He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Valdi23

Menudos fakers los tres chavales hay en la foto sois unos rompebragas

1
Ryok

Yo lo que me pregunto es si con unos pantalones tan apretados no se le marcará el kinder sorpresa cuando vea a algún maromo que le ponga el rabo como el cuello de un cantaor.

Guevara

#599 El pelo debia ser colectivizado. No podia acapararlo. Ademas, era negro como el simbolo de la falange

1
DiVerTiMiX

Guevara invitando al podcast al personal de moda cada vez que tiene oportunidad, un visionario que no para hasta conseguir los invitados del momento.

Una pena que el sonido sea una puta mierda.

1 respuesta
Guevara
#604DiVerTiMiX:

Guevara invitando al podcast al personal de moda cada vez que tiene oportunidad, un visionario que no para hasta conseguir los invitados del momento.

Yo apunto a las estrellas.

#604DiVerTiMiX:

Una pena que el sonido sea una puta mierda.

Ha ido mejorando en los ultimos, pero no le puedes pedir peras al olmo

el sabado me vendria bien. se me ocurre que podria hablar de como conoci a miaskylar (que es bastante gracioso). Ademas la tactica que utilice con mia skylar la he utilizado con varias foreras para conseguir sus nums

como he pasado de ser un commie en mi adolescencia a ser un facha y un machirulo. Tiene una explicación bastante grande. Llegué a tener juicio por un supuesto delito de vejaciones leves del que fui absuelto. todo aquello cambió mi percepcion sobre las mujeres. Son historias muy largas de las cuales me interesaria hablar

Inclusive mi pasado sobre por qué me metí a derecho. Aquí en la costa gallega me dediqué durante un tiempo al contrabando de tabaco que llegaba a los puertos en barcos, un poco de narcotrafico light (yerba na mas). De cuando robé un estadio y movidas guapas de la adolescencia

TheFiskal4

El puto The Fiskal intentando que pacte las preguntas. No entiende lo que es la etica periodistica

1 1 respuesta
Drakea

#605 pero desgraciado no te lo pongas en tu contra antes de que venga a tu programa

sudas de sus preguntas y le haces la encerrona como hacen todos los periolistos

1 respuesta
Guevara

#606 Entonces es muy facil. Yo no arrastro a la gente al barro Drakea, yo soy el barro.

3 1 respuesta
Nirfel

TheFiskal se cree que es Barney Stinson.

DiVerTiMiX

Cuando hagas el especial aura vs mia revientas audiencia, mp cuando eso ocurra.

1 respuesta
Guevara

#609 @Miaskylar es mucho de escribir pero no tiene lo que hay que tener para enfrentarse ni cyberneticamente conmigo. Ni con esas espaldas de costalera podria intimidarme

2
LaChilvy

me reí con lo de espaldas de costalera xdd

Prozacks

#531 a esto me refiero, off topic donde cada frikazo se cree alguien importante

JoramRTR

Yo solo vengo a decir que @TheFiskal es lo mas patetico que he visto en mucho tiempo en mediavida, y eso que me leo los hilos de politica con el CM del PSOE.

11 1 respuesta
TheFiskal

#613 gracias por tu atención crack

1 respuesta
JoramRTR

#614 de nada chiquitin

1
Sust0

Y yo que creía que el hilo se iba a convertir en una guerra de fotos para ver quién es más ATTW y al final entro, 100 respuestas nuevas y ni una foto.

2
Colgajo

Jajajajaj, vaya puto hilo, decir lo que queráis pero @TheFiskal tiene que ser buen compañero de cañas.

3
Gory

Leer la primera pagina ver que puede ver salseo...ir a la ultima , ver que a terminado esto en mierdas con guevara, esto con franco no pasaba

ManOwaR

Mira, @Aura- te voy a ser sincero ya que no tiene sentido mentirte y mentirme a mí mismo. Yo quiero tener sexo contigo ya. Me excitas y es una necesidad lamerte tu cosita mientras toco tus pezones y hago que te lo pases genial para luego aprovechar y embestirte con mi pene. Ya va siendo hora de dejar las cosas claras. Y mira, qué quieres que te diga, realmente me pones.

25 3 respuestas
Estoico

#619

4
Scientistt

#574 No lo digo yo, lo dicen mis compis de gimnasio, mi entrenador, y todo el que me ve entrenar sin descanso. Y últimamente me suelen preguntar el qué desayuno por las mañanas para tener siempre tantísima energía y nunca acabar sin aliento tras el ejercicio físico.

Y podéis reiros cuanto queráis, por desgracia es una verdad que tengo que sufrir yo.

2 respuestas
Colgajo

#621 Pues yo fumo, bebo, como y duermo mal y acabo los entrenos reventao y aún así yo diría que te puedo. Cuando quieras guanteamos crack.

1 respuesta
Scientistt

#622 Saludos, pero yo no combato por orgullo ni por demostrar nada.

Pero si quieres un compañero de guanteo para mejorar y practicar ambos, por mí encantado.

Como yo no tengo límite en el fondo, todo el que entrena conmigo gana más resistencia y me lo agradecen luego.

1 respuesta
Colgajo

#623 Loco si voy a Sanvi no es pa mejorar y practicar es pa chafarte la cabeza (siempre dentro de la deportividad por supuesto).

1 2 respuestas
Scientistt

#624 Entonces tenemos diferentes puntos de vista al respecto.

Lo siento, pero no me sirves como compañero.

incorrecto

#508 oh lala baby <3

H

#621 Es que tu juegas con ventaja es decir con una botella de Aquarius tienes para entrenar todo el dia y recargar pilas.

CaraLimon

Se la chuparon o no?

Scientistt

#624 Piensa, yo para qué quiero entrenar con un loco que tiene interés en chafarme la cabeza? XD

Me intereso por la práctica y la mejoría diaría. No combato nunca por la ira ni por rivalidad insana.

Suficiente rivales me salen ya por culpa de las envidias despertadas por verme incansable y que el entrenador lo grite a los 4 vientos en todo momento, y hasta me use como ejemplo del boxeador perfecto.

Quita quita. Con lo que me gusta a mi la tranquilidad y el entrenar hasta que el cuerpo no pueda más...

2 3 respuestas
A

va tocando renovarse para la nueva temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea