he plantao opio

ElPorrero

en unos meses a fumar morfina

46
tofreak

Tu dices he plantado thc? Pues ea mochuelo

1
r0n1n-gklan

Ojo cuando fumes opio, hazlo con la digestión bien hecha, que de la fumada se te ralentiza el proceso y la mañana siguiente echas la pota de lo que habías comido sin digerir directo del estomago xDD

2
Denix

Sabía que eras tu.

5
DiVerTiMiX

Vitov

guay

Fxcking

This is the jungle niggi

Hipnos

Me da mucha pena que siendo tan joven te estés jodiendo la vida. Igual en unos años espabilas, lo deseo de corazón. Mucha suerte.

14
Lizardus

Mi primera chamba

3
vene-nemesis

Cuando solo leyendo el título ya sabes qué politoxicómano lo ha posteado

16
Lifecasi0

Me lo imagino enterrando frascos de morfina todo fumado.

tute07011988

Kdd para

7 1 respuesta
Dek0

@guardiacivil

2 1 respuesta
crb2222

#13 ultima conexión hace 7 años, putos funcivagos

4
Cruzer

#1 Morfina, codeína, tebaína, papaverina y la noscapina. Menudo colocón te vas a pillar loco

Moonlight86

Pero como que has plantado opio? eso no es simplemente amapolas de las que se ven en el campo? xdd

1 respuesta
WaRdIx

#16 es un tipo de amapola no las silvestres.

@Elporrero una duda como exfumador de porros, el otro día discutía con unos chavales lo siguiente. Estaban haciéndose un canuto con un huevo. Y no se hacían barrita. Tu con un huevo que prefieres: haces peseta y mezclas? o una barrita para que así fumes mejor?

4 respuestas
tute07011988

#17 Churro siempre.

1 respuesta
WaRdIx

#18 eso pienso yo pero me dio la sensación que a lo mejor yo estaba anticuado.

Cosamala

#17 aquí otro ex y hacia peseta y mezclaba sin quemar mucho

1 respuesta
SuperMatute

ame k fume

1
r0n1n-gklan

#20 Otro ex, depende de las ganas una cosa u otra. La peseta lo justo para que haga burbujas y al lío, el xurrito da un poquillo de pereza a veces.

1
Woh

Churro y a volar

Yngve

jder yo qiero
#12 me cunde

CaraLimon

Has probado el estramonio?

charlzjr

Ojalá drogarme como tú

fuNN

quien para

contris

#17 el mejor método de lejos para hash muy top rollo iceolators o cosas muy pegajosas es hacerlo una peseta y meter en el congelador la mita ddel grinder con las puas, el tabaco que vayas a echarle y encima la peseta. Sacas a los 10 minutos tapas con la otra parte y lo grindas. Se deshace todo en partes iguales y se hace arenilla y conserva el sabor super top, mejor que quemarlo o manosearlo con las manos.

1 respuesta
WaRdIx

#28 hostia esa no me sabía y mira que hasta metía el plato en el micro cuando me metía coca

Hostia con lo de arenilla me has recordado un polen que me traían que era top casi puro. Mira que llevo sin fumar años (a veces cae alguno) pero me fumaba uno de esos agusto ahora mismo...que bueno estaba.

1
Gitaner

He plantao ginebra

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • granaino127
  • spyro512
  • r0n1n-gklan
  • WaRdIx
  • tute07011988
  • tofreak