me cago.

xDanySx

Como seguro que estabas comiendo pollo frito y no ayudando ningún ciego, jodete.

Así te apunto oficialmente en

1 respuesta
TheBrotha

#41 el nombre ese con las X's es irónico o peinas bombillas?

tDarka

Haber parado el autobus. Eres una deshonra para los tuyos. Ellos hubieran parado el BUS disparandole flechas pero tu te pones a hacerte selfies y a llorar@INET.

1 respuesta
B

#30 no es un bus, es un autocar, un alsa, de esos que aceleran hasta 108km/h, le apretan al boton de mantener velocidad, y se pasan todo el trayecto a 108 da igual la curva que pilles.

TheBrotha

#43 No me hago selfies, no logra captar mi esencia española

Usuarios habituales