He pillado a mi abuelo con otra

B

No es su abuelo, el de la foto tiene pelo arriba, su abuelo parece un fraile

fraJiscow

Un bulto en el pantalón, la tiene dura.

1
HG_Tevez

tu abuelo folla mas que tu

joelsito

Jajajaja esto es un epic

MuRdOk93

joder antes el baile de fin de curso y ahora esto....

1
B

Lo mejor del asunto es que el abuelo llegará a casa, se lo soltarán a la cara, y dirá "¡Hago lo que me sale de los huevos o qué mierda pasa ya! ¡y tú espora, a fregar o te pego un guantazo!" y nada, todos a funcionar. Ser de esas generaciones tiene sus ventajas.

#127 Friegan quien me sale de los huevos. #127 ya me he tomado. Mi espora me dice que te pida que no la discrimines como persona trabajadora y honrada y que te recuerde que tu vienrs de agujeros peores como para te ofendas por una tonteria asi en feda

4 1 respuesta
SoneT

#126 No sabia que las esporas fregaran.

#126 Estas hecho todo un malote compi.Tomate un tilita o algo.Te la puede hacer la espora si tu no sabes.

3 1 respuesta
17 días después
Caracola

Para sólo querer "compartir una curiosidad", has desvelado la identidad y la intimidad de tu abuelo sin su permiso, una multa, como mínimo, te merecías ¬¬, que es para ir a enseñarle a tu abuelo lo que has despotricado aquí y que te aporré a bastonazo limpio

1 1 respuesta
shisko90

al final se la follo o no?

werty

#128 no es su abuelo...

#131 yo digo que es fake el hilo

1 respuesta
Caracola

#130 No es su abuelo kien? el de google maps? El caso sigue siendo el mismo, subió una foto de su abuelo de verdad, y viene a quejarse aquí de sus paranoias mentales de que ha pillado a su abuelo con otra, cuando no hay pruebas evidentes de ello

2 respuestas
kiLLoSaMa

#131 Joder que no hay pruebas, el de google maps es igual que mi abuelo. Misma camisa con bolsillito que siempre lleva alguna mierda dentro, reloj dorado, el pelo, etc

Y ya ves tu lo que le importara a una persona de 85 años que suba una foto suya jajaja

fakepollas

#133 http://memegenerator.net/cache/instances/400x/8/8866/9078966.jpg

Caracola

Yo no he dudado de que sea tu abuelo el que sale en el google maps, tú le conocerás mejor y sabrás... yo lo que digo es que insinuas que tiene algún lio sentimental-sexual con la señora que le acompaña en la foto, cuando no se ve que estén ni de manos, ni en ninguna actitud comprometedora. Sería tan fácil como enseñarle la imagen a tu abuelo y preguntarle quién es esa señora y ya está... Pero no venir a un foro, a divagar, y encima subir fotos sin concentimiento (tenga 85 años o 140 sigue siendo una persona, y como tal tiene sus derechos)

1 3 respuestas
EseLoKo

#133 es el abuelo de #1

3
ramaGZ

#133 Bueno, entonces: quién es esa señora? Es tu rollete? Como le haces eso a la abuela?

A

Pues esta buena

Meleagant

#1 quiere saber quién es el de la foto que le está levantando la novia.

turanga

Ya verás cuando se enteren en Casa Paco la que se va a liar. Se va a enterar todo el barrio y va a acabar en divorcio.

sizoK

Joder con tu abuelo, esta en todas partes:

NSFW
2 1 respuesta
Oviw

#139
jajajajajajaja te pasas

#1 Dile a tu abuelo que te de un par de las de arriba y profit!

Usuarios habituales

Tags