He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Aura-

#568 podemos hablar de Julio Anguita

1 respuesta
TheFiskal

#568 Yo te voy al podcast si quieres

1 respuesta
Nirfel

#568 A mi me decepcionaste con el especial de Maiki. Esperaba más mierda y que le ibas a darme mucha más caña, pero al final demasiado colegueo y pocos lloros.

1 respuesta
Guevara

#571 No, que se ofende mi audiencia latina

#572 Estas invitadisimo. La semana que viene seguramente grabemos algo. Te mando Pm y concretamos?

#573 Basicamente @Scientistt porque yo doy lo que me ofrecen. El me saco el tema de que es un titan indestructible que nunca se cansa y claramente le dije que no me lo creia y que me parecia de sobrado. Por lo demas pues yo le pergunte y el respondio. No iba ni a hacerle llorar ni a putearle en exceso porque ya te digo que considero que a pesar de todas sus fallas (que las tenemos todos) es buen tipo.

Aunque ya te digo que a @TheFiskal voy a ir a fuego. Por retaco y por facha

4 respuestas
Drakea

#574 si consigues a skylar me comprometo a intentar volver a ver esa puta mierda

spoiler
2 respuestas
jorgecaldero

#278

Este hilo es un claro ejemplo de #FEMALEINTRASEXUALCOMPETITION

Guevara

#575 La he invitado mil veces pero no tiene cojones a venir. Ni confio en que Fiskal los tenga.

Mia como mucho me insulta en mi firma y luego me bloquea para que no le responda y eso que yo soy un tipo educado

#541TheFiskal:

y demostrado ha quedado que no.

¿Ha quedado demostrado que no eres virgen?
Yo no he visto todavia la sextape, rulala

Nirfel

#574 Yo te aviso de que terceras oportunidades no doy. Espero lloros y amenazas a tu persona en el programa como mínimo.

1 respuesta
Sawi

#575 o un @Aura- vs @MiaSkylar

1 respuesta
PrinceValium

Ponle autotune si al final va al podcast.

TheFiskal

#574 Vale, si me dices hora y día y me viene bien te digo

1 1 respuesta
Guevara

#578 Lo tratare, pero seguramente se ira antes de tiempo rabioso e ya

#581 El sabado que viene (este no, el siguiente) como lo llevas?

1 respuesta
Nirfel

#579 Eso no molaría. Todo el mundo sabe que en un combate, un hombre parte con mucha ventaja.

TheFiskal

#582 En principio guay

1 1 respuesta
_RUGBY_

Quita toda el Aura las pintas domingueras , con unas salewa, unos trango me la pones como mi komperdell de fibra de carbono,

Guevara

#584 En principio? Dime tu un dia y adapto yo al equipo, no te cortes

Ryok

Mierda, he llegado tarde al hilo y me falta mucho lore para entender algunas referencias. ¿Este no es el pavo que se comió ban cuando lo pidió para sephirox?

2 respuestas
Guevara

#587 Si, que pidio manitas porque estaba rabioso y fallo como un huevón.
Ahora ademas hemos descubierto que mide medio metro

2 respuestas
Culebrazo

#587 el mismo

Uno pensaria que despues de eso al menos se volveria humilde, pero ha mutado a una copia cutre de pocketacess (cuando la calidad del original ya es made in somalia)

1 1 respuesta
Sawi

#588 A su favor hay que decir que tiene pelo, ojo.

No te apoyo como facha, @TheFiskal, pero sí como vecino de la comarca.

Kaisock

Buenas noches, pasaba por aqui por las fotos. gracias.

spyro512

Habemus fotorabo ya?

Nirfel

Mia es para TheFiskal como el amigo negro para este tío

3
Lizardus

#570

Me recuerda al video aquel del niño follador hablando sobre cual era su pose sexual favorita jajajaja.

Ryok

#588 #589 Ahora entiendo de donde viene la rabia, habrá perdido el anillo. ¿Se supone que se l@ encontró por allí o quedaron para salir en plan chupipandi?

Drakea

tener pelo pero ser facha y un enano
o
ser calvo y rojo pero ser alto

¿?

2 1 respuesta
Belerum

Que os pasa con el hilo de la Mari-macho?

Serpentino

#567 si muy bonito el discursito y tal pero oliendote la cabeza a pies pues no tienes muchas posibilidades con ella ni aunque quisieses, y si somos unos ultra betas pero nosotros no hemos posteado una foto con una chati crelléndonos los reyes del mambo.

Bueno ya tienes fotito para tu estado , foto de perfil, historias etc hasta que vuelvas a estar a esa distancia de una fémina, pues ve tirando con esta fotito.

Un saludo cordial

1
Sawi

#596 @Guevara es mejor persona, porque compartió todo su pelo con el pueblo.

Yo tengo claro quien prefiero ser.

1 respuesta
Eckooo

Buen hilo fecal os habéis montado cabrones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea